Hogar

Los 7 mejores jarrones de cristal decorados

Si te encanta decorar tu hogar tanto como a nosotros, sabrás perfectamente que los jarrones de cristal son un elemento clave para dar elegancia y sutileza a un espacio. Si estás buscando alguno con lo que complementar tu casa, hemos preparado una selección de los 7 mejores jarrones de cristal decorados para que puedas elegir el que mejor se adapte a tu estilo.

Jarrón con mariposas y cristal Swarovski

Este jarrón es elegante y muy refinado, ya que su calidad es evidente con solo mirarlo. Es un jarrón bastante grande, hecho de vidrio grueso y con mariposas de distintos tamaños incorporadas en el cristal. Tanto su parte superior como su parte inferior son ligeramente rectangulares, siendo el cuerpo del jarrón más redondeado. Lo cierto es que tiene una forma curiosa y original, ya que sus bordes no son rectos.

Además, tiene incorporados sutilmente tres cristales Swarovski que le aportan muchísimo estilo. Sin lugar a dudas el mejor jarrón de cristal decorado que puedes encontrar actualmente, tanto por calidad como por aspecto, pero es cierto que, precisamente por eso, se va un poco de precio si tienes un presupuesto algo más ajustado.

Ver en Amazon

Florero de vidrio con cristal Swarovski

Este magnífico florero tiene una forma muy similar al jarrón de vidrio grueso anterior, pero su diseño es algo más original e incorpora elementos distintos. Al tratarse de un jarrón pensado para colocar flores, su diseño es un precioso tulipán arenado decorado con un cristal de Swarovski bastante grande, ocupando toda la flor.

Un detalle de sofisticación muy bonito y elegante que no puede faltar en tu casa si adoras este tipo de jarrones decorados. Presenta un diseño sutil y de altísima calidad, ya que está hecho a mano, cosa que se refleja tanto en el resultado final como en el precio, no nos engañemos. Es bastante alto, por lo que no se trata de un pequeño detalle que puedas incluir en un estante. Si estás buscando un centro de mesa o un jarrón de cristal decorado que llame la atención, pero no resulte descarado, la mejor opción sin duda.

Ver en Amazon

Jarrón de vidrio girado con mariposa y cristal

Otro precioso jarrón de cristal con un diseño original tanto en su decoración como en su forma. Se trata de un jarrón rectangular cuyo centro se ha girado sobre sí mismo, por lo que le da mucho movimiento y originalidad. Además, una de sus caras está decorada con una serie de burbujas que suben desde la parte inferior y terminan en una maravillosa mariposa arenada, decorada con un cristal Swarovski en el centro.

Está hecho a mano, pero no es tan caro como pueden serlo otros jarrones de la misma calidad. Sus bordes son suaves, y tiene funciones muy versátiles. Sin embargo, mi recomendación es utilizarlo o bien como florero de flores sin tierra o bien como centro de mesa sin relleno de ningún tipo, ya que solo de ese modo se puede apreciar totalmente el diseño.

Ver en Amazon

Jarrón de cristal con bordes y diseño arenado

Este jarrón puede resultar algo sencillo a simple vista, pero lo cierto es que tiene bastantes detalles que pueden pasar desapercibidos si no nos fijamos. Es, desde mi punto de vista, parte de su encanto, ya que tiene un diseño sutil y no pretende ser estridente. Tiene un diseño alargado y poligonal, sin acentuar demasiado las esquinas para no afear los bordes, y está decorado con unas hojas de flor arenadas, acabadas en un cristal de Swarovski.

Increíblemente elegante y sofisticado, y además muy versátil, ya que tiene una forma muy cómoda para depositar todo tipo de objetos, especialmente ramos de flores o elementos decorativos como piedras o minerales. Un acierto seguro.

Ver en Amazon

Florero hecho a mano con tiras de arena

Me encanta la forma y la decoración de este jarrón, por lo que desde el punto de vista estética me parece de lo más recomendable que se puede encontrar hoy en día. No es nada ostentoso, y presenta una figura clásica, cilíndrica pero ampliada en el centro del jarrón. Está hecho a mano, soplado con boquilla, y la decoración es exquisita. Tiene una serie de tiras de arena rodeando el cuerpo de forma elegante y casual, y pintadas en oro.

Me parece un diseño muy clásico, pero por eso mismo muy elegante e imprescindible si te gustan este tipo de elementos decorativos. Además, la relación calidad-precio es inmejorable. Uno de mis favoritos sin lugar a dudas.

Ver en Amazon

Jarrón de cristal curvado con lavanda

Este diseño me gusta especialmente porque rompe con lo clásico y aporta colores a la decoración. Se trata de un jarrón bastante clásico, semiesférico y con una apertura bastante grande. El cristal está decorado con una serie de lavandas que salen desde la parte inferior del florero, el tipo de lavanda que vemos en esta sección de coronas de flores para tanatorios de Hellín y que sirve para decorar tanto nuestro hogar como cualquier tipo de eventos, ya que es atemporal y muy elegante en cualquier contexto.

Un producto clásico, refinado y muy artístico que le aporta originalidad y estilo a cualquier hogar o situación, en caso de que quieras utilizarlo para decorar algún evento.

Ver en Amazon

Bol con diseño de mosaico

Un producto económico, sencillo y adecuado para todo tipo de espacios. Se trata de un cuenco con forma de pecera, una apertura grande para poder introducir objetos, y un diseño de mosaico increíblemente original y apto para cualquier habitación o evento. Está decorado a mano, por lo que el diseño es espectacular, pero no por eso es un jarrón caro. Al contrario, es una de las opciones más económicas que puedes encontrar si estás buscando un jarrón de estas características, por lo que no puedo hacer más que recomendártelo.

Es perfecto tanto si estás buscando algo para decorar tu casa como si estás buscando algo para regalar, ya que su sofisticación hace de él un regalo ideal para cualquier tipo de celebración, ya sea una boda, un aniversario o un cumpleaños. No te equivocarás con esta compra.

Ver en Amazon

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter