Tecnología

Reseña de X-Poker, una de las mejores apps de póker

Soy de las personas a las cuales me gusta probar cosas nuevas para encontrar oportunidades dentro del mundo de las aplicaciones de póker. En esta ocasión me he propuesto probar X-Póker, una aplicación joven, pero que me ha llamado mucho la atención por el gran desarrollo y crecimiento que ha tenido durante los últimos meses.

Tras probarla a fondo puedo decir que me ha sorprendido para bien, aunque todavía le faltan algunas cosas, algo comprensible teniendo en cuenta que la aplicación es realmente joven. Pero a pesar de esos pequeños fallos podemos concluir que es una aplicación que puedes usar sin problemas porque te ofrecerá muy buenas experiencias. Dicho esto, paso a darte mi opinión sobre X-Póker.

Principales ventajas de X-Póker

Como he podido leer también en la reseña sobre Xpoker de 226poker, la aplicación pone a nuestra disposición una amplia variedad de ventajas que hacen que a pesar de su juventud sea una gran opción a la hora de jugar al póker desde cualquier sitio.

• Jugadores blandos: en mi opinión uno de los puntos más importantes de esta aplicación llamada X-Póker es que cuenta con jugadores blandos. Sobre todo se presentan como una gran alternativa a los jugadores que son grinders de póker. La acción blanda se centra especialmente en las mesas de tipo PLO5. Tenlo en cuenta si buscas a ese tipo de jugadores.
  • Partidas a cualquier hora: gracias a que hay jugadores de todo el mundo y el tráfico es amplio, podemos certificar que podemos jugar una partida a cualquier hora del día. Eso sí, la mayor afluencia de jugadores se da por la tarde noche. Además, he podido comprobar que muchos jugadores son asiáticos, pero también he encontrado europeos y americanos. Es lo bueno de internet, puedes jugar con jugadores de cualquier parte del mundo.
  • Valor de los premios: gracias a que la aplicación está creciendo, eso hace que la variedad de torneos sea más amplia y sobre todo los premios que ofrece cada vez sean mejores. Como se suele decir, es como la pescadilla que se muerde la cola. Cuantos más jugadores, mejores premios y eso atrae a nuevos jugadores. En cuanto a los premios, podemos ver que los mismos pueden ir de los 20 a 1000 dólares, los cuales están muy bien. Y como estoy comprobando, cada vez hay torneos más populares, es decir, lo más seguro es que el valor de los premios sea cada vez mayor.
  • Información: la aplicación pone a nuestra disposición información sobre los jugadores y los trackers. A pesar de que la aplicación es fácil de usar y de instalar, me ha llamado mucho la atención que ponga a nuestra disposición información de los jugadores. En cierta manera podemos ver los niveles y el tiempo que queda en cada mesa. Esa información bien usada puede sernos muy útil. Otra cosa que nos ofrece es la opción de instalar trackers HUD, a través de los cuales podemos obtener un plus de información de cada uno de los jugadores. Gracias a esa información es un poco más fácil usar una estrategia determinada según a los jugadores a los cuales nos vamos a enfrentar.
  • Certificado: otra de las cosas que me gustan de Xpoker es que cuenta con los certificados de calidad que garantizan que cuando uso la aplicación mi información está asegurada. Mirando información sobre la app he podido ver que la misma cuenta con un certificado RNG, el cual es completamente válido. Este certificado ha sido dado por Gaming Labs.
  • Multitabling: personalmente no soy de jugar en varias mesas a la vez, pero sí tu eres a los que les gusta ese tipo de juego, debes saber que esta opción está disponible en esta aplicación. Usar el sistema multitabling es muy fácil y ofrece la opción de jugar hasta en tres mesas a la vez. Aunque no me gusta este sistema, lo he probado y puedo asegurar que el cambio de mesa es realmente rápido. Con tan solo dar sobre un botón podemos acceder a la mesa con la cual queremos operar. El cambio de ventanas es tan rápido que hace que el juego sea muy fluido. Seguro que si te gusta jugar a través de la modalidad multitabling con esta app te sentirás muy a gusto usando el sistema.
  • Ofertas y promociones: a pesar de que la aplicación es joven, la misma ya cuenta con promociones y ofertas realmente interesantes. Las mismas me han mostrado que los administradores están buscando herramientas para hacer atractiva la aplicación a los jugadores, de aquí que siga más viva que nunca. Además he podido saber que los desarrolladores siguen buscando uniones y clubes de póker para aumentar todavía más el tráfico de la aplicación. Así tienen más jugadores, mueven más cosas y en consecuencia pueden ofrecer mejores promociones. Así todas las partes salimos ganando.

Desventajas de Xpoker

Pero tras probar la aplicación puedo decir que no todo ha sido positivo. Para demostrártelo, paso a mostrarte los puntos débiles de la aplicación en mi opinión.

• Jugadores: como la aplicación todavía es joven, en ocasiones puede que el tráfico que mueve no sea todo lo potente que debería. Es verdad que casi siempre he encontrado jugadores con los cuales jugar, sobre todo en las horas pico, pero en otras ocasiones le ha costado encontrar partida.

¿Cómo es el software de Xpoker?

Otra de las cosas que tenemos que conocer para saber si realmente la aplicación Xpoker se adapta a lo que buscamos es el software.

Para comenzar quiero dejar claro que lo he probado en un móvil Android y no he tenido problemas. Además he visto que está disponible para móviles iOS y para Windows, vamos que ya se puede usar en cualquier sitio.

La aplicación ofrece la opción de usar trackers HUD si así se desea y el manejo de la app es muy fácil, gracias a que todo ha sido diseñado para que resulte intuitivo. Incluso la primera vez que la usé me sentí bien usándola.

Me ha llamado la atención que la aplicación está disponible en varios idiomas, incluido el español, algo que me ha invitado a usarla. Si no hubiese estado en español seguro que no la había usado.

El software nos ofrece la opción de poder jugar en diferentes modalidades de póker. Yo siempre uso la misma modalidad, pero me ha parecido interesante destacar este detalle.

Otra cosa que me gusta es la facilidad de la aplicación a la hora de realizar depósitos y retiros. Todo es fácil y rápido, lo cual es de agradecer. Sin olvidar que la aplicación cuenta con muchas opciones entre las cuales quiero destacar la opción de crear un club privado para poder jugar con amigos o familiares. Y por si esto fuese poco, el software es gratuito. Te recomiendo probarlo, no pierdes nada, pero puedes ganar mucho.

Votos: 0. Valoración: 0/5