Consejos

Los 7 productos de Mercadona mejor valorados

Cada vez más personas se deciden a comprar en Mercadona por la gran variabilidad de productos con los que cuenta y por la calidad de su marca. En este artículo nuestros expertos en revisión de productos y control de calidad han seleccionado y analizado los productos de Mercadona mejor valorados del mercado.

El aceite de coco

Sin duda uno de los productos más famosos de Mercadona en la actualidad es el aceite de coco. Se trata de un producto de gran calidad muy superior a otros similares de primeras marcas al que puedes dar muchos usos diferentes. El aceite de coco es apto tanto para incluirlo en tus menús como también para cuidarte el cabello y el rostro. Además para las personas que padecen psoriasis es también una alternativa muy recomendable. Sirve para evitar infecciones y también para conservar el colágeno y la elasticidad de la piel.

El Té Chai

Por otro lado encontramos uno de los tés de Mercadona que actualmente se está volviendo más popular. El Té Chai del Mercadona se considera por los expertos como el sustituto ideal al Té Matcha o también como una alternativa al té verde y sin duda es de gran calidad. Se le conoce también con el nombre de Masala Chai y en la India se comercializa como bebida exótica muy conocida. Además, con el paso de los años se ha ido modificando su forma de preparación y cada vez está más adaptado a nuestra cultura.

El Edadame

Por otro lado encontramos los Edamames, un fruto de consumo que procede de China. Directamente son las vainas de la conocida soja verde y cuentan con muchas propiedades interesantes para cuidar tu salud. El edamame tiene tantas propiedades que en la actualidad es el snack preferido de muchísimos españoles. Se trata de un alimento que no está procesado y que por tanto resulta muy saludable para consumirlo como picoteo sano (fuente: https://lolamarket.com/tienda/mercadona).

Las bebidas vegetales

Otros de los productos de Mercadona mejor valorados y que se están volviendo más populares en los últimos tiempos son las bebidas vegetales. Se trata de bebidas de calidad que tienen como base cualquier tipo de alimento de origen vegetal. Se les denomina leches vegetales pero a nivel nutricional no son un sustituto de la leche sino una alternativa saludable que incluir en la dieta. Las leches vegetales más populares de Mercadona son la de Avena, la de Almendras (que cuenta con su propia versión sin calorías) y la de coco con arroz.

El aceite de rosa mosqueta

Por otro lado encontramos el aceite de rosa mosqueta. Se trata de un producto altamente efectivo pensado para tratar todo tipo de afecciones de la piel como por ejemplo las cicatrices (desde las más superficiales hasta también las más profundas). Es un producto que también está recomendado para tratar la sequedad corporal. El aceite de rosa mosqueta del Mercadona es muy popular y una gran opción para regenerar los tejidos.

El cacao puro desgrasado

Si te encanta disfrutar de un buen chocolate o preparar postres dulces pero quieres dejar atrás el azúcar y cuidar tu salud es probable que ya conozcas el cacao puro desgrasado del Mercadona. Es cero por ciento y sin edulcorantes, por lo que se trata del cacao ideal para darte un capricho todos los días sin dejar de cuidarte. Además es también una gran alternativa para los amantes del puro cacao intenso y es por todo ello que se trata de uno de los productos de Mercadona con mejor valoración por parte de sus clientes. Puedes combinarlo en bebidas, usarlo en repostería o directamente añadirlo a tu yogurt natural para aportarle un toque chocolateado muy sano.

La soja texturizada

Por último, uno de los productos más novedosos y mejor valorados del Mercadona, sobre todo para las personas veganas y los que quieren mejorar y cuidar más su salud es la soja texturizada. Se trata de un tipo de carne vegetal elaborado a partir de harina de soja que se utiliza a modo de sustituto de la carne de los animales. La soja es una legumbre muy saludable que aporta muchas proteínas y por tanto es trata de una opción ideal hacer boloñesas, preparar diferentes platos con verduras y en general para utilizarla como sustituto de la carne de manera saludable.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter