Hogar

Las 7 mejores batidoras de varillas

En el siguiente artículo nuestros expertos en pequeños electrodomésticos han analizado las mejores batidoras de varillas del mercado. Sigue leyendo este texto para encontrar las mejores batidoras de varillas disponibles este año en el mercado y encuentra tu electrodoméstico ideal al mejor precio.

Batidora de varillas con 6 velocidades

Batidora de varillas con 6 velocidadesComo primera opción te presentamos una batidora de varillas que cuenta con seis velocidades diferentes. Además este pequeño electrodoméstico incorpora también una función turbo. Es realmente interesante si quieres preparar todo tipo de recetas, desde dulces a saldas porque podrás elegir la velocidad perfecta para batir todo tipo de ingredientes. Sus acabados son de acero inoxidable e incluye dos carillas para la masa y dos batidores.

Ver en Amazon

Batidora de varillas de mano

Batidora de varillas de manoEn segundo lugar te presentamos una batidora de varillas con 750W de potencia. Se trata de una opción muy interesante que cuenta con una práctica cúpula anti salpicaduras. Además es un modelo muy ligero de manejar porque tiene una empuñadura de buena calidad e incorpora un cable en espiral y unos eficientes botones de gran tamaño. Esta batidora te permitirá elegir entre doce velocidades diferentes para un resultado óptimo e incluye el picador, la varilla batidora y el vaso mezclador entre sus accesorios principales.

Ver en Amazon

Batidora de varillas para repostería

Batidora de varillas para reposteríaEn tercer lugar encontramos una batidora de varillas especialmente pensada para repostería que tiene una potencia de 200 watios. Esta batidora tiene cinco velocidades diferentes e incorpora también la práctica función turbo. Se trata de una batidora que incluye diferentes accesorios y será muy sencilla de limpiar porque las varillas son extraíbles.

Ver en Amazon

Batidora de varillas con turbo

Batidora de varillas con turboA continuación te presentamos una batidora de varillas que tiene un turbo de la mejor calidad y cuenta con cinco velocidades diferentes. Esta batidora tiene una potencia de 300W e incluye las varillas batidoras y las varillas amasadoras. Además es un modelo que cuenta también con pies antideslizantes para proporcionarte el mejor confort cuando la estés utilizando.

Ver en Amazon

Batidora de varillas muy ligera

Batidora de varillas muy ligeraLa siguiente batidora de varillas tiene un formato realmente ligero y una potencia de 500W. Se trata de una batidora de varillas que incorpora también unos garfios de acero inoxidable para poder amasar todo tipo de ingredientes. Esta batidora será muy sencilla de manejar porque tiene un peso realmente ligero y además cuenta con cinco velocidades y con un práctico botón turbo.

Ver en Amazon

Batidora de varillas amasadora

Batidora de varillas amasadoraSi estás buscando una batidora de varillas que sea también amasadora el siguiente producto es justo lo que necesitas porque se trata de una batidora de varillas con una eficiente potencia de 380W y cinco velocidades con la que vas a poder cocinar cualquier ingrediente. Además esta batidora cuenta también con ganchos para la masa y con un eficiente botón de expulsión para poder extraer las varillas y los ganchos de forma segura. Se trata de un modelo muy estable que se mantendrá de forma eficiente en su base.

Ver en Amazon

Batidora de varillas blanca

Batidora de varillas blancaLa batidora de varillas en color blanco que nuestros expertos han seleccionado como última opción es un modelo especialmente diseñado para hacer repostería. Esta batidora tiene cinco velocidades diferentes e incluye un gancho con el que se podrá amasar y también batir de forma sencilla. Además esta batidora cuenta con unos accesorios muy resistentes y es por ello que se pueden lavar a lavavajillas. Por último reseñar que tiene un eficiente motor de 250 W.

Ver en Amazon

Cómo usar bien todos los tipos de varillas

Si te gusta cocinar o te estás iniciando en el mundo de la repostería seguramente te gustará saber cómo puedes utilizar bien los diferentes tipos de varillas que existen. A continuación te presentamos algunos consejos y recomendaciones para que aprendas a utilizar de forma eficiente las mejores varillas para cada una de tus necesidades culinarias.

Las varillas son realmente interesantes para repostería, sobre todo para hacer recetas de bizcochos. En primer lugar, tanto para las batidoras de repostería como para los robots de cocina te recomendamos utilizar todas las varillas para conseguir los mejores resultados posibles y que tus postres salgan deliciosos.

La primera de las varillas que deberías aprender a usar es la varilla de 10 hilos. Las varillas de diez hilos tienen como función más importante el batir todo tipo de ingredientes, con lo que son una gran opción que incorporan la mayoría de batidoras de varillas pues te resultarán prácticas para elaborar tanto recetas dulces como recetas saladas. Son unos utensilios especialmente interesantes porque hacen diferentes movimientos en forma de esfera con los diez hilos con los que cuentan con lo que consiguen hacer una mezcla homogénea y obtener los mejores resultados posibles. Estas varillas son una gran opción porque también recogen de forma eficiente cualquier resto de alimento que pudiera haber quedado enganchado en el bol o accesorio que estuvieras utilizando para el amasado.

En segundo lugar encontramos las varillas amasadoras o garfios amasadores. Este tipo de garfio o varilla es especialmente interesante para poder amasar las masas que son mucho más ligeras, sobre todo las masas dulces de todo tipo de repostería. Hablamos por ejemplo de las de galletas o tartas. Sin duda es un accesorio de la mejor calidad y es por ello que también puede ser una opción para amasar pan si queremos que quede muy fino y obtener unos resultados profesionales casi de panadería.

Asimismo, por último encontramos las varillas mezcladoras que son especialmente interesantes para mezclar todo tipo de ingredientes pues trabajan amasando en movimientos circulares y sirven para añadir diferentes ingredientes a la masa que ya tenemos previamente preparada. Este tipo de varilla la recomendamos sobre todo para añadir a la masa que ya tenemos algunos extras (por ejemplo si estás haciendo un bizcocho y quieres añadir trocitos de chocolate o si estás haciendo pan y quieres añadir semillas).

Además existe también otro tipo de varilla especialmente interesante para conseguir más volumen al montar las claras o la nata, se trata de las varillas fine cream y sin duda son la mejor opción para batir huevos y nata y obtener los mejores resultados posibles.

Votos: 0. Valoración: 0/5