Hogar

Las 10 mejores lámparas de techo modernas

Hoy puede ser un buen momento para renovar las lámparas de techo y conseguir una imagen mucho más moderna de la vivienda. Si buscas ideas, te mostramos las mejores lámparas de techo modernas de la mano de nuestra decoradora.

Lámpara de techo moderna para salón

Si quieres modernizar el salón, esta lámpara te ayudará a conseguirlo. Es una de las últimas lámparas que han llegado al mercado y la verdad es que es realmente bonita.

Esta lámpara se caracteriza por un diseño moderno con formas curvadas. Pero como estamos hablando de un modelo de última generación, también hay que decir que es Led, es decir, mientras la usas podrás ahorrar mucha energía, sin perder calidad luminosa. Para que te hagas a la idea, cada una de las 4 barras solo consume 3.4W.

Ver en Amazon

Lámpara de techo moderna colgante

Si estás buscando una lámpara colgante moderna y sobre todo bonita, ya has encontrado la que estabas buscando. Tiene un diseño de última generación, de aquí que se esté poniendo en las casas modernas.

De nuevo te hablo de una lámpara led que te ayudará a ahorrar energía, mientras tienes la seguridad de disfrutar de un diseño moderno. Tiene un foco de luz natural de 4000k, mientras que los materiales son de muy buena calidad. por ejemplo, el acero cromado es el material principal, mientras que también incluye chips led y acrílicos. En conjunto es una gran lámpara por calidad como por diseño.

Ver en Amazon

Lámpara de techo moderna cuadrada

En esta ocasión te presento una lámpara de techo cuadrada que está dividida en dos partes. Una de ellas es satinada y la parte inferior de cristal. Ambas partes hacen que la lámpara sea realmente bonita. Y gracias a sus dimensiones, se puede integrar fácilmente en cualquier casa, siempre y cuando la decoración sea de estilo modernista.

La lámpara cuenta con 4 bombillas de bajo consumo que hacen que el ahorro siempre esté presenten, sin dejar de lado en ningún momento la belleza. Otro punto a favor es que es fácil de instalar, por lo que no necesitarás de la ayuda de un electricista.

Ver en Amazon

Lámpara de techo moderna led

Una lámpara colgante realmente bonita de una sola pieza que quedará muy bien en cualquier salón. Por ejemplo, puede quedar muy bien integrada encima de la mesa del comedor, pero esto ya es cuestión de gustos.

Quiero que sepas que esta lámpara led tiene un color blanco frío, tenlo en cuenta a la hora de optar por esta opción. A cambio conseguirás resaltar la belleza de la decoración de la estancia, al igual que podrás tener la seguridad de que el consumo energético será muy bajo. Otro punto a favor de esta lámpara es que se puede ajustar en longitud.

Ver en Amazon

Lámpara de techo moderna cromada

¿Buscas innovar en la decoración de tu casa? Pues te presento una lámpara de techo moderna que te ayudará a conseguirlo. Como puedes ver en la imagen, el diseño es totalmente diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, de aquí que sea perfecta para las personas que buscan cosas diferentes para su hogar.

Esta lámpara cuenta con tres niveles de caída que hacen que la luz quede muy bien por toda la estancia. Cada nivel tiene un foco en forma de globo. Lo que sí debes saber es que las bombillas no se incluyen con la lámpara, las tienes que comprar a parte. Pueden ser normales o led, tú decides.

Ver en Amazon

Lámpara de techo moderna de bolas de cristal

Esta lámpara es de la temporada pasada, pero la incluyo porque personalmente me sigue gustando mucho y en consecuencia me sigue pareciendo muy moderna. Es una gran lámpara y ofrece un plus de elegancia a la zona donde se instala.

Por cierto, es muy fácil de instalar y sobre todo quiero destacar que es de bajo consumo. Lleva 3 lámparas que solo tienen un consumo de 3.5W cada una de ellas. Es decir, es una modelo con clase de eficiencia energética A++.

Ver en Amazon

Lámpara de techo moderna para el baño

Esta lámpara puede ser usada en cualquier estancia, pero siempre se suele poner o en el cuarto de baño o en el dormitorio. Esto se debe a su diseño y sobre todo a que es resistente a la humedad, por lo que en el baño queda muy bien integrada.

Se puede ajustar la luz, por lo que quedará muy bien en el cuarto de baño. Puedes elegir 5000K de color frío y los resultados serán muy buenos. A la vez que el consumo es super bajo. Su consumo es de 24W y equivale a una lámpara de toda la vida de 150W. Como ves, el ahorro es importante.

Ver en Amazon

Lámpara de techo moderna con efecto estrellas

Una lámpara que está arrasando esta temporada, tanto por su diseño como por su efecto estrellas que hace que a todo el mundo le guste este modelo. Estamos ante una lámpara muy ligera, no te costará apenas esfuerzo instalarla por ti mismo en el techo.

La lámpara es led y tiene un consumo de solo 12w. Una vez instalada te darás cuenta de que tiene una gran potencia lumínica y sobre todo te darás cuenta de que la estancia estará muy bien iluminada. Si la quieres para el baño, debes saber que también hay este mismo modelo, pero con la diferencia de aguantar la humedad.

Ver en Amazon

Lámpara de techo moderna Vintage

Lo vintage está de moda y lo podemos comprobar en esta lámpara. A pesar de su diseño tradicional y un toque antiguo, se puede decir que es moderna, ya que da un toque de modernidad a la estancia. Eso sí, siempre tienes que asegurarte que la lámpara queda bien integrada con el resto de la decoración.

No solo creará un ambiente muy elegante, sino que ofrece una buena potencia de luz para que te puedas sentir a gusto cuando la estés usando.

Ver en Amazon

Lámpara de techo moderna, araña de cristal

Para finalizar te presento una lámpara que me encanta. Una vez puesta parece que has puesto una lámpara de brillantes colgada en el techo. Esto se debe a que ha sido fabricada con acero inoxidable de alta resistencia y cristales cortados clase K9 que hacen que la lámpara adquiera esa elegancia.

Estamos ante una lámpara que emite luz fría y tiene un ahorro de energía importante, lo que hace que en pocos meses la lámpara esté totalmente amortizada. Para que te hagas a la idea, puede llegar a iluminar sin problemas estancias de hasta 30 metros cuadrados.

Ver en Amazon

Consejos para comprar lámpara de techo modernas

Si tras leer el listado anterior buscas un modelo diferente para poder decorar tu casa de una manera elegante y siguiendo tus gustos, te invito a conocer más lámparas de techo. Yo te he presentado las opciones que más me han gustado, pero la verdad es que hay mucho entre lo que elegir.

A la hora de comprar una lámpara, siempre que puedas apuesta por un modelo que sea led. No solo te lo digo porque son las más modernas, sino porque notarás que el consumo es mucho más bajo en la factura de la luz. Sobre todo, si es una lámpara a la cual le vas a dar mucho uso. Es más, hay algunos modelos que incluso permiten elegir el nivel de potencia de luz y su color. Así conseguirás una estancia en la cual te sientas a gusto.

El diseño es muy importante, de aquí que siempre tengas que elegir la lámpara que más te guste. Antes de realizar la compra, ten muy en cuenta el tamaño de la lámpara para adquirir un modelo que encaje correctamente con tus necesidades. Si apuestas por las lámparas colgantes, piensa que algunos modelos permiten ajustar la longitud para una mejor integración en la decoración. Pero este extra no lo tienen todas, tenlo en cuenta.

Si quieres comprar una lámpara de techo moderna para el baño, siempre tienes que fijarte que la misma sea resistente a la humedad. Si compras una lámpara normal, a los pocos meses de uso se estropeará o incluso antes. Por este motivo, siempre debes adquirir una lámpara adaptada a la humedad para que te dure el máximo tiempo posible.

Para acabar, te quiero recordar que en estos momentos puedes comprar una lámpara de techo moderna barata a través de internet. La verdad es que cada vez son más las personas que usan este medio para comprar lámparas modernas a buen precio. Y si no te la quieres jugar y quieres ir sobre seguro, no lo dudes y compra una de las lámparas que te he recomendado. Conseguirás que la decoración sea todavía más moderna, mientras que sabrás que cada vez que la uses estarás ahorrando dinero.

Votos: 0. Valoración: 0/5