Salud

Las 7 mejores marcas de audífonos para sordos

Nuestros expertos han revisado con cuidado las mejores marcas de audífonos del momento y han seleccionado a las ganadoras. Sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores marcas de audífonos para sordos que puedes encontrar en el mercado, de la mano de los mejores profesionales del momento.

Siemens

Una de las mejores marcas de audífonos digitales para sordos que recomiendan los expertos es la popular Siemens. Es interesante sobre todo por la gran relación calidad-precio de todos sus dispositivos. Los audífonos de Siemens para sordos se adaptan a la perfección a todo tipo de pérdidas auditivas, desde las leves hasta las moderadas o hasta las sorderas graves. Se pueden adaptar a tus necesidades y son duraderos, eficientes y con diseños modernos y actuales. La submarca que suelen utilizar para los audífonos es Signia, desde que la compañía Sivantos GmbH compró el departamento de audífonos de Siemens. Todos estos modelos son de gran calidad, ya que la empresa cuenta con mucha experiencia, y todos los modelos son bastante punteros en el ámbito de la tecnología.

Starkey

Por otro lado, una de las marcas de audífonos para sordos más famosas es Starkey. Esta empresa fabrica audífonos intracanales, retroauriculares y diferentes modelos de audífonos invisibles. Además, todos los modelos de audífonos de Starkey, desde los BTE hasta los CIC pasando por los RIC, tienen la mejor técnica y características que te permitirán solucionar todos tus problemas auditivos.

Se trata de una de las marcas líderes mundiales en audífonos que elabora modelos de la mejor calidad a nivel tecnológico, así como audífonos realmente innovadores. Esta empresa se adapta muy bien a cada paciente con sus audífonos, ya que todos sus modelos pueden personalizarse a la perfección.

Beltone

Del mismo modo, como hemos podido comprobar en la selección de las mejores marcas de los expertos de Audicost Audífonos en https://www.audicostaudifonos.com/marcas-de-audifonos/, Beltone es otra de las marcas de audífonos para sordos más valoradas. Se trata de una marca que tiene un catálogo de audífonos realmente amplio, y muy completo. Esta popular marca cuenta con dispositivos punteros pensados para mejorar la audición, así como con accesorios para los audífonos y distintas aplicaciones. Sus precios, sus modelos y sus características son perfectas para todo tipo de sorderas.

Beltone es además una empresa de origen americano que forma parte de la multinacional danesa GN, que es líder mundial en la fabricación y venta de audífonos y de otro tipo de dispositivos y soluciones para los problemas de audición. Esta marca tiene más de cuarenta patentes diferentes, y todos sus modelos se encuentran elaborados con la mejor tecnología. Además, al contar con muchas familias y estilos diferentes, es posible hacer frente a todo tipo de necesidades auditivas, y a todo tipo de estilos de vida. Estos audífonos son casi invisibles y especialmente completos a nivel de funcionalidades.

Resound

Por otro lado, los audífonos de Resound son modelos inteligentes, y la solución auditiva perfecta más innovadora del momento. Esta marca cuenta con audífonos recargables, digitales, invisibles y diseños especiales para los problemas de acúfenos. Además, los audífonos de Resound pueden personalizarse a la perfección. Esta marca también forma parte, como Beltone, de la multinacional danesa GN, una empresa innovadora en la industria de los audífonos, y centra toda su fabricación en la audiología, las aplicaciones de sus audífonos, la conectividad y el diseño.

Phonak

Otra de las marcas que oferta algunos de los audífonos para sordos de mayor calidad que podemos encontrar actualmente en el mercado es Phonak. Entre sus modelos de audífonos podemos encontrar desde modelos retroauriculares hasta audífonos personalizados para niños y adultos. Del mismo modo, Phonak también elabora accesorios inalámbricos pensados para mejorar la escucha.

Esta marca tiene una experiencia de más de 60 años en el mundo de las soluciones auditivas y es una firma suiza líder mundial. Además es una de las mejores marcas para niños y ofrece soluciones auditivas para pérdidas unilaterales. Entre sus funcionalidades destacan la tecnología binaural, pensada para detectar las señales y asegurarse de que los usuarios van a poder entenderlas de forma eficiente con los dos oídos.

Unitron

También te recomendamos los audífonos para sordos de Unitron. Se trata de una marca de audífonos canadiense que elabora audífonos desde 1964, y que pertenece al grupo Sonova. Esta marca elabora dispositivos que ayudan a las personas sordas a disponer de soluciones auditivas inteligentes, y toda su filosofía tiene muy en cuenta el confort de los usuarios, pero también la estética y la funcionalidad de todos sus audífonos. Del mismo modo, la gran experiencia de esta marca la convierte en una alternativa con mucha experiencia en el cuidado de la audición.

Microson

Finalmente, encontramos la marca de audífonos para sordos Microson. Estos audífonos son ideales para tratar problemas como la hipoacusia, para tratar los acúfenos y también para personas que presentan otros tipos de problemas de sordera. Se trata de audífonos que ofertan soluciones para todos estos problemas auditivos, y permiten adaptarlas a los distintos estilos de vida de todos sus usuarios.

Del mismo modo, otro de los puntos fuertes de los audífonos Microson, es que se trata de una marca española, y por tanto una de las mejores marcas de audífonos que no podíamos dejar de incluir en esta selección. Esta empresa tiene una central en Barcelona con más de 130 profesionales de la audición. Esta empresa no es muy conocida, pero se trata de una marca de calidad, que tiene todo tipo de tecnologías y de dispositivos auditivos para solucionar diferentes problemas de sordera.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter