Hobbies

Los 10 mejores libros de terror

Cualquier momento es bueno para coger un buen libro de terror y comenzar a temblar de miedo. Si estás buscando libros que te hagan sentir cosas que otros libros no te han hecho sentir, espero que con mi listado de los mejores libros de terror puedas conseguir vivir experiencias espeluznantes.

Al final del túnel

Al final del túnel

Si buscas un libro que te permita disfrutar de una verdadera experiencia terrorífica, este libro seguro que te gustará. Es un libro perfecto para los amantes del terror que está siendo todo un éxito de ventas gracias a su calidad.

Desde la primera página notarás que el libro te irá enganchando, aunque no será hasta que vayas pasando capítulos hasta cuando te des cuenta de que estás leyendo un libro realmente terrorífico que ha merecido la pena.

Si buscas una lectura sencilla de leer y que te haga pasar las horas sin darte cuenta, con este libro lo podrás conseguir. No olvides que está a la venta en formato físico como en digital.

Ver en Amazon

Terror exprés

Terror exprés

Si quieres leer pequeñas historias de terror, en este libro lo conseguirás. Si lo compras podrás disfruta de 20 historias realmente terroríficas. Puede ser un buen regalo para el día de Halloween.

Las historias no son para nada cortas, aunque si te pones a leerlas te puedo asegurar que se te harán cortas porque te meterás en las mismas mucho. Es más, estate preparado para darte más de un susto. Si quieres emoción, con este libro la conseguirás.

Ver en Amazon

La sombra de la muerte

La sombra de la muerte

En esta ocasión te presento una novela de psicoterror que no te va a defraudar. Realmente es un libro que merece la pena leer si eres un verdadero amante del terror psicológico. La obra realizada por Antonio Lagares cuenta con un total de 336 páginas, aunque cuando te pones a leer el libro da la sensación de que es mucho más corto.

El autor tiene una gran habilidad a la hora de entrelazar diferentes historias, por lo que el libro no te dará sensación de aburrimiento en ningún momento, ni al principio ni al final. Ya sé que no es uno de los más conocidos, pero te invito a tenerlo en cuenta.

Ver en Amazon

Los crímenes del Lago

Los crímenes del Lago

Este libro cuya autora es Gemma Herrero no lo conocía, pero tras ver que finalista del premio al mejor libro de terror de Amazon, no lo dude y lo compré. Y tras leerlo te puedo asegurar que este libro no te va a decepcionar.

El libro se basa en el año 2001 donde 3 niños aparecen muertos en un lago. A partir de aquí el libro te irá cautivando por lo que irás entrando en el interior del mismo. Eso sí, si comienzas a leerlo comienza a prepararte para disfrutar de escenas de tensión importantes.

Ver en Amazon

El terror de Dan Simmons

El terror de Dan Simmons

Si quieres disfrutar del miedo dentro de una aventura polar, con este libro podrás disfrutar de todo lo que estás buscando. Y es que el polo no es tan bonito como nos podría parecer en los documentales y esto lo podrás aprender a través de sus líneas.

Dentro de un ambiente opresivo que te enganchará gracias a su buena narración también podrás encontrar puntos fantásticos muy bien introducidos en la historia.

Ver en Amazon

Siete para la Morgue

Siete para la Morgue

Un libro perfecto para leer por la noche. El mismo se desarrolla en la media noche cuando un vecino se encuentra a los vecinos muertos. A partir de aquí podrás disfrutar de unas experiencias realmente terroríficas que harán que te sea complicado conciliar el sueño cuando quieras irte a dormir.

Y a pesar de ser un libro bastante cortito, de tan solo 118 páginas, te puedo asegurar que será un libro que recordarás durante toda la vida.

No olvides que este libro ha recibido muchos premios, demostrando que es un libro que debería ser leído por todos los amantes del verdadero miedo.

Ver en Amazon

El valle del Terror

El valle del Terror

Personalmente Arthur Conan es un autor que realmente me encanta y concretamente esta novela de terror me enamoró por decirlo de alguna manera, de aquí que la recomiende en este listado.

El libro realmente se divide en dos partes bien diferenciadas pero que tienen mucho en común, de aquí que sea un libro muy interesante y que no debería faltar en ninguna biblioteca con libros de terror. Este libro hace muy buena combinación del terror, del mundo de los detectives y de la novela negra por lo que en su conjunto se crea una gran obra.

Ver en Amazon

El círculo: la novela más inquietante

El círculo la novela más inquietante

Solo con leer el título nos podemos dar cuenta de que estamos hablando de una novela que no nos lo va a hacer pasar bien, pero como estamos buscando el terror, entonces vamos a conseguir nuestro objetivo, pasar miedo.

Dentro de la novela podemos encontrar las 3 partes incluidas en el libro, lo que hace que puedas conocer todo sobre la misma y no esperar a que salgan las diferentes partes.

Yo personalmente leí este libro porque vi que era una de las novelas más inquietantes y te puedo asegurar que estarás en continua tensión hasta finalizar el libro. No lo dudes y tenlo muy en cuenta.

Ver en Amazon

El asesino indeleble

El asesino indeleble

Esta novela no solo ha conseguido ganar muchos premios, sino que se espera que llegue a la gran pantalla dentro de muy poco tiempo. Pero no solo eso, sino que ha llegado a estar más de un año en los primeros puestos de ventas dentro de las noveles negras, demostrando que los grandes lectores han apostado por ella. Y es que es un libro que merece mucho la pena leer porque cuenta una gran historia. Y cuando todas las opiniones son positivas es por algo.

Ver en Amazon

El misterio de Salem´s Lot

El misterio de Salems Lot

Si te gustan las historias de fantasmas y de terror, este libro te enganchará desde el primer momento. Es otra de las obras de arte que han quedado en mi memoria desde que tuve la suerte de poderlo leer.

Este libro lo compré por un amigo que es como yo fan de este tipo de libros y te puedo asegurar que no me decepcionó en ningún momento, es más, cuanto más leía más me enganchaba, cosa que no me ha pasado con todos los libros.

Y no hay que olvidar que Stephen King es uno de los mejores autores de libros de terror. Te invito a disfrutar de esta gran experiencia. Seguro que este libro te gustará, de aquí que el autor pasará a ser uno de tus favoritos y por ello querrás leer más libros escritos de su puño y letra.

Ver en Amazon

Consejos para comprar libros de terror

Si eres amante de los libros de terror, seguro que tienes claro que no es fácil encontrar un libro que te haga sentir miedo y sobre todo que te enganche. Para ayudarte te he puesto un listado de los últimos libros que he leído y más me han llamado la atención. Es más, algunos de ellos todavía me dan pesadillas, por lo que te recomiendo leerlos todos.

Lo que si quiero decirte es que no debes olvidarte de los libros antiguos de terror, los cuales también son muy buenos.

A la hora de comprar una buena novela de terror, te recomiendo leer los comentarios de otras personas, siempre asegurándote que no desvelan de que va el libro para evitar que te chafen la historia. A través de sus opiniones podrás ver si el libro engancha o no y sobre todo podrás saber si la historia va relacionada con algún tipo de asesinato, fantasmas…

Una vez que tengas claro que te gusta más, deberás elegir si leerlo en papel o en digital. Yo personalmente te recomiendo disfrutar de la esencia del papel. Para mi es mucho más placentero y cómodo, a la vez que me emite más energía y por ello disfruto más del terror que si leo ese mismo libro en digital.

Una vez que tengas decidido cual quieres, no lo dudes ni un momento y compra el libro de terror barato online. A través de este medio siempre conseguirás los mejores precios y por ello podrás disfrutar de una experiencia que nunca olvidarás. Es más, si te gusta siempre se lo podrás prestar a tus amigos y familiares y comenzar a disfrutar de una gran historia.

Para finalizar quiero que evites cometer un error que suele ser muy común. Siempre debes evitar mirar el número de páginas. Y es que los libros más largos no siempre son los más interesantes. Un libro que puede tener poco más de 100 páginas te puede dejar mucha más huella que un libro de 400 páginas. Lo importante es su contenido y no lo largo que sea. De nada te sirve comprar un libro largo si el mismo no te engancha y te aburre. No lo olvides, si quieres vivir grandes experiencias, compra uno de los libros que te he recomendado en la parte superior.

Votos: 1. Valoración: 5/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+