Motor

Los 10 mejores localizadores gps

¿Quieres saber en todo momento dónde está tu coche o vehículo y prevenir cualquier robo o despiste? Echa un vistazo a esta cuidada recopilación de GPS para coches y motos que nuestros expertos han preparado especialmente para ti pues te aseguramos que vas a encontrar justo el dispositivo que estabas buscando y además vas a poder revisar todas sus características.

Localizador gps coche a tiempo real

Localizador gps coche a tiempo real

El siguiente localizador gps para coches es una opción muy interesante que te va a permitirconocer la ubicación de tu vehículo a tiempo real. Su funcionamiento es muy sencillo pues simplemente tendrás que llamar al localizador y en poco tiempo recibirás en tu teléfono móvil un mensaje de texto indicándote las coordenadas de tu vehículo. Además este dispositivo viene con un indicador de vibración y con un botón especial para las emergencias, contando con un modo ahorro que te permitirá utilizarlo durante 600 horas.

Ver en Amazon

Localizador GPS portátil para motos

Localizador GPS portátil para motos

El localizador GPS para motos que te presentamos tiene un tamaño pequeño, siendo muy interesante para poder llevarlo a cualquier lugar e incluye alarma para la velocidad, geovalla, detector de tiempo en movimiento etc. Es una opción muy interesante para saber dónde está tu moto, recibiendo un práctico mensaje que te indicará su ubicación a tiempo real y resulta muy sencillo de instalar y manejar.

Ver en Amazon

Localizador GPS automático para coches

Localizador GPS automático para coches

¿Estás buscando un localizador GPS de buena calidad para tu coche? Entonces este dispositivo que cuenta con siguimiento a tiempo real y te va a mostrar información de la ubicación de forma automática es perfecto para ti. Además recibirás todos los datos mediante SMS y podrás consultar todas tus dudas de forma eficiente en Google Maps. Incluye una fuente de alimentación y funciona con contraseña con lo que se trata de un dispositivo realmente seguro.

Ver en Amazon

Localizador GPS de alta precisión para coches

Localizador GPS de alta precisión para coches

Este localizador GPS de alta precisión es perfecto para ti porque te va a ayudar a localizar cualquier tipo de vehículo, e incluso te permitirá utilizarlo también con personas como ancianos y niños, e incluso con mascotas. Su autonomía en modo espera es de 80 horas y tiene su función localizadora es realmente eficiente.

Ver en Amazon

Localizador GPS para motos a tiempo real

Localizador GPS para motos a tiempo real

Interesante localizador GPS para motos que funciona a tiempo real. Es perfecto para saber dónde está tu moto en cualquier momento y se puede utilizar en ambientes de entre -20 hasta 60 grados contando con un tamaño pequeño y portable que lo hace apto para poder llevarlo contigo a cualquier lugar.

Ver en Amazon

Localizador GPS para coches de color negro

Localizador GPS para coches de color negro

Este bonito y elegante localizador GPS de color negro cuenta con un eficiente botón de emergencia el cual al pulsarlo envía la localización de tu vehículo mediante App o SMS a los números de teléfono que previamente se hayan introducido e incorpora la mejor tecnología GPS. Se trata de un dispositivo muy compacto e intneresante para vehículos, ancianos, mascotas y niños.

Ver en Amazon

Localizador GPS para motos con alarma antirrobo

Localizador GPS para motos con alarma antirrobo

Este localizador GPS para motos te permitirá rastrear tu motocicleta o cualquier otro vehículo te encuentres en el lugar que te encuentres. Cuando solicites la información relativa a la ubicación de tu coche recibirás un práctico mensaje o un correo y podrás seguir a tu vehículo en el ordenador o en el móvil. Es muy sencillo de instalar y de usar y te permitirá seleccionar desde la velocidad de actualización hasta multitud de características más.

Ver en Amazon

Localizador GPS para coches mini

Localizador GPS para coches mini

Este localizador GPS para coches es ideal si estás buscando un dispositivo con el que puedas seguir tu vehículo a tiempo real. Incluye una batería muy eficiente e incluso una práctica alarma y su diseño es de lo más eficiente: impermeable y resistente, para que puedas dejarlo colocado incluso aunque llueva o haga mal tiempo. Su funcionamiento es sencillo y te permitirá localizar tu coche en cualquier lugar.

Ver en Amazon

Localizador GPS para motos Mapit

Localizador GPS para motos Mapit

El Mapit es un localizador GPS que ha sido especialmente diseñado para utilizarse con motos. No hace falta instalarlo y tiene uan eficiente batería que puede llegar a durar hasta tres meses. Puedes conectarlo con una práctica app móvil compatible con iOS y con Android, además de que también podrás seguir la localización de tu vehículo por la web.

Ver en Amazon

Localizador GPS con bluetooth

Interesante localizador GPS que incorpora bluetooth y tiene un consumo de energía realmente bajo. Es muy divertido porque está disponible en muchos colores que van desde el blanco al verde, pasando por el rosa y pro el azul. Se trata de un localizador GPS muy ligero que te permitirá buscar por Internet y consultar la ubicación de tu vehículo a tiempo real.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor localizador gps

En la actualidad, con el avance de las nuevas tecnologías existen en el mercado multitud de dispositivos localizadores GPS para coches y motos, todos ellos muy sofisticados. Es por ello que parece complicado seleccionar el GPS perfecto, pero a continuación te presentamos algunos puntosa tener en cuenta para encontrar el ideal para tu vehículo.

Existen multitud de dispositivos GPS diferentes, con características y prestaciones de lo más variadas para tu coche o moto, pero sin duda debes diferenciar antes de elegir uno entre las Apps para smartphones y otro tipo de dispositivos parecidos, que podrás instalar de forma directa y sencilla en casi cualquier vehículo y los dispositivos con rastreador móvil, que son aquellos que monitorizan dónde se encuentra tu vehículo, así como otros datos que requieras y que se adquieren a parte. Estos últimos dispositivos son de los que ahora hablamos y para seleccionarlos siempre deberás tener en cuenta las prestaciones, gama y características que vas a necesitar. Estos dispositivos tienen que ser capaces de mediar a tiempo real la ubicación del vehículo y deben contar con alguna forma de transmitir esta información al usuario, ya sea mediante su consulta en un ordenador como mediante el envío de unas coordenadas en un SMS.

Es también muy interesante que intentes seleccionar dispositivos compatibles con varios soportes distintos como el móvil o el ordenador, y que te vayan a permitir instalar un software en tu PC o móvil para controlar dónde se encuentra tu coche, así como para poder revisar otros puntos interesantes que quieras controlar sobre tu vehículo. Algunos de ellos son compatibles con Google Maps, prestación que te puede resultar muy interesante, e incluso si quieres algo más completo vas a poder seleccionar un GPS con función de Geovalla que te avisará automáticamente al teléfono, cuenta de correo o dispositivo indicado cuando tu vehículo salga de unos límites geográficos que tu mismo/a le habrás marcado previamente.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+