Tecnología

Los 8 mejores teclados mecánicos

Hoy te vamos a presentar un listado con los mejores teclados mecánicos para que puedas ver cual se adapta más a tus necesidades. Te mostramos sus puntos fuertes, por lo que seguro que no te será complicado saber que teclado es el que realmente te interesa comprar para tu ordenador.

Teclado mecánico Vitsing

Teclado mecánico VitsingEste es uno de los teclados más vendidos en los últimos meses, de aquí que te lo presente en primer lugar. La verdad es que da muy buenos resultados, tanto si lo vas a usar como gaming o para mecanografía. Si a esto le sumamos un precio muy competitivo, los resultados es que por calidad precio es una gran opción.

El teclado cuenta con 104 teclas, incluidas los números de la parte derecha del teclado, los cuales ayudan mucho a los jugadores como a las personas que trabajan mucho con números. También es muy ligero y lo más importante es muy fácil de conectar al ordenador a través del cable usb, lo cual facilita mucho las cosas. Hablamos de un modelo muy resistente que te dará más de una alegría.

Ver en Amazon

Teclado mecánico con retroiluminación

Teclado mecánico con retroiluminaciónSi estás buscando un teclado con retroiluminación para que sea más vistoso y sobre todo para que te sea un poco más fácil de manejar, este teclado te dará muy buenos resultados. La verdad es que está muy bien de precio, lo cual hace que sea otro plus para estar en este listado. Eso sí, quiero dejar claro que en este caso no se incluyen los números de la derecha.

Es un teclado que cuenta con 88 teclas y tiene un sistema de conexión rápida al ordenador. Si nos centramos en el sistema de retroiluminación, podrás elegir entre seis colores diferentes, lo cual te ayudará a ver las teclas por la noche sin problemas. Una buena opción si te gusta trabajar o jugar con poca luz o incluso a oscuras.

Ver en Amazon

Teclado mecánico Rii Rk100

Teclado mecánico Rii Rk100Una opción muy interesantes para las personas que busquen un teclado y no se quieran gastar demasiado dinero. La verdad es que es uno de los más económicos, a pesar de que es verdad que está dando muy buenos resultados.

Es un teclado que tiene unas pulsaciones agradables, por lo que puede ser usado sin problemas por las personas que trabajen a través de la mecanografía. No hay que olvidar que la conexión con el pc es sencilla y como cuenta con tantas teclas, también puede ser una buena opción para los jugadores. La verdad es que cuando lo tienes entre las manos da la sensación de más calidad.

Ver en Amazon

Teclado mecánico Logitech

Teclado mecánico LogitechEsta es una de mis marcas favoritas en teclados y te puedo garantizar que no me ha defraudado. Estamos ante un teclado que merece cada euro que cuesta y que te permitirá disfrutar un poco más de la escritura. Esto se debe a que las pulsaciones son muy agradables y esto es de agradecer, sobre todo si eres una persona que lo va a usar todos los días.

Es un teclado que se puede iluminar, aunque sí que es verdad que la iluminación podría tener un poco más de fuerza. En cuanto al cable usb para la conexión, es bastante largo, por lo que llegarás al ordenador sin apenas problemas.

Ver en Amazon

Teclado mecánico Acgam

Teclado mecánico AcgamEs otro de los teclados que dejan muy buen sabor de boca cuando los usamos. Es un teclado que tiene un tacto muy agradable y que permite escribir de una manera sencilla. realmente cuando empiezas probarlo te das cuenta de que has realizado una muy buena compra.

La iluminación de las teclas es adaptable, por lo que podrás elegir si quieres una iluminación más o menos potente o incluso podrás apagar la iluminación si así lo deseas.

Como he comentado, el teclado tiene un buen tacto y los materiales son buenos, lo que quiere decir que es perfecto para las personas que busquen un teclado para que le dure en el tiempo.

Ver en Amazon

Teclado mecánico Mars Gaming

Teclado mecánico Mars GamingA pesar de ser un teclado compacto, te puedo asegurar que estamos ante un teclado de buena calidad para el precio que tiene.

El teclado puede ser usado para todo, incluso para jugar, gracias a que tiene un tiempo de respuesta muy corto, cosa que es de agradecer. Eso sí, hay que dejar claro que no cuenta con el cuadro de número de la parte derecha. Si no lo necesitas, puede ser una buena opción. Además incluye la función de retroiluminación. Esta función te permitirá elegir el color que quieras en cada momento, por lo que parecerá que tendrás un teclado nuevo cada día.

Ver en Amazon

Teclado mecánico Corsair

Teclado mecánico CorsairEs un teclado que ha sido fabricado para las personas que tienen que estar muchas horas con el teclado al día. Cuenta con un sistema de regulación de la inclinación muy bueno. Así conseguirás la posición perfecta que necesitas para poder disfrutar del teclado al máximo.

No solo destaca por esto, sino que cuenta con unas teclas muy silenciosas, que hacen que el ruido de cada pulsación sea el mínimo. A esto hay que añadir que es un teclado sensible, por lo que no hay que hacer apenas fuerza para conseguir que cada pulsación quede registrada.  Y por supuesto, también incluye la función de retroiluminación RGB dinámica que se puede graduar en tres zonas diferentes. Perfecto para los jugadores.

Ver en Amazon

Teclado mecánico inalámbrico Logitech

Teclado mecánico inalámbrico LogitechPara acabar, te presento el teclado que uso actualmente para escribir este texto. La verdad es que es muy bueno y te puedo asegurar que me encanta.

Uno de sus puntos fuertes es que cuenta con función inalámbrica, lo que quiere decir que te puedes olvidar por fin de los cables. Es más, el consumo de energía es muy pequeño, lo que quiere decir que las pilas te durarán para muchas sesiones de trabajo o juego. Además, siempre las puedes sustituir por pilas recargables y así podrás ahorrar mucho dinero.

Además es compatible con la gran mayoría de sistemas operativos y las pulsaciones son muy agradables. Te aseguro que estarás realizando una buena compra.

Ver en Amazon

Guía para comprar el mejor teclado mecánico

Siempre pasa lo mismo, cuando queremos comprar un teclado mecánico nos damos cuenta de que hay muchas opciones y entonces no sabemos porque opción apostar. Si te encuentras en este dilema, te voy a mostrar unos consejos que te ayudarán a tomar la decisión.

Para comenzar, te recomiendo tener en cuenta el presupuesto que tienes para comprar el teclado. Es verdad que puedes comprar el teclado mecánico  barato a través de internet, pero dependiendo del presupuesto, podrás permitirte un modelo de más o menos calidad.

Fuente de la imagen: terrachat.es/chat-hispano

Lo siguiente que tienes que mirar es el tipo de mecanismo que tiene cada tecla. Aunque todos pueden parecer iguales, la verdad es que el mecanismo o el switch no funciona en todos los modelos igual. Asegúrate que te va a permitir hacer todo lo que quieres hacer sin problemas. Para que te hagas a la idea, hay diferentes opciones como Cherry Mx Black, Cherry Mx red o blue entre otras opciones. Lo importante es que la pulsación se registre sin problemas y sea lo más suave posible.

El tamaño también es importante. Como podrás ver en el listado anterior, no todos los teclados mecánicos tienen el mismo tamaño y la misma distribución. Es importante que te fijes en estos dos aspectos para poder comprar el modelo que más se adapta a tus necesidades. El teclado más común es el estándar. Este modelo destaca por ser el más grande. Luego nos podemos encontrar el teclado tenkeyless el cual se caracteriza por tener 10 teclas menos y el teclado compacto. Esta última opción es básicamente el teclado, no cuenta ni con las flechas ni con los números de la derecha. Esto supone que su tamaño sea inferior, al igual que su peso.

Es muy importante mirar la calidad de las teclas y el material de las mismas. Cuanto mejor sea el material, más agradable te resultará cada pulsación y más tiempo te durará el teclado. Normalmente se suele usar ABS, pero podrás encontrar modelos fabricados con otros materiales. Dentro de las teclas, tendrás que mirar el tipo de impresión que tiene cada tecla y si cuenta con la función de silenciador o no. Esto ya depende de tus gustos, porque a mi por ejemplo me gusta que suene el teclado al pulsarlo.

Finalmente mira la distribución del teclado los extras que tiene para poder ver si realmente estás realizando una buena compra o no.

Votos: 0. Valoración: 0/5