Hogar

Los mejores consejos para reactivar la pasión de pareja

Con el paso de los años, la pasión en la pareja puede ir a menos, sobre todo por la rutina en el terreno sexual. Al principio ocurre que las relaciones íntimas son muy intensas, contando también con la ventaja que, al no conocerse tan bien como con el paso de los años, se logra que cada sesión sea como una experiencia nueva, algo que no ocurre con las parejas que llevan juntas un par de años.

Aunque existen muchos estudios que dictaminan que el fin de la pasión en la pareja suele ocurrir al cabo del tercer o cuarto año, existen una serie de consejos o trucos para reactivar la pasión de pareja y que durante muchos años se pueda experimentar la sexualidad como si se tratase de la primera vez.

Trucos para volver a vivir la pasión en la pareja

Seguro que has escuchado que donde hubo fuego, las cenizas pueden volver a arder, por lo que en esta guía vas a encontrar recomendaciones para revivir el fuego de la pasión de expertas en sexualidad y que pueden hacer que vuelvas a sentir mariposas cuando estás en la cama con tu amor.

Lo primero de todo es dedicaros tiempo para poder intimar. Con total seguridad, en los primeros años de vuestra relación, dedicabais bastante más tiempo a experimentar con vuestros cuerpos, a descubrir qué es lo que ponía a vibrar a la otra persona, algo que con el paso de los años y con el conocimiento ya no hacéis porque vais directamente al meollo de la cuestión. Es necesario que volváis la vista atrás y que no se trate de lograr únicamente el orgasmo, sino que podáis de nuevo dedicaros esa intimidad, ese roce y ese descubrimiento desde el principio.

El sexo en la pareja, cuando han pasado muchos años de los primeros encuentros amorosos, tiende a volverse rutinario y muy monótono, perdiendo por lo tanto todo interés cuando se llega a cierto punto de la relación. Para que esto no ocurra, nos comentan las profesionales de Casual Escorts hay que romper con toda la rutina que se ha creado, sorprender a la pareja con cosas nuevas y muy excitantes. Es posible que al principio la pareja se sienta incómoda o incluso piense que has estado con otra persona, pero si le explicas que quieres romper la monotonía de vuestras relaciones sexuales podrás empezar a conocer de nuevo la sexualidad con tu amor. Tienes que recordar que al romper con todo, al principio os volveréis a sentir torpes, sin práctica ni experiencia, esto es un punto a favor, ya que os gustará de nuevo conoceros en estos nuevos campos que habéis comenzado.

Recomendaciones para activar la llama de la pasión

El sexo no solo se práctica en la cama, sino que también se puede disfrutar hablando de él. Suele convertirse en un pequeño tema tabú incluso para las parejas que cuentan con más años de relación. Cuando hablas con la otra persona de aquello que te gustaría probar, lo que te gusta o lo que no te gusta, conseguiréis una mayor conexión e incluso puedes llegar a descubrir cosas que no habías descubierto anteriormente de tu pareja pero que ahora sí os lo habéis confesado, pudiendo poneros de nuevo a reactivar la pasión con nuevas experiencias.

¿Qué es lo que ocurre cuando un fuego se deja a la intemperie durante mucho tiempo? Pues que posiblemente dicha llama se apague, por lo que se debe de seguir manteniendo todos los días, para que de esta manera siempre fluya el amor, las ganas y el deseo entre los dos. Si sois unas personas que cuando comenzasteis os dabais cada dos por tres besos y muchos abrazos, es importante que sigáis haciéndolo, incluso aquellas caricias que os identificaban, como besos en el cuello, en la oreja, en la punta de la nariz, esto ayudará a que la pareja siga estando fuerte y en contacto durante toda su vida.

Por otro lado, es importante que cada uno tenga su propio espacio, sus ganas de seguir saliendo y entrando como lo hacíais al principio o incluso que podáis hacer vuestras aficiones sin ningún tipo de problema. Es común encontrarse con parejas que empiezan siendo bastante liberales y respetando sus distancias, pudiendo quedar con amigos o hacer otro tipo de actividades sin la pareja, pero con el paso de los años todo se vuelve contrario, se unen demasiado y provoca una apatía y pocos deseos, en resumidas cuentas, se echan poco o nada de menos.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter