Hogar

Las 7 mejores freidoras sin aceite Tefal del 2018

¿Estás buscando una freidora para poder preparar tus platos favoritos sin aceite? Continúa leyendo pues a continuación te presentamos una recopilación de las mejores freidoras sin aceite Tefal disponibles en el mercado elaborada por nuestros expertos que han seleccionado únicamente los mejores modelos.

Freidora sin aceite Tefal gris y blanca

La freidora sin aceite que encontramos a continuación es un dispositivo de buena calidad con unos bonitos acabados en color gris y blanco. Se trata de una buena opción si quieres cocinar con muy poco aceite ya que con una sola cucharada vas a poder preparar un kilo de productos, por ejemplo de patatas. Se trata de un dispositivo que tiene una potencia de 1400W y que además incorpora un eficiente sistema de aire realmente eficiente.

Ver en Amazon

Freidora sin aceite Tefal con capacidad de 1 kilo

El siguiente modelo de freidora sin aceite funciona mediante un sistema de aire muy práctico que dispersará el aceite en forma de gotas pequeñas para alcanzar bien todos los alimentos. Esta freidora incorpora esta eficiente tecnología de aire con una pala que mezclará los alimentos y te permitirá controlar la cocción a la perfección pues cuenta con una tapa transparente y además es desmontable y se puede lavar en el lavavajillas sin problemas.

Ver en Amazon

Freidora sin aceite Tefal con temporizador

¿Estás buscando una freidora para poder preparar tus platos favoritos con muy poco aceite? Entonces la freidora sin aceite Tefal que presentamos a continuación es el modelo perfecto para ti ya que se trata de un dispositivo eficiente que incorpora un práctico temporizador. Esta freidora cuenta con una función para freír, otra de parrilla, otra para asar y otra para hornear los alimentos. Además cuenta también con un práctico temporizador y sus acabados de primera calidad hacen que su uso sea realmente seguro.

Ver en Amazon

Freidora sin aceite Tefal de color negro

Esta freidora sin aceite tiene una capacidad de un kilo, con lo que es ideal para preparar alimentos para hasta cuatro personas y además viene con un práctico libro de recetas. Se trata del dispositivo ideal si quieres freír tus alimentos con muy poco aceite y además incorpora una bandeja superior en la que podrás ubicar los alimentos más delicados como el pescado o las empanadillas. Sus acabados son antiadherentes y extraíbles y la podrás lavar sin problemas en el lavavajillas.

Ver en Amazon

Freidora sin aceite Tefal con cuatro modos

Si necesitas una freidora para cocinar sin aceite el siguiente modelo es ideal ya que cuenta con cuatro modos distintos que te van a permitir desde freír los alimentos hasta hornearlos, pasando por el grill y por el asado. Se trata de una freidora con 800 gramos de capacidad que es perfecta para que la utilicen tres o cuatro personas y además te va a permitir ajustar el temporizador hasta a 30 minutos.

Ver en Amazon

Freidora sin aceite Tefal para 5 personas

La siguiente freidora sin aceite de Tefal es ideal para los hogares más amplios ya que es capaz de cocinar alimentos para hasta cinco personas y además viene con un práctico libro de recetas. Se trata de la opción perfecta para poder freír con mucho menos aceite reduciendo al máximo la grasa de las frituras. Incorpora una bandeja perfecta para colocar snacks o alimentos más frágiles y además cuenta con una gran ventana para que puedas controlar tus alimentos. Si buscas algo más grande todavía puedes revisar las freidoras industriales AuxiHosteleria.

Ver en Amazon

Freidora sin aceite Tefal 2 en 1

Esta freidora sin aceite cuenta con una potencia de 1400 W y tiene además una capacidad de hasta 1,5 litros. Vas a poder cocinar más de un kilo de alimentos cada vez usando muy poco aceite, siendo el dispositivo perfecto para cocinar patatas. También cabe reseñar que incorpora la tecnología dos en uno para poder cocinar de forma saludable cualquier tipo de receta y cuenta con un panel de control muy práctico que te permitirá controlar ambas áreas de cocción.

Ver en Amazon

Cómo elegir freidoras sin aceite

En la actualidad existen un gran número de freidoras sin aceite disponibles en el mercado. A continuación te presentamos algunos de los puntos interesantes que deberías tener en cuenta para poder elegir los mejores modelos de freidoras con las mejores garantías de calidad.

Lo primero que deberías valorar es tanto el presupuesto de que dispones como el precio de las diferentes freidoras que vas a encontrar en el mercado. Piensa que en algunos casos una buena inversión si vas a amortizarla puede ser la mejor idea. En segundo lugar también tendrías que tener en cuenta las garantías con las que cuenten los modelos que estés valorando. Piensa que si tienes algún problema con tu freidora siempre será que mejor que este dispositivo cuente con una buena garantía en tu país.

También deberás revisar cuanta gente sois en casa para saber la capacidad que vas a necesitar. Piensa que si eliges una freidora muy pequeña y sois una familia numerosa os vais a quedar cortos mientras que si solamente sois dos será una tontería gastar excesivo dinero en una freidora de gran capacidad.

El siguiente punto a tener en cuenta son las dimensiones de la freidora que vayas a elegir, para lo que de nuevo tendrás revisar tanto tus necesidades como el lugar en que quieres ubicarla. Si quieres guardarla cuando no la estés utilizando sin duda tendrás que buscar un buen espacio para ella.

Asimismo deberás revisar también cómo de potente va a ser la freidora y también cómo va a afectar esto a tu consumo. Por último te recomendamos que revises si cuenta con repuestos para garantizarle una larga vida útil o con otras eficientes características como una bandeja especial para alimentos delicados o una tapa transparente para poder revisar en cada momento cómo se encuentran los alimentos durante el proceso de cocinado.

Votos: 0. Valoración: 0/5