Tabla de contenidos
- 1 Secador de uñas profesional
- 2 Secador de uñas con secado ultra rápido
- 3 Secador de uñas para manicura
- 4 Secador de uñas ultravioleta
- 5 Secador de uñas con sensor automático
- 6 Secador de uñas de infrarrojos
- 7 Secador de uñas con pantalla LCD
- 8 Consejos para comprar el mejor secador de uñas
- 9 ¿Qué secador de uña comprar?
Los mejores secadores de uñas funcionan perfectamente para que no tengas que estar soplando durante un cuarto de hora a tus uñas para que estas se sequen. Con los productos que hemos elegido para ti en esta guía de compra comparativa tendrás las uñas secas en cuestión de segundos para que puedas realizar una manicura perfecta e incluso realizar esos diseños que tanto te apasionan. Aquí vas a encontrar aquellos secadores que cuentan con las mejores características pero también los precios más económicos.
Secador de uñas profesional
En este producto vas a poder disfrutar de las mejores prestaciones que te ofrecen los modelos profesionales, ya que contarás con diferentes modos de secado, desde los 30 segundos, hasta los 30 minutos, pasando por otros dos modos diferentes. La calidad de este secador es inmejorable, ya que contarás con un sensor automático que detectará cuando coloques los dedos debajo, pudiéndose usar también con los pies. Funciona por medio de corriente eléctrica y su durabilidad es excelente para que puedas usarlo durante años sin problemas. Por otro lado, su precio es muy competitivo por lo que es un modelo muy a tener en cuenta.
Secador de uñas con secado ultra rápido
Si quieres un producto que cuente con un secado ultra rápido para tus uñas, aquí tienes un secador que es capaz de hacerlo en tan solo cinco segundos, por lo que vendrá muy bien para pintarlas y al momento tenerlas secas para salir a la calle. Además de esto, conseguirá que las uñas se vean pulidas, con una fijación de los geles y esmaltes increíble. Es capaz de detectar automáticamente las uñas de manos y pies, aplicando el tiempo que hayas seleccionado, desde los cinco segundos hasta otros modos que duran hasta los dos minutos de duración, siendo este el de calor más bajo.
Secador de uñas para manicura
Un secador de uñas elegante en color blanco y negro que cuenta con diferentes modos de uso gracias a un panel táctil en la parte superior en el que podrás elegir la cantidad de exposición para tus uñas. Este modelo en particular puede ser usado tanto para secar el esmalte de las uñas de tus manos como también la de los pies ya que cuenta con una apertura perfecta en la que el pie podrá descansar perfectamente. Tiene diferentes modos de temporizador que podrás ir seleccionando, protegiendo de esta manera tanto tus uñas para que no se estropeen ni tampoco tus ojos gracias a una luz potente pero que no daña la visión.
Secador de uñas ultravioleta
Un modelo bastante compacto de secador de uñas profesional que costará con un precio excelente para usar tanto en tu casa como en el salón de belleza en el que trabajas. Tiene una pantalla LCD de gran tamaño en la parte frontal con un panel táctil donde podrás seleccionar diferentes modos de tiempo para la exposición que van desde los 10 segundos hasta los dos minutos, siendo este último el que busca una exposición más lenta, ideal para diseños más delicados. Es capaz de sacar tanto geles como también cualquier esmalte de uñas que tengas en casa, aunque se recomienda usar esmaltes de calidad para que el acabado sea perfecto.
Secador de uñas con sensor automático
Uno de los productos que más nos han gustado porque tiene además de un diseño innovador, un precio muy económico contando con que tiene sensor automático para que no tengas que pulsar ni un solo botón una vez que lo hayas configurado, como también una serie de tiempos ya prefijados para que no tengas que complicarte demasiado en su uso. Podrás poner tanto los pies como las manos según lo requieras en cada momento, siendo muy delicado con las uñas y con los esmaltes que utilices, por lo que vemos que es un producto de calidad que merece la pena comprar.
Secador de uñas de infrarrojos
Un muy buen secador de uñas que funciona gracias a luces led ultravioletas y que cuenta con un sensor de última generación de infrarrojos que hace que nada más notar que la mano o el pie se encuentra dentro del secador, activará su funcionamiento el tiempo que hayas fijado. Cuenta con una muy buena calidad en sus elementos, por lo que podrá durarte mucho tiempo, consiguiendo que tenga además una función memoria por si siempre utilizas el mismo temporizador, no tengas que cambiarlo cada vez que introduces una mano o para diferentes sesiones. Es perfecto por su diseño tanto para tener en salones de belleza como para un uso particular.
Secador de uñas con pantalla LCD
Para terminar, hemos elegido este modelo que nos ha parecido fantástico y que cuenta con muchas ventajas para aquellas personas que deseen tener una manicura o pedicura perfecta, ya que cuenta con un sensor infrarrojo que detectará las uñas para que de esta manera se pueda ahorrar en energía ya que será en este momento cuando se active su funcionamiento y también el temporizador que puede variarse según el tipo de secado que necesitas. Su precio lo vemos fantástico, muy económico para todas las características que tiene, contando con un diseño bonito a la par de compacto para que puedas guardarlo donde prefieras.
Consejos para comprar el mejor secador de uñas
Los secadores de uñas cada vez son más comercializados ya que ayudan a que puedas tener unas uñas perfectas en un tiempo mucho menor gracias a la intensidad de sus luces Led ultravioletas. Con motivo de que existen muchos modelos diferentes de secadores de uñas para el cuidado personal, hemos querido que tengas a continuación una guía de compra comparativa en la que encontrarás todos los detalles que debes de tener en cuenta a la hora de adquirir tu modelo, con el fin de que sientas que has comprado el producto que deseabas. Por otro lado, también queremos que tengas una serie de recomendaciones para que puedas usarlos con efectividad.
De las características que vemos primordiales que tengan los mejores secadores de uñas es que puedan ser utilizados tanto para las de las manos como la de los pies, ya que seguro que en más de una ocasión has querido pintarte la de los pies, pero por un motivo u otro han terminado llenando una zapatilla o cualquier otro elemento de tu habitación a causa de no estar bien secas, y al no poder soplar con la boca con tanta eficacia como podrías hacer con la de las manos, terminan mal pintadas y con el diseño estropeado. Por este motivo pensamos que es ideal que el producto te aclare que pueda ser usada para ambos.
La cantidad de luces Led es lo que va a determinar la calidad y potencia del producto, habiendo modelos que cuentan con muy pocas luces y otras que cuentan con muchas y que además su potencia es muy superior a lo normal. Nosotros te recomendamos que busques algo que esté equilibrado, ya que en algunas ocasiones cuando buscamos un secador de uñas profesional, nos encontramos que puede tener un precio bastante alto y quizás no requieras todas las prestaciones que suelen contar.
¿Qué secador de uña comprar?
En el caso del uso que le vayas a dar, queremos recomendarte que no utilices únicamente el de secado ultra rápido y que puedas variar bastante lo que vayas haciendo según el diseño que estés realizándote en las uñas o incluso de la calidad de los esmaltes. Los especialistas nos recomiendan que, aunque puedas pensar que los esmaltes de uñas son todos iguales, algunos cuentan con productos de baja calidad y por lo tanto, al ser utilizados con un secador de uñas lo que estás consiguiendo es que pierdan brillo o incluso que su durabilidad se vea reducida. Nuestro consejo es que en todo momento compres productos de calidad e incluso puedas adquirir un top coat para darle ese brillo que hará que tengas unas uñas perfectas.
Un elemento que también vemos necesario en los mejores secadores de uñas es el sensor de detección de manos y pies que suele funcionar con infrarrojos. Esto es perfecto para ahorrar energía y sobre todo para que puedas aprovechar al máximo el producto sin que tengas que tocar ni un solo botón una vez que te hayas pintado las uñas. De igual modo, es importante que cuente con diferentes tiempos de funcionamiento o incluso que te dé la posibilidad de elegir el tiempo que necesitas para el tipo de manicura que estás realizando. Un consejo es que si el dibujo es muy delicado y no quieres que se vea mal, lo ideal es que puedas secar tus uñas con un calor más leve y esto se consigue con los modos que pueden llegar desde los dos minutos por lo general, hasta la media hora, siendo este último modo que aunque pocas veces vayas a utilizar, viene muy bien tener en tu secador de uñas.
Encontrarás por otro lado modelos que cuentan con una base para posar las manos o los pies, pero también aquellos que tienen una forma de arco, sin base. Esto es meramente estético, aunque muchos comentan que es preferible los que tienen dicha base para no estropear ninguna superficie.