Hobbies

Los 10 mejores hoteles de Lanzarote

Si vas a viajar a Lanzarote este verano y no sabes qué hotel seleccionar a continuación te presentamos un análisis muy útil de los mejores hoteles en esta zona de Canarias. Si estás buscando el hotel perfecto para viajar a tu aire, en familia, en pareja o con amigos, sin duda vas a encontrar un alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones que recordarás siempre.

Hotel Elba Lanzarote Royal Village

Para un viaje espectacular a Lanzarote sin duda el hotel Elba Lanzarote Royal Village de cuatro estrellas es una gran opción. Se trata de un hotel de lujo en el que hay muchísimas suites que son ideales tanto para ir con amigos como en familia y sobre todo en pareja. Se trata de un resort tranquilo con habitaciones de gran tamaño con una gran relación calidad precio.

Hesperia Lanzarote

En segundo lugar encontramos el Hesperia Lanzarote, un hotel de gama alta que tiene la opción de todo incluido y se encuentra en Puerto Calero, una zona muy tranquila que está a unos diez minutos alejada del conocido Puerto del Carmen. Este hotel cuenta con habitaciones grandes y con mucha luz con instalaciones modernas y está especialmente equipado para viajar en familia. Cuenta con muchas piscinas, varios restaurantes y pistas de tenis, además de muchísimas comodidades y entretenimientos para niños y adultos.

Hotel Melia Salinas

En tercer lugar te presentamos el hotel ideal para viajar en pareja a Lanzarote, ya que se trata de un alojamiento especialmente pensado para viajar sin niños porque es un hotel para adultos. Se trata de un hotel de cinco estrellas con todas las comodidades que puedas imaginar. Este lugar maravilloso para el descanso y la desconexión está ubicado en medio de playas de arena blanca y cuenta con todo lo necesario para pasar un buen tiempo de ocio y vacaciones que lo convierten en uno de los mejores hoteles de Lanzarote.

El hotel Sun Grove Villas & Spa

Asimismo, si estás buscando un hotel de máxima calidad con un buen previo el Sun Grove es ideal para ti. Se trata de otro hotel de lujo cercano a playa Blanca dónde tendrás unas vistas espectaculares tanto de la montaña como del océano atlántico. Además cuenta con un spa, con pista de tenis y con gimnasio incluido para sus clientes y sus instalaciones y habitaciones son impecables.

El hotel Sea Grand Teguise Playa

El Sea Grand de Teguise Playa es una muy buena alternativa si estás buscando un hotel en Lanzarote con todo incluido por la zona d Las Cucharas. Se trata de una zona turística realmente animada con lo que es una muy buena opción para un viaje con amigos/as. Si viajas a este hotel te recomendamos seleccionar siempre las habitaciones modernas de mayor categoría. Además este hotel cuenta con muchas instalaciones para disfrutar al máximo de las vacaciones como piscinas saladas, instalaciones deportivas, etc.

Hotel Princesa Yaiza Suite Resort

Si lo que estás buscando es un hotel de alto standing para disfrutar de unas vacaciones increíbles relajándote como un príncipe o una princesa sin duda este hotel es la opción ideal porque está ubicado delante del mar y cuenta con unas maravillosas vistas. Asimismo, las habitaciones son muy espaciosas y bonitas y en este lugar puedes encontrar también un spa, unos restaurantes con chefs de primera categoría y un centro de talasoterapia.

Hotel The Volcan Lanzarote

The Volcan es un hotel de cinco estrellas ubicado en Lanzarote que se encuentra emplazado en un lugar clave para poder visitar toda la isla y a la vez estar justo delante de la playa. Las habitaciones del Volcan son grandes y modernas, así como el resto de instalaciones, y sus vistas son espectaculares. Lo recomendamos si quieres viajar con lujo y conseguir relajarte muchísimo.

El HD Beach Restort

Otra opción muy interesante es el HD Beach Resort ya que cuenta con unas suites muy grandes (hasta la más pequeña es de gran tamaño). Además está especialmente equipado para viajar en familia e incluso con bebés. Cuenta con piscinas especialmente preparadas para los niños y con parques infantiles y actividades para los pequeños y también para los adultos.

El H10 Lanzarote

También ubicado en Playa Blanca encontramos el H10, un hotel muy moderno y muy cercano a la playa que también recomendamos para vivir unas buenas vacaciones familiares. Se trata de un hotel con muchas piscinas, diferentes cafeterías y restaurantes con un amplio menú. Además sus habitaciones son muy grandes y cuenta con entretenimiento para los adultos y también para los niños.

Beatriz Costa & Spa

Por último te recomendamos el hotel Beatriz Costa & Spa que será especialmente interesante si te gusta la naturaleza pues está ubicado en un entorno con maravillosos jardines tropicales y grandes piscinas. Hay muchos espectáculos y música para los adultos y también para los niños. Además este hotel es muy famoso porque cuenta con un balneario de calidad.

Votos: 0. Valoración: 0/5