Tecnología

Los 10 mejores teclados para tablets

Si tienes una Tablet y te gustaría escribir con ella con rapidez, entonces lo que necesitas es comprar un buen teclado para Tablet. Con el objetivo de poderte ayuda, a continuación te presento un listado con las mejores alternativas. Seguro que encuentras el teclado que estabas buscando.

Teclado para Tablet Coastacloud con funda

Para comenzar quiero mostrarte uno de los teclados que más me han convencido. Es un teclado de alta calidad el cual viene acompañado de una funda también buena. Esto quiere decir que tendrás todo lo que necesitas para tu tablet en una sola compra.

La funda la puedes adquirir en diferentes colores, mientras que si me centro en el teclado, puedo decir que el mismo es de muy buena calidad. Es fácil de usar y las pulsaciones serán registradas sin problemas por tu tableta a través del sistema bluetooth 3.0. Recuerda, es un modelo perfecto para tablets de 9 a 10.1 pulgadas.

Ver en Amazon

Teclado para Tablet ultra delgado 1byone

Si buscas un teclado delgado y ligero para poderlo llevar siempre contigo, este modelo será una gran opción de compra.

El mismo cuenta con unas teclas ligeras para que puedas teclear con facilidad sobre el mismo y con un panel táctil para que no tengas que añadir un ratón al teclado, es decir, podrás hacer todo lo que necesites con este teclado.

También cuenta con una batería de 500mah, a través de la cual conseguirás una gran autonomía. Para que te hagas a la idea, podrás usar el teclado durante unas 90 horas, a la vez que el tiempo de espera se puede alargar hasta los 90 días. Es más, para aumentar la batería, el teclado pasa a modo reposo si no se usa durante 30 minutos. En mi opinión se podría cortar antes para ahorrar energía, pero está así programado.

Ver en Amazon

Teclado para Tablet Iclever

Este teclado destaca por ser compatible con todas las tabletas del mercado, sin importar su sistema operativo. Es decir, puede funcionar sin problemas con Android, Ios o Windows.

Si eres de las personas a las cuales les gusta la mecanografía y te gusta escribir rápido, con este teclado lo conseguirás. Es verdad que es un poco diferente al teclado del ordenador, pero en cuanto te acostumbres te darás cuenta de que es un buen teclado.

Es muy compacto y ligero para que lo puedas trasportar fácilmente, sin olvidar que también ha sido fabricado con muy buenos materiales, es decir, es un teclado que te durará mucho en el tiempo, incluso si lo usas todos los días.

Ver en Amazon

Teclado para Tablet con la letra Ñ

Es un modelo que ha sido fabricado para los españoles, gracias a que ha distribuido muy bien las teclas por el teclado y ha añadido la letra ñ.

Además de que el teclado sea de buena calidad, te puedo asegurar que el mismo cuenta con funda de muy buena calidad. No solo protegerá tu tablet, sino que también será muy agradable al tacto, es decir, no te importará tenerla entre las manos.  Y con la ventaja de que el teclado cuenta con una batería que te ofrecerá una gran autonomía.

Ver en Amazon

Teclado para Tablet con bluetooth Omoton

Otra opción muy interesante, gracias a que entre otras cosas incluye la letra Ñ en el teclado. Algo muy importante para poder escribir correctamente en español.

El teclado es inalámbrico, es decir, no tendrás que conectar ningún cable para que se conecte con la tablet. Solo tendrás que buscar su bluetooth y rápidamente podrás comenzar a trabajar con el teclado en la tableta.

Es verdad que es un modelo que ha sido diseñado para las tablet de Apple, pero el teclado lo podrás usar con cualquier modelo. En cuanto a la batería, la misma es de larga duración.

Ver en Amazon

Teclado para Tablet plegable

Uno de mis teclados plegables favoritos. Es un modelo que me encanta porque me facilita mucho las cosas cuando tengo que llevarme la tablet. En este caso, solo tengo que plegar el teclado y llevarlo. Una vez plegado ocupa muy poco espacio y como es muy ligero, ni me entero que lo llevo.

Como es de esperar, el teclado ha sido creado para trabajar con cualquier tablet, sin importar su sistema operativo. Una vez ligado a la tableta, podrás darte cuenta de que es muy fácil de funcionar, gracias a que las teclas son muy suaves. Por el precio que tiene es una gran opción.

Ver en Amazon

Teclado para Tablet delgado Rii

Otro de los teclados para escribir en español que te permitirá disfrutar de una gran experiencia a la hora de escribir en el teclado.

Cuenta con un sistema inteligente de alta velocidad, a través del cual el teclado se adaptará sin problemas a tu velocidad de escritura. Es decir, si escribes muy rápido, puedes estar seguro de que este modelo captará todas las pulsaciones y se las mandará rápidamente a la tablet.

Además tiene un diseño muy ligero y cuenta con un ratón incorporado para que lo puedas manejar con el dedo. Todo ha sido diseñado para que sea lo más cómodo para ti.

Ver en Amazon

Teclado para Tablet con funda SilverHt

Si cuentas con una tablet de tamaño superior a las 9 pulgadas, esta opción puede que te interese, sobre todo si estás buscando un teclado económico.

La verdad es que por el precio que tiene está muy bien, sobre todo si tenemos en cuenta que también incluye un teclado para poder escribir de una manera más ágil. Aunque si que tengo que decir que hay otros modelos más agiles y de mayor calidad. Este modelo te lo recomiendo si lo vas a usar de manera ocasional o si no tienes que escribir mucho con el teclado.

Ver en Amazon

Teclado para tablet Dingrich

Este modelo te llamará la atención porque es retroiluminado y te permitirá elegir entre 7 colores diferentes. Además, puedes ajustar el brillo y usarlo con cualquier modelo de tablet, sin importar el sistema operativo.

El teclado es realmente ligero y muy delgado, por lo que te será muy fácil llevarlo siempre junto a tu tableta. Eso sí, este modelo funciona a través de un cable usb, pero la conexión te puedo asegurar que es sencilla y rápida.

Ver en Amazon

Teclado para tablet Infiland

Para acabar te quiero hablar de un modelo que ha sido diseñado especialmente para usarlo con la Huawei  Mediapad. Es verdad que la podrás usar con otros modelos, pero el fabricante recomiendo el teclado para este modelo. Sobre todo porque incluye una funda que incluye todos los huecos para este modelo, como por ejemplo el hueco para la cámara trasera.

La funda como el teclado es de muy buena calidad y protegerán al máximo la tableta en caso de golpes o de caídas. Si tienes este modelo, no lo dudes y compra el pack, no te arrepentirás. Sin olvidar que la experiencia de escritura será buena.

Ver en Amazon

Guía para comprar un teclado para Tablet

Hay que dejar claro que los teclados para Tablet son realmente cómodos a la hora de escribir en una Tablet, de aquí que cada vez más personas quieran disfrutarlos. Si ya tienes claro que quieres comprar un teclado de calidad, ahora te voy a mostrar una serie de consejos para que te sea más fácil comprar el teclado que estás buscando. Y recuerda, los teclados del listado anterior destacan por ser de muy buena calidad y por tener un precio barato.

Fuente de la imagen: salasdechatgratis.org/chat/puebla.php

Para elegir un teclado para Tablet es muy importante mirar en primer lugar el tamaño. Siempre tienes que comprar un modelo que no sea demasiado grande y además sea lo más ligero posible. De esta manera te asegurarás poderlo llevar de un sitio a otro sin problemas. Además, puede ser una buena idea que cuente con un diseño ergonómico y al poder ser que sea plegable.

Otra de las cosas que siempre recomiendo es que el teclado cuente con Touchpad. Gracias a esto podrás tener un mayor control sobre la tableta sin ayuda de un ratón externo. Es decir, no tendrás que llevar tantas cosas, lo que hará que todo sea mucho más cómodo para ti.

Es importante que los teclados sean cómodos de usar. De nada nos sirve un teclado súper ligero y bonito, si luego no capta bien cada una de las pulsaciones que damos sobre el teclado.

No olvides que puedes comprar teclados para Tablet inalámbricos que funcionan a través de la tecnología bluetooth o con cable. Personalmente te recomiendo la opción inalámbrica, siempre y cuando tu Tablet acepte ese tipo de conexión. La verdad es que es más cómodo y no tendrás que andar con cables cargado.

Para finalizar, puede ser una buena idea que el teclado cuente con un sistema de retroiluminación. Puede parecer más estético que otra cosa, pero te aseguro que a la hora de usar la Tablet en lugares poco iluminados te será de gran ayuda a la hora de encontrar la tecla que quieres pulsar.

Y no olvides que si quieres comprar un teclado para Tablet barato, lo mejor que puedes hacer es comprarlo por internet. A través de este medio siempre encontrarás los mejores precios y la mayor variedad de teclados.

Votos: 14. Valoración: 4.7/5