Hobbies

Los 8 mejores accesorios de viajes

¿Estás preparando un viaje? En esta sección vas a encontrar los mejores accesorios de viajes que puedes comprar y que te asegurarán que no te hará falta de nada en tus vacaciones o en tu destino. En este catálogo te hemos seleccionado diferentes productos para que puedas tener una idea de lo que necesitarás llevar y, por lo tanto, tendrás que tener muy en cuenta cada uno de ellos, teniendo un precio muy barato, con una calidad excepcional.

Rodillo para eliminar pelusas, polvo o pelo de mascotas

Rodillo para eliminar pelusas, polvo o pelo de mascotasCuando nos vamos de viaje muchas veces tenemos que mantener la ropa en perfecto estado para reutilizarlas durante los días que estemos en nuestro destino, y esto quiere decir que se encuentre libre de pelusas, o polvo, algo muy característico que se puede solucionar comprando este rodillo que se guardará fácilmente en cualquier maleta y que será una solución a tus problemas

Cuenta con un mango muy fácil de agarrar, gracias a su ergonomía, pudiendo no solo ser utilizado en prendas de vestir, sino también en el coche o en otros lugares que quieras, pudiéndose reutilizar una y otra vez, ya que no necesitará bandas adhesivas y lavándose muy rápido en agua corriente.

Ver en Amazon

Balanza digital para maletas de viaje

Balanza digital para maletas de viajeSi eres de los que no les gusta pagar más por su equipaje cuando viajan en avión, tienes en este producto un gran aliado y que todo aquel que viaja necesitará, pues se trata de un accesorio de viaje esencial y que te ahorrará muchos problemas.

Se trata de un accesorio muy útil ya que podrás cargar en él hasta 50 kilos de peso para controlar tus maletas y cuánto pesa cada una de ellas, pero también si eres amante de la pesca podrás utilizarlo para tus capturas, teniendo una desviación en el pesaje de menos de 0.01 kg algo que lo hace de excelente calidad y que puede ser llevado en cualquier lugar sin ocupar espacio.

Ver en Amazon

Bolsas de viaje Wicemoon para almacenamiento de zapatos

Bolsas de viaje Wicemoon para almacenamiento de zapatosCuando preparas tu maleta a veces corremos con el riesgo de poner los zapatos tocando nuestras prendas de vestir sin tener en cuenta que estos vienen de la calle y que las suelas han tocado el suelo por lo que pueden tener mucha suciedad. Para que puedas clasificarlos y guardarlos perfectamente sin que nada se ensucie, tienes estas bolsas de viaje para almacenar zapatos de la marca Wicemoon, un producto que te encantará y que necesitarás en tu equipaje.

Lo que más te va a gustar de estos accesorios de viajes es que son muy resistentes y que cuidarán tus zapatos para que no cojan humedad ni tampoco se estropeen, pudiendo utilizarlos cuando quieras teniendo todo bien organizado y limpio.

Ver en Amazon

Accesorios de viaje para higiene personal y cosmética

Accesorios de viaje para higiene personal y cosméticaA veces existen productos cosméticos que vienen en envases de cristal y que por lo tanto, no pueden ser llevados en un avión o en un medio de transporte público, por lo que se necesitan, si se quieren llevar, otro tipo de envases si permitidos como el plástico. Estos accesorios de viaje son perfectos para poder llevar en cualquier lugar, puesto que contarás con varios tarros en los que poder añadir desde geles, champús, colonia e incluso cremas para poder maquillarte tranquilamente, consiguiendo, por muy poco dinero, tener todo bien ordenado en un neceser que tengas por casa. Las botellas cuentan con las dimensiones necesarias para que puedan ser incluidas en el equipaje de un avión o de un crucero, por lo que te invitamos a comprar ya que se tratan de uno de los mejores accesorios de viajes más útiles que tenemos para ti.

Ver en Amazon

Set de Organizador de Equipaje

Set de Organizador de Equipaje¿Cada vez que vas a hacer la maleta no sabes cómo organizarla para que, cuando llegues al hotel o lugar de destino te lo encuentres todo revuelto? Este producto posiblemente te interese, ya que tiene todo lo necesario para que se convierta en uno de los más deseados por aquellos que aman el orden. Por muy poco, ya que se trata de un modelo muy barato, podrás hacerte con un set de organizador de equipaje con el que poder tener tus ropas en su sitio, usando solo el espacio que necesitas e incluso teniéndolo todo muy bien doblado sin arrugas.

Un punto a su favor es que es impermeable, por lo que no tendrás que temer si se derrama agua encima, ya que conseguirá mantener la ropa en perfecto estado. Se cierra gracias a una cremallera y queda todo bien recogido, para que coloques cada prenda en su sitio antes de partir.

Ver en Amazon

Bolsa de Aseo Neceser

Bolsa de Aseo NeceserSi hace poco te hablamos de la posibilidad de guardar todos tus productos de cosmética y de higiene personal en un neceser, ahora te vamos a hablar de otro de los accesorios de viaje que tienes que comprar, ya que cuenta con un sinfín de posibilidades para usar, con muchos compartimentos y que podrás llevarlo en tu maleta incluso si vas a viajar en avión.

Este modelo se puede colgar en una puerta, gracias a que cuenta con un gancho para que puedas acceder a su interior mucho más fácil. Tienes también un pequeño espejo con aumento, ideal si quieres maquillarte o afeitarte y en el sitio donde te encuentras no cuentas con un espejo.

Ver en Amazon

Cartera de Viaje portadocumentos

Cartera de Viaje portadocumentosTener todos los documentos como el DNI, el pasaporte, el visado o el dinero en un mismo lugar puede hacer que ahorres mucho tiempo, además de que evites que se te pierda algún documento muy importante en tu viaje. Para que puedas tener todo organizado, te mostramos esta cartera de viaje en la que podrás tenerlo todo bien guardado, pues cuenta con muchos bolsillos y compartimentos donde colocar tus tarjetas y documentos esenciales.

El material es de muy alta calidad y resistirá cualquiera aventura, siendo impermeable y pudiéndose guardar en un bolso o en cualquier compartimento de la maleta. Tiene un divertido diseño con flamencos, por lo que además de guardar todo, tendrás un estilo diferente y moderno.

Ver en Amazon

Almohada de viaje con soporte de cuello

Almohada de viaje con soporte de cuelloPosiblemente hayas visto muchas almohadillas para viajar como accesorios pero ninguna como esta. Se trata de un modelo que al pulsar un botón se hinchará sola, evitando la problemática de tener que llenarla uno mismo. Cuenta con un diseño que se ha probado para que puedas descansar plácidamente en las largas horas de viaje a tu destino.

Podrás usarla tanto para viajar como para estar sentado en el sofá de tu casa y quieres descansar el cuello de una mala postura o una noche que no has dormido con una buena postura. El producto puede lavarse para que esté en todo momento como nuevo.

Ver en Amazon

Consejos para los preparativos antes de un viaje

Una vez que te hemos hablado de los mejores accesorios para viajar, te vamos a dar unos consejos prácticos para que puedas realizar todos los preparativos necesarios antes de un viaje, sin que nada se te olvide una vez que estás rumbo a tus vacaciones soñadas.

Lo primero de todo que tienes que tener en cuenta es la elección de la maleta según los días y las personas que vais a viajar. Es decir, si tu viaje es largo, de aproximadamente una semana, necesitarás mucha ropa para cambiarte, algo que, en el caso de ir un fin de semana no será tan importante. Por otro lado, si vais una pareja un fin de semana, es normal que quizás en vez de llevar dos maletas medianas, optéis por una más grande e introducir el equipaje en un único bulto.

Documentación necesaria para viajar

Antes de hablarte de lo que tienes que introducir en la maleta, debes tener todos los documentos necesarios para poder volar o poder realizar tu viaje, ya que, de otra manera, podrás tenerlo todo incluido, pero no servirá de nada si cuando llegas al aeropuerto no tienes los billetes o los visados en regla. A veces cuando viajamos a ciertos países necesitamos pedir un visado, o lo que es lo mismo, un documento que nos acredite que tenemos permiso por el país de destino a que podemos entrar sin problemas. Por ejemplo, es necesario un visado para viajar a la India, pues de lo contrario no podrás entrar. Siguiendo con este caso, debes tener en cuenta que en muchos lugares necesitarás ir a la propia embajada de dicho país o ponerte en contacto con ella, requiriendo mucho tiempo para conseguirlo. Según el país necesitarás una documentación u otra, aunque por lo general te pedirán fotos actuales, tu documento de identidad, el motivo por el que vas a dicho país. Si quieres un visado India, ahora es muy fácil tenerlo, ya que podrás adquirirlo de manera electrónica, es decir, online desde tu propia casa, dando la posibilidad a que puedas gestionar tus papeles sin problemas. Además de esto, te aconsejamos que guardes en un porta documentos los pasaportes y otros documentos para que todo esté en su lugar y que nada se te pierda, pues una vez que estés en el país de destino, te costará mucho trabajo conseguirlos o moverte sin ellos.

Respecto a la maleta, recuerda que debes llevar siempre tus objetos de higiene personal, debido a que, es posible que muchos hoteles te ofrezcan geles u otro tipo de accesorios, pero siempre es recomendable llevarse los suyos, para evitar gastos innecesarios, pues es muy habitual olvidárselos en casa y tener que gastar dinero en dichos productos cuando podrías traerlos de casa en un neceser.

Uno de los consejos que nosotros te vamos a dar es que realices una lista en la que puedas escribir todo lo que tienes que meter en tu equipaje, de esta manera los preparativos antes de tu viaje serán mucho más rápidos, pues tan solo tendrás que tachar aquello que ya está en la maleta, sabiendo que es lo que falta y que es lo que tienes dentro de la misma.

Votos: 0. Valoración: 0/5