Hobbies

Los 5 mejores hoteles de Fuerteventura

Si vas a pasar unos días de vacaciones en Fuerteventura, que mejor que alojarte en uno de los mejores hoteles de la isla para que las vacaciones sean inolvidables. Para ayudarte a elegir el mejor hotel, a continuación te presento las 5 mejores opciones de la isla.

Hotel Elba Palace Golf & Vital

Hotel Elba Palace Golf & VitalEl hotel de 5 estrellas se encuentra a tan solo unos minutos andando de la playa, gracias a que se encuentra en la cala de Caleta de Fuste.

Sus instalaciones están muy bien preparadas para todo tipo de clientes, lo que hace que sea perfecto para familias, parejas o incluso empresas. Dentro de sus instalaciones podemos encontrar varias piscinas, pistas de tenis y un restaurante elegante que te permitirá disfrutar de una gastronomía sencillamente espectacular.

Las habitaciones son muy amplias para que te puedas sentir a gusto en su interior y descansar perfectamente para el día siguiente. Es más, están completamente equipadas para un mayor confort.

Además, te encantará el diseño del hotel, el cual sigue fielmente la arquitectura típica de la isla. Es un hotel perfecto para descansar y olvidarte del duro trabajo diario.

Ver hotel

Hotel Elba Sara Beach & Golf Resort

Hotel Elba Sara Beach & Golf ResortSi quieres estar al lado de la playa, te invito a alojarte en este precioso hotel de 4 estrellas. No solo podrás disfrutar de unas vacaciones inolvidables sino que también podrás descansar a cambio de unas tarifas realmente muy competitivas para su categoría.

Las habitaciones son amplias y cuentan con todo tipo de servicios como aire acondicionado entre otros. Las camas son muy cómodas, sin olvidar que podrás elegir el tipo de almohada que más te gusta para disfrutar de una mayor comodidad. Y con la ventaja de que muchas de estas habitaciones cuentan con vistas al mar.

Si te gusta el golf, este hotel pone a tu disposición un campo de golf muy bien preparado a tan solo 10 minutos en coche.

No hay que olvidar mencionar su espectacular restaurante tipo buffet, su sauna, gimnasio y centro de ocio.

Ver hotel

Hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort

Hotel Elba Carlota Beach & Convention Resort¿Buscas el máximo lujo en tus vacaciones?  Dentro de este hotel lo conseguirás, recordando que se encuentra dentro del club de golf. Pero no solo pone a tu disposición un campo de golf de categoría, sino que también podrás disfrutar de otros extras como el casino, su piscina, sus 3 restaurantes y sus instalaciones deportivas para que puedas mantenerte en forma durante tus vacaciones.

Cada una de las habitaciones del hotel destaca por su amplitud, su modernidad y sobre todo por su comodidad. Te sentirás realmente a gusto en sus habitaciones.

Además, si te gusta comer, en este hotel no tendrás problemas. Puedes elegir entre los 3 restaurantes que pone a tu disposición el hotel para que disfrutes de la mejor gastronomía durante tus vacaciones.

Si buscas un hotel tranquilo, con todo tipo de servicios y unos buenos precios, has encontrado el hotel para tus próximas vacaciones.

Ver hotel

Hotel Elba San Jorge & Antigua Suite

Hotel Elba San Jorge & Antigua SuiteSi buscas unas buenas vistas para tus vacaciones y además quieres estar cerca de la playa, este hotel es otra alternativa dentro de la isla. Es más, en tan solo unos minutos podrás estar en la playa dándote un baño en sus aguas limpias. Piensa que estás a unos minutos del centro de la ciudad, es decir, está muy bien situado. Tendrás todo a mano.

Las instalaciones están pensadas para que puedas disfrutar de la máxima comodidad, es decir, son amplias y muy confortables. Por ejemplo, cada uno de los apartamentos del Castillo están preparados con todo lujo de detalles para que te sientas como en casa, sin olvidar que son muy luminosos, gracias a que están orientados hacia el sol.

Ver hotel

Hotel Elba Lucía Sport & Suite

Hotel Elba Lucía Sport & Suite¿Te gusta el deporte y lo quiere seguir realizando durante tus vacaciones? Pues estas de suerte, porque este hotel de lujo pone a tu disposición unas instalaciones deportivas muy bien preparadas, tanto para ti como para el resto de tu familia.

Nada más llegar al hotel te sorprenderán sus jardines tropicales. Los mismos están diseñados para conseguir que sus clientes se puedan relajar. A esto hay que sumar unas piscinas muy bien preparadas, pista de tenis, centro de fitness, gimnasio, pádel… es decir, tiene una amplia variedad de instalaciones deportivas para que tú las puedas disfrutar.

La calidad del restaurante es muy buena y puedes comer en buffet tanto en el desayuno como en la cena. Sin olvidar que cuenta con un pequeño supermercado y un pub.

En cuanto a los apartamentos, cada uno de ellos destacan por ser funcionales y muy luminosos para que puedas disfrutar de todo tipo de lujos, con la comodidad de sentirte como en el hogar. Por ejemplo, cuenta con una cocina que está equipada con vitro, microondas, nevera… todo lo que necesitas para el día a día.

Y todo ello con la ventaja de estar en un lugar privilegiado.

Ver hotel

Consejos para elegir el mejor hotel en Fuerteventura

Ahora que ya tienes claro que quieres disfrutar de unos días de vacaciones, te voy a mostrar una serie de consejos a través de los cuales puedas tener la seguridad de alojarte en un hotel de calidad a unos precios competitivos.

En primer lugar, si buscas los mejores hoteles en Fuerteventura, lo mejor que puedes hacer es alojarte en uno de los que te he recomendado en la parte superior. Estos hoteles los he probado personalmente y te puedo asegurar que te permitirán disfrutar de unas vacaciones de lujo sin tener que pagar demasiado dinero.

A la hora de buscar un hotel, es muy importante mirar su situación. Dependiendo en la zona de la isla donde te quieras alojar, tendrás que apostar por un hotel u otro. Eso sí, que siempre este bien comunicado para que puedas alquilarte un vehículo y ver el resto de la isla si así lo deseas.

Las habitaciones son muy importantes. Si no te quieres agobiar en tus vacaciones, es importante que te alojes en un hotel que tenga unas habitaciones amplias y sobre todo con todo tipo de instalaciones. Así podrás disfrutar al máximo de la estancia.

Las instalaciones del hotel son muy importantes, cuantas más cosas tenga mejor. Así podrás desarrollar tus vacaciones sin salir del hotel. Por ejemplo, es importante que tenga piscina, restaurantes, bares… y al poder ser, instalaciones deportivas para que puedas disfrutar de tu deporte favorito mientras descansas.

Personalmente siempre me fijo en la decoración para ver si el tipo de hotel se adapta a mis necesidades. Dependiendo de si te gustan los hoteles modernos, tradicionales o clásicos, el hotel deberá ser uno u otro.

Si te gusta comer bien dentro del hotel, es importante que mires la calidad del restaurante. En este caso deberás mirar si el desayuno es de buena calidad, sin olvidar tener en cuenta la comida y la cena. Y si te gusta tener donde elegir, asegúrate que las comidas son de tipo bufet.

Con estos datos y con el presupuesto que tengas para tus vacaciones, es el momento de elegir la mejor opción, recordando una vez más que los hoteles que te he presentado en el listado superior son una muy buena opción por calidad precio a la hora de disfrutar de las mejores vacaciones en Fuerteventura.

Votos: 0. Valoración: 0/5