Belleza

Las 8 mejores máscaras de pestañas

Si estás buscando un producto cosmético de la mejor calidad para poder maquillar tus pestañas de forma elegante deberías echar un vistazo a la recopilación de las mejores máscaras de pestañas disponibles actualmente en el mercado que vas a poder encontrar a continuación. Nuestros grandes expertos han seleccionado y analizado los mejores productos de este año y te los presentan a continuación para que puedas elegir el que sea mejor para ti.

Máscara de pestañas Maybelline Colosal Extrem

Máscara de pestañas Maybelline Colosal Extrem

Si estás buscando una máscara de pestañas que te ayude a que tus ojos luzcan muchísimo más grandes esta es tu opción perfecta ya que cuenta con una especial tecnología de doble cepillo que no dejará indiferente a nadie. Además te proporcionará un volumen muy extremado y tiene unos acabados muy brillantes. Resulta también muy fácil de aplicar porque cuenta con una fórmula muy cremosa.

Ver en Amazon

Máscara de pestañas de volumen de L’Oréal Paris

Máscara de pestañas de volumen de L'Oréal Paris

La máscara de pestañas que se presenta a continuación es la mejor opción si quieres que tu maquillaje te aguante durante muchas horas. Además incluye un cepillo de la mejor calidad, ideal para maquillar tus pestañas sin apelmazarlas y las hidratará de forma realmente eficiente. Gracias a ella no se formarán grumos en tus pestañas y te dará muchísimo volumen en los ojos y luz a tu mirada.

Ver en Amazon

Máscara de pestañas voluminizadora de Rimmel London

Máscara de pestañas voluminizadora de Rimmel London

Esta máscara de pestañas de la conocida firma Rimmel London es una muy buena elección para todas aquellas personas que están buscando que sus pestañas luzcan muchísimo más largas y también más llenas. Se trata de una opción muy interesante porque tras dos semanas de uso las pestañas incluso se oscurecen. Además no deja residuos ni pega para nada las pestañas, proporcionándoles un efecto súper natural.

Ver en Amazon

Máscara de pestañas vegana de Gaya

Máscara de pestañas vegana de Gaya

La máscara de pestañas de la firma Gaya es un cosmético vegano que resulta ideal para definir y alargar las pestañas, proporcionándote una duración estupenda y muchísima definición. Si quieres conseguir una mirada muy seductora, sin duda esta máscara es la tuya, ya que además incluye una sombra de pigmento negro de la mejor calidad y viene con un cepillo curvo que te ayudará a obtener la definición ideal sin que te manches ni queden grumos.

Ver en Amazon

Máscara de pestañas impermeable de HeyBeauty

Máscara de pestañas impermeable de HeyBeauty

¿Necesitas una máscara de pestañas a la que puedas dar muchos usos? Este rimmel es perfecto tanto para usarlo por el día como para un maquillaje de noche. Se trata de una máscara de pestañas elaborada con una eficiente fórmula orgánica que será muy sencilla de utilizar y te proporcionará los mejores resultados sin producirte ningún tipo de irritación. Además, también cabe reseñar que es impermeable y no te manchará, ayudándote a obtener un maquillaje con acabados profesionales.

Ver en Amazon

Máscara de pestañas azul de Max Factor

Máscara de pestañas azul de Max Factor

Esta máscara de pestañas incluye un cepillo más grande de lo normal y equipado con muchas cerdas para lograr atrapar muchísimo producto y que puedas maquillarte en una sola aplicación. Es ideal para llenar de volumen tus pestañas, pero además te proporcionará un efecto rizado de la mejor calidad que seguro que no dejará indiferente a nadie.

Ver en Amazon

Máscara de pestañas 3D de Lash Factory

Máscara de pestañas 3D de Lash Factory

¿Harta de los grumos en las pestañas? Entonces está máscara 3D es justo lo que necesitas porque aportará grosor y volumen a tus pestañas y te ayudará a que luzcan más largas sin tener que utilizar pestañas postizas pero a la vez con unos resultados muy naturales. Se trata de una máscara de pestañas que es resistente al agua pero la podrás eliminar sin problemas con agua caliente y con un eficiente limpiador de cara.

Ver en Amazon

Máscara de pestañas súper impacto de l’Oréal

Máscara de pestañas súper impacto de l'Oréal

Si quieres tener una mirada como la de las estrellas de Hollywood, ésta es la máscara de pestañas perfecta para ti, porque solamente con una capa conseguirás muchísimo volumen sin tener que soportar los grumos. Para aplicártela de forma eficiente deberás utilizar los dos cepillos y sin duda obtendrás unas pestañas muy llamativas y oscuras que te convertirán en el alma de todas las fiestas.

Ver en Amazon

Cómo elegir la mejor máscara de pestañas

Actualmente se pueden encontrar en el mercado infinidad de productos cosméticos. Existen muchísimas máscaras de pestañas que anuncian resultados espectaculares que en muchos casos no terminan cumpliéndose ni ajustándose a la realidad. A continuación se presentan algunas ideas interesantes para lograr seleccionar de forma eficiente una máscara de pestañas.

Lo primero que se debe hacer es saber en concreto qué efecto se quiere conseguir con la máscara que se pretende seleccionar, pues desde luego, no será lo mismo elegir una máscara de pestañas para definición que una para alargar, así como tampoco será igual si queremos dar volumen a las pestañas, con lo que se deben tener en cuenta las necesidades de cada persona y momento.

En segundo lugar se debe revisar también el tipo de pestaña con el que contamos. Si tenemos unas pestañas cortas, si éstas son largas, si son normales o sin son finas. Para las pestañas largas y muy finas se debe buscar siempre una máscara que aporte mucho volumen mientras si son cortas se tendrá que elegir una que alargue y defina muy bien cada pelo. No se deben elegir máscaras voluminizadoras en estos casos, o las pestañas se verán todavía más cortas. Si las pestañas son normales se puede elegir una máscara que de volumen pero con un aplicador especial para poder rizarlas un poco.

Además de los puntos anteriores, se debe valorar también el tipo de piel con que contemos. Para las pieles grasas o las personas que llevan lentillas o los ojos les suelen llorar, lo mejor es seleccionar una moderna máscara waterproff. Si se selecciona este tipo de cosmético habrá que tener mucho cuidado al retirarla por la noche para que no queden residuos y el proceso de envejecimiento se acreciente. Además, es también muy recomendable no utilizar este tipo de máscaras a diario porque pueden dañar las pestañas.

El siguiente punto a tener en cuenta es el color de la máscara, que lo mejor será combinar con el tono de los ojos. Las máscaras clásicas, las de color negro, son perfectas para todo el mundo ya que dan mucha intensidad a todas las miradas. Las máscaras de color café, por otro lado, son perfectas para las personas que tienen las pestañas muy claritas, ya que les dan un efecto muy natural. Mientras tanto, las máscaras verdes, azules o violetas que destacan muchísimo los ojos serán perfectas para las chicas más jóvenes e incluso para completar algún disfraz. Y por último, las máscaras de pestañas transparentes son una gran opción si buscas un efecto natural.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+