Hobbies

Gran paintball Madrid: la mejor forma de pasar un día con los amigos

El paintball es un juego de estrategia que ha ido ganando una importante fuerza como vía de ocio en los últimos años. El entretenimiento de este deporte consiste en utilizar marcadoras de pintura para eliminar al equipo oponente y ganar la partida. Estas marcadoras son pistolas que contienen pequeñas bolas de pintura que son disparadas como balas a otros jugadores. Aquellos rivales que sean alcanzados, quedarán marcados por el color de la bala de pintura y serán eliminados de la partida, de forma definitiva o momentánea, pudiéndose incorporar más tarde en esta última modalidad.

Dónde practicar Paintball en Madrid

Si quieres tener una entretenida jornada con tus amigos jugando al paintball y fomentar la cohesión del grupo, lo mejor es que acudas a la empresa referente en el sector, que no es otra que Gran Paintball Madrid.

Esta empresa cuenta con un amplio completo a tan sólo 25 minutos de la capital, en San Lorenzo del Escorial, justo en mitad de un ambiente totalmente natural a través de 150.000m2 de territorio, algo más que necesario para este deporte, ya que necesitarás el espacio suficiente para poder correr por el campo de batalla y esconderte para protegerte de los disparos rivales. Por eso, esta empresa cuenta con un campo lleno de obstáculos naturales como árboles, pero otros menos naturales y que darán un mayor realismo al juego, como aviones, vehículos o fuertes.

Son miles las personas que han confiado en Gran Paintball Madrid antes que tú para tener allí su experiencia. Y no se han arrepentido, como demuestra la alta nota de las reseñas que algunos de sus clientes han dejado en Google o Facebook. Una nota media de 4,9 estrellas de 5 gracias a más de 1.000 opiniones de distintos usuarios es un aval perfecto que garantiza que disfrutarás del paintball de mayor calidad.

Esta empresa se adapta al motivo de tu visita, siendo ésta una despedida de soltero, un Team Building para empresas, celebraciones de cumpleaños… Y lo hacen para cualquier edad, ya que los niños y adolescentes también podrán disfrutar de un día espectacular en el campo de batalla que recordarán durante mucho tiempo. Pero no te hace falta una excusa para poder practicar paintball en Madrid, sino que podrás reservar tu batalla con Gran Paintball Madrid en el momento que quieras y pasar una mañana o una tarde junto a tus amigos haciendo piña y descartando rivales.

Además, no sólo es cuestión de pegar tiros, sino que esta empresa madrileña también te permitirá saborear una barbacoa en plena sierra de Madrid con productos de primera calidad, algo que te permitirá recuperar todas las energías que hayas quemado en la guerrilla.

Por qué elegir el Gran Paintball Madrid

Como ya te hemos comentado, esta empresa es la que sirve de referencia en Madrid, en especial ya que es una de las más grandes del sector y cuenta con nueve escenarios de campo abierto en contacto directo con un entorno natural y también con temáticas muy variadas entre sí.

Son muchas las personas que se han aventurado a participar en este deporte de la mano de Gran Paintball Madrid y siempre han disfrutado del día junto a ellos, como demuestran las valoraciones que tiene la empresa en Google y las redes sociales donde puedes encontrarla, como es el caso de Facebook. Es de entender que sus clientes valoren de manera tan positiva a la empresa, teniendo en cuenta la calidad del servicio y la profesionalidad de sus trabajadores, que magnifican la experiencia.

Además, ofrecen servicios complementarios que añaden valor al paintball, como es el caso de poder disfrutar de una comida o cena en un entorno natural como es la sierra de Madrid, dejando que el paladar disfrute de los mejores productos de kilómetro cero que puedan servir para una barbacoa.

Por otro lado, en Gran Paintball Madrid tienen claro que la seguridad es lo más importante a la hora de practicar este deporte. Por eso sólo cuentan con equipaciones de calidad como las que se utilizan en las altas competiciones, cosa que no encontrarás en otras empresas del sector. Son las que te proporcionarán la mayor seguridad a la hora de recibir los impactos de las bolas de pintura a través de una máscara, protectores de pecho y espalda, guantes y un mono militar que protege incluso el cuello. No hay milímetro de tu cuerpo que corra riesgo, de eso ya se encargan los especialistas de esta empresa. Además, la marcadora que se utiliza imita a una M16 y elimina el retroceso, algo que agradecerás porque mejorará la experiencia.

Si quieres aventurarte en el mundo del paintball, te recomendamos que lo hagas de la mano de Gran Paintball Madrid, los profesionales que garantizarán la máxima diversión sin complicaciones.

Votos: 2. Valoración: 4.5/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter