Hogar

Los 8 mejores mandos para puertas automáticas

¿Se te ha estropeado el mando de una puerta automática y ahora no la puedes abrir? Tranquilo,  hay una solución sencilla a tu problema. Te invitamos a conocer los mejores mandos para puertas automáticas. Así podrás saber que opción se adapta a lo que estás buscando.

Mando para puerta automática universal tempo

Mando para puerta automática universal tempoComienzo hablando de unos mandos a distancia que son perfectos para la familia, gracias a que se incluyen 3 unidades. A pesar de esto, la calidad de cada uno de los mandos es buena y su precio es muy competitivo, de aquí que te los presente en primer lugar.

Cuenta con un sistema de hasta 4 códigos copiables de una manera sencilla, aunque hay que dejar claro que no son compatibles con los mandos Rolling Code. Por otra parte, el código es fijo y funcionan con una pila, la cual no está incluida y la tienes que comprar a parte. Ten en cuenta que la pila te durará mucho tiempo, por lo que es un gasto que no debe importarte.

Ver en Amazon

Mando para puerta automática Came

Si solo estás buscando un mando, pero buscas que tenga un precio competitivo y sobre todo que sea de buena calidad, esta opción te vendrá bien. No solo digo que es bueno porque manda bien la señal, sino porque resiste bastante bien las caídas, cosa que es de agradecer.

El emparejamiento es otro de los puntos positivos de este modelo. Realmente es muy fácil de emparejar, lo que hará tú opinión sea muy positiva. Y por si esto fuese poco, el mando no es para nada grande, de aquí que los puedas llevar en el bolsillo sin que sea un estorbo.

Ver en Amazon

Mando para puerta automática sistema eng

Es un mando a distancia que está teniendo muy buena acogida. Lo primero que voy a destacar de este mando es su diseño, el cual personalmente me gusta mucho. Además es pequeño y se puede unir al llavero fácilmente.

Cuenta con un sistema de aprendizaje, de aquí que sea compatible con la gran mayoría de sistemas.

Cuenta con 4 botones. Gracias a estos botones, podrás controlar hasta cuatro puertas, aunque lo puedes usar sin problemas en una sola puerta. Lo importante es que funciona muy bien, es rápido y su programación es realmente sencilla. Es una compra que no te decepcionará.

Ver en Amazon

Mando para puerta automática Lufa

En cierta manera se podría decir que estamos ante la versión low cost de este listado. Tiene un precio realmente bajo y en la gran mayoría de casos da muy buenos resultados.

Funciona a través de un sistema de cuatro canales, a la vez que el tiempo de respuesta es realmente rápido, al igual que la propia configuración del mando. Y como es un modelo bastante pequeño, lo podrás añadir a tus llaves y no notarás apenas la diferencia. No hay que olvidar que funciona a través de la frecuencia 433 MHz y todo ello con la ventaja de que cuenta con un sistema seguro que evita que te puedan robar la clave.

Ver en Amazon

Mando para puerta automática con 2 canales

Lo primero que me llamó la atención de este mando es que era muy fácil de programar. Si no te llevas muy bien con las nuevas tecnologías y no quieres complicarte mucho la vida, te invito a tener muy en cuenta esta variedad de mando. Es verdad que cuesta un poco más, pero te lo quitarás de horas y horas intentado programar el mando.

El diseño no es uno de los puntos que más me gusten, pero como lo importante es que funcione bien, puedo decir que es una compra de calidad. Y mucho más si el mando te gusta en cuanto a diseño.

Ver en Amazon

Mando para puerta automática Erreka

Mando para puerta automática ErrekaEs un mando que te vendrá realmente bien, tanto si buscas un mando para tu garaje particular o un mando para el garaje comunitario.

El mando cuenta con 8 switchs, incluye posiciones y una pila. Es decir, solo lo tienes que programar, cosa que es sencilla y ya estará listo para ser usado. Además incluye unas instrucciones que te ayudarán a que el proceso de programación te resulte rápida y sencillo. En cuanto a la calidad del mando, me parece buena. Tanto al tacto como en cuanto a resistencia.

Ver en Amazon

Mando para puerta automática Snk

Mando para puerta automática SnkEl modelo que te presento ahora es un modelo que ha salido al mercado hay muy poco tiempo. Tiene un diseño elegante y modero y destaca por tener 4 botones. Como en otros casos, ha sido diseñado para que el tiempo de respuesta sea el mínimo y la conexión con la puerta sea rápida. Además incluye un sistema de seguridad que evita que el mando pierda la señal y en consecuencia haya que volverlo a programar.

El tamaño es perfecto. Si apuestas por esta opción, te darás cuenta de que el mando se sujeta muy bien, al igual que no te pesará en el bolsillo, gracias a que es muy ligero. Por calidad precio es otra de las opciones que debes tener en cuenta.

Ver en Amazon

Mini mando para puerta automática Regard

Mini mando para puerta automática RegardPara finalizar te recomiendo un mando que es pequeño, cuenta con diferentes botones y te dará muy buenos resultados. Recuerda que el precio de este mando es muy bajo, lo que hace que sea perfecto si no quieres gastar apenas dinero en esta compra.

El mismo cuenta con cuatro canales y es perfecto para llevar en el llavero y así tener la seguridad de que en ningún momento lo vamos a perder.

Y como ha sido fabricado con buenos materiales, no es fácil de rayar ni de romper si las caídas no son demasiado grandes.

Ver en Amazon

Consejos para comprar un mando para una puerta automática

Muchas personas piensan que comprar un mando para una puerta automática es una decisión sencilla. Realmente lo es, pero siempre y cuando tengamos en cuenta los siguientes aspectos.

Para comenzar, debes mirar si el mando es apto para la puerta o no, como nos recomiendan desde Metalblinds.es. Normalmente la gran mayoría de mandos son universales y funcionan con casi todas las puertas, pero nunca está de más asegurarnos. Así evitaremos comprar algo que luego no nos va a servir para nada.

Siempre tienes que mirar el número de botones, sobre todo si quieres comprarlo para poder abrir con un mismo mando más de una puerta. Como has podido ver anteriormente, hay mandos para abrir una sola puerta o para abrir varias.

Los 8 mejores mandos para puertas automáticas

La programación en algunos casos puede complicarse, por lo que apuesta siempre por los mandos que te permitan programarlo fácilmente. También es importante que te fijes en si es fácil de manejar o no.

El tamaño y el peso para mi son muy importantes. Estos dos factores me permiten llevarlo en el bolsillo sin darme cuenta y funcionarlo con la mano sin problemas. Piensa que si es demasiado grande, no lo podrás llevar en el bolsillo y pasará a ser un lastre. Cuando hayas mirado este aspecto, puede ser una buena opción mirar el diseño.

Para acabar, si tienes dudas entre un mando u otro, el factor que debe hacerte decidir por uno u otro es el precio. Dependiendo de tu presupuesto, tendrás que comprar un mando u otro. Eso sí, no te olvides tener en cuenta la calidad del mando, no siendo que compres un mando que a los dos días te deje de funcionar. Si no te la quieres jugar, compra una de las opciones que te he recomendado. Las hemos probado y en todos los casos nos han dado muy buenos resultados.

Votos: 0. Valoración: 0/5