Salud

Los 7 mejores reposapiés

Cuando pasas muchas horas frente a un ordenador, la espalda no es lo único que se te carga. Sabrás por experiencia que una mala postura puede acarrear problemas de musculatura bastante molestos, y estirar las piernas es una necesidad imperiosa cuando has perdido la cuenta de las horas que llevas sentado. Algo muy importante que es nuestros pies puedan apoyar sin problema sobre el suelo, pero lo cierto es que un reposapiés puede ayudarnos a tener una postura más natural y mucho más cómoda, inclinando nuestros pies para que tengan una posición más orgánica. Si estás buscando algo que te ayude a sobrellevar mejor las largas horas delante de un ordenador, hoy te he preparado una selección de los 7 mejores reposapiés que vas a poder encontrar este año.

Reposapiés metálico antideslizante de Fellowes

Este reposapiés es, con diferencia, la mejor opción que vas a poder encontrar en el mercado, ahora y siempre. Ciertamente, es más caro que otros muchos reposapiés, pero es precisamente porque su calidad se dispara, a la par que su funcionalidad. Tiene el tamaño perfecto para que puedas ir variando la posición de tus pies y no cansarte así de la postura, y es ajustable, por lo que puedes regular no solo la altura sino también la inclinación del reposapiés, adaptándolo así a lo que más cómodo te resulte. Una de sus principales ventajas es que tiene una superficie antideslizante, así que no tendrás que preocuparte de que una inclinación mayor o menor afecte a que tus pies resbalen y pierdas la postura continuamente. Su superficie incluye también un efecto masaje que favorece la circulación, y, para colmo, tiene una estética inmejorable, por lo que es un complemento de oficina indispensable.

Ver en Amazon

Reposapiés con rodillos para masaje de Halter

Este modelo de reposapiés que ofrece la marca Halter es perfecto, especialmente porque se trata de un producto asequible e increíblemente funcional que incluye una serie de extras que rara vez encontrarás en otro reposapiés. Además de tener una altura y una inclinación ajustables, su superficie está compuesta por una base fija punteada para que los pies descansen con suavidad, y en el centro hay un compartimento con rodillos. Estos rodillos sirven para masajear los pies con suavidad, ayudando así a descargar tensión y a mejorar la circulación. Elegante y muy simple, no hay nada en este reposapiés que pueda resultar un inconveniente, ya que hasta el precio es razonable.

Ver en Amazon

Reposapiés ergonómico con ángulo ajustable

Este reposapiés es una opción muy clásica y es el tipo de producto que encontrarás fácilmente en centros especializados como OficinaTop, ya que se trata de uno de los reposapiés mejor valorados en cuanto a ergonomía en oficina. Con una superficie rayada que tiene el efecto de ser antideslizante, este reposapiés te ayuda a descansar tus piernas, y puedes variar tanto la altura como la inclinación para encontrar la postura en la que más cómodo te sientas. Además de contar una plataforma bastante amplia para que no tengas problemas de espacio, está fabricado con material muy resistente que aguanta perfectamente los golpes, por lo que no tendrás que preocuparte de patadas accidentales o de cualquier otro impacto. Se vende montado, por lo que nada más adquirirlo se puede empezar a utilizar, y da sensación de firmeza y solidez. Un acierto seguro en cuanto a reposapiés.

Ver en Amazon

Reposapiés de AmazonBasics

La superficie de este reposapiés incluye una suerte de mosaico que ayuda a masajear los pies, mejorando la circulación y provocando una experiencia agradable que destensa. Es muy versátil y puede inclinarse tanto hacia adelante como hacia atrás, por lo que puedes ajustar la inclinación tanto como gustes. Tiene una superficie antideslizante tanto en la superficie, para que no se resbalen los pies, como en la planta, ya que así evitas que se desplace de lugar al estar apoyado en él. La superficie, a mi modo de ver, es algo más estrecha que en otros reposapiés, aunque no por ello falta espacio, y no se puede ajustar la altura, por lo que depende exclusivamente de la inclinación que le des.

Ver en Amazon

Reposapiés ergonómico ajustable de Kensington

Este reposapiés de Kensington te ayuda a mejorar la postura, ya que gracias a su tamaño y a su inclinación mejora el apoyo de las caderas y ayuda a posicionar mejor la espalda. Puedes variar la inclinación en tres grados distintos, por lo que te da diversas opciones para que elijas la que mejor se adapta a tu comodidad. Su superficie rayada evita el deslizamiento, por lo que es bastante cómodo apoyar sobre él, y está fabricado con materiales muy resistentes, por lo que es un reposapiés que te garantiza mucho tiempo de durabilidad. El precio es muy económico y, para la calidad que ofrece, está muy bien. Su diseño es muy sencillo y es un producto bastante básico, por lo que, si estás buscando un reposapiés funcional y sin ningún tipo de extras, este puede ser perfecto para tu casa u oficina.

Ver en Amazon

Reposapiés ergonómico básico de Archivo 2000

Funcional, sencillo y barato. Este reposapiés es perfecto si sencillamente estás buscando un apoyo para tus pies durante tus largas horas de oficina. Se puede graduar el ángulo, pero no la altura, por lo que tendrás que controlar bien la altura tanto de la silla como de la mesa para contribuir a conseguir una mejor postura frente al ordenador. Su superficie se granulada, lo que proporciona un efecto masaje sobre las plantas de los pies, y gracias precisamente a que no se lisa es antideslizante y cómoda. Algo muy práctico de este reposapiés es que no es necesario agacharse para regularlo constantemente, sino que puedes regularlo con los pies de una manera muy sencilla conforme estás sentado, eligiendo cuál es el mejor ángulo y bloqueándolo. No se desliza sobre el suelo, sino que se mantiene firme, y es un producto muy asequible, así que me parece una recomendación muy buena si buscas un reposapiés básico y práctico.

Ver en Amazon

Reposapiés suave y elástico de espuma

El reposapiés más original que vas a poder encontrar, pero igual de funcional y práctico. Además de ser el reposapiés más económico que vas a encontrar, este original producto está compuesto por un cojín de espuma, por lo que te garantiza una sensación agradable al apoyar los pies. Dado su diseño, no puede graduarse ni la altura ni la inclinación, pero al tratarse de un cojín, la inclinación es muy versátil y puedes elegirla tú mismo en base a tu posición. Acolchado y cómodo, descansa las piernas, la espalda y la cadera. El material de su tela facilita el efecto antideslizante, y gracias a las gomas que posee en la parte de abajo no tendrás que preocuparte por si se resbala al apoyar. Al ser tan cómodo, es muy fácil llevárselo de viaje en caso de que tu trabajo dependa mucho de viajar, y la tela es extraíble gracias a una cremallera, así que puedes levarla sin problema. Una opción de diez si quieres probar algo diferente.

Ver en Amazon

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter