Tabla de contenidos
Si cuentas con carnet A2 y quieres pilotar una buena moto con ese carnet, debes saber que hay diferentes opciones entre las que elegir. Pero si realmente quieres disfrutar de una buena experiencia, te recomendamos optar por las motos de la marca Honda. No solo te van a dar muy buenos resultados, sino que también vas a poder disfrutarlas al máximo. Sin lugar a dudas es una opción que no te decepcionará.
Para realizar el listado con las mejores motos A2 Honda, nos hemos puesto en contacto con los expertos de Hondamaquina.com. En su web podrás encontrar las motos A2 Honda que te vamos a recomendar en este artículo. No solo podrás obtener más información, también podrás comprarla o financiarla sin problemas. Comentado ese detalle, pasamos a mostrarte las mejores motos por las que puedes optar.
1- Honda CB 650R
Es una de las motos que más gustan dentro de esta categoría. La moto Honda destaca por tener unas líneas estilizadas y elegantes que hacen que la elegancia esté asegurada desde el primer minuto. Otra de las cosas que nos gustan de esta moto es su actitud imponente y la eficiencia aerodinámica que ayuda a que el consumo de gasolina sea más bajo.
La moto es un modelo que se nota que ha sido fabricada para las pequeñas escapadas, de aquí que muchas personas la usen para hacer su ruta diaria y disfrutar de la carretera y la naturaleza. Aunque también se puede usar sin problemas para ir por la ciudad y así tener un medio de transporte de bajo consumo. Gracias a su motor DOHC de 16 válvulas y cuatro cilindros podemos tener la certeza de que la aventura está más que asegurada.
También cuenta con diferentes medidas de seguridad y tecnológicas que ayudan a que la experiencia pilotando la moto sea muy buena. Por ejemplo, el cuadro de instrumentos LCD ofrece información sencilla y rápida.
2- Honda CB 750 Hornet
Es otro de los modelos más interesantes. Es la evolución de la moto mítica Hornet. Es una opción perfecta si te gusta su diseño y además buscas una moto moderna y sobre todo ágil. Todo eso es posible gracias a que tiene una buena relación tamaño y peso.
Si nos centramos en el motor, vemos que la moto cuenta con un motor bicilíndrico paralelo de cuatro tiempos, ocho válvulas y cigüeñal de 270º. Es una moto que funciona muy bien, incluso cuando trabaja a bajas revoluciones.
No solo te recomendamos esta moto si buscas un diseño bonito, también si quieres disfrutar de la adrenalina. Y por si eso fuese poco, ofrece tres modos de conducción diferentes, así podrás elegir el que mejor se adapta en cada momento.
3- Honda CBR 650 R
Si buscas una moto con apariencia de moto de carreras, te presentamos un modelo que no te va a decepcionar. Se puede conducir con el carnet A2 y además pone a tu disposición mucha tecnología.
Esta moto viene muy bien preparada. Por ejemplo, cuenta con luces led para conseguir una buena luminosidad en todo momento. La luz alumbra muy bien, por lo que podrás ver lo que pasa con facilidad. A eso hay que añadir un gran sistema antibloqueo de frenos, sistema catalizador en evolución de Honda, control de selección de par Honda, inyección de combustible programada y pinzas de montaje radial entre otros muchos extras. A pesar de su elegancia y diseño la moto cumple la normativa de emisiones Euro5. La podrás usar sin problemas.
4- Honda NC 750 X
Otro modelo que destaca por su gran diseño y sobre todo por ser muy divertido de conducir. Tras probarla te das cuenta de que ofrece una gran comodidad, de aquí que sean muchas las personas que quieren disfrutar de la experiencia de disfrutar de esta moto. Es cómoda de conducir debido a la postura que hay que llevar sobre la moto.
Es una de las motos más potentes de la marca, concretamente ofrece hasta 43 kW y cuenta con un par tope de 69 Nm. Otra de las cosas que nos han gustado mucho es que la misma cuenta con sistema de Control de selección par Motor. Gracias a ese sistema se puede conseguir configurar la moto al agarre que nos interesa del neumático trasero y así conseguir disfrutar de una mejor experiencia. Sin olvidar el modo USER a través del cual se pueden introducir más configuraciones para conseguir que la conducción pueda ser la adecuada. Incluso cuenta con opción de cambio de doble embrague, el cual también se puede personalizar en sus seis velocidades.
A muchos conductores les gusta mucho que cuente con un motor inclinado hacia adelante. Eso permite que el centro de gravedad sea un poco más bajo, lo cual facilita mucho la conducción de la misma. Sin olvidar que cuenta con una amortiguación suave y de muy buena calidad. Todo eso es posible a través de la válvula Showa de doble flexión de 41mm.
5- Honda X-ADV 750
En último lugar te vamos a recomendar una moto muy completa y que suele gustar mucho por su diseño. Es una muy buena opción si tienes pensado conducir una moto para moverte por la ciudad, pero también te dará muy buenos resultados si la usas por carretera. Muchos pilotos optan por este modelo porque ofrece las ventajas de desplazamiento de una scooter de gran cilindrada y además todas las ventajas de la moto de carretera. Cuando te pones a pilotar esta moto te das cuenta de que es muy robusta y estable.
Este modelo cuenta con un bastidor muy ligero, a través del cual se consigue una muy buena conducción. A eso hay que añadir la tecnología bifaro led que ayuda de manera directa a tener una mejor visibilidad o una toma USB-C entre otras muchas cosas. Realmente la moto está muy bien preparada, lo que hace que la experiencia sea realmente positiva.
Si buscas más datos, debemos añadir que cuenta con un motor bicilíndrico de 745 cc. Eso hace que actualmente podamos definirla como una moto muy interesante por potencia y por la gran cantidad de ayudas a la conducción.