Hobbies

Las 7 mejores mesas de masajes

Tanto si tienes un centro de masaje como si te estás planteando adquirir una mesa de masaje para tu hogar sin duda este artículo es justo lo que necesitas. A continuación te presentamos una selección con las mejores mesas de masaje disponibles en el mercado este año. Nuestros grandes expertos en material de trabajo han revisado las mejores mesas y seleccionado solamente los modelos de mayor calidad. Sigue leyendo para encontrar la mesa de masaje perfecta para ti.

Mesa de masaje negra

La primera mesa de masaje que hemos elegido es realmente práctica porque se puede ajustar la altura de sus patas. Además se trata de una mesa para masajes muy estable y ligera que es extraíble y se puede ajustar. Esta mesa de masaje también permite ajustarla como mejor se prefiera moviendo el respaldo e incluso retirando los reposabrazos. Es muy sencilla de almacenar porque se puede plegar y también es fácil manejarla.

Ver en Amazon

Mesa de masaje ligera

A continuación hemos elegido una mesa de masaje muy ligera que cuenta con hasta dos años de garantía. Esta mesa de masaje es ligera y tiene unos resistentes acabados de madera de abedul y cuero, siendo perfecta tanto para los salones de masaje como para los centros de belleza. Se puede montar y desmontar en muy poco tiempo e incluye extensiones de descanso y soportes para los brazos gratuitos.

Ver en Amazon

Mesa de masaje plegable

Como nos dicen desde TantraPalace.com, las mesas de masaje deben ser lo más cómodas posible para garantizar el mayor bienestar a las personas que acuden al centro de masaje. Esta mesa plegable es una gran opción ya que se adapta a las necesidades de los pacientes y los masajistas porque cuenta con reposacabezas, con un práctico respaldo reclinable y con unos pies cuya altura se puede regular. Además es muy sencilla de plegar y transportar porque pesa muy poco y también viene con una práctica bolsa.

Ver en Amazon

Mesa de masaje resistente

A continuación nuestros expertos han seleccionado una mesa de masaje especialmente resistente y estable elaborada con alambres revestidos y madera de haya de gran calidad. Se trata de una camilla que es a la vez ligera y muy firme gracias a sus materiales. Además se le pueden extraer los cabezales y los brazos y es posible ajustar sus diferentes piezas. Esta mesa de masaje viene también con una práctica almohadilla, un apoyabrazos y una funda de transporte.

Ver en Amazon

Mesa de masaje por partes

La siguiente mesa de masaje que han elegido nuestros expertos llama nuestra atención porque es muy sencilla de plegar en diferentes partes. Gracias a esto se puede llevar a cualquier lugar ya que es muy fácil y ligera de transportar. Esta mesa de masaje viene con una funda de vinilo que es resistente a aceites y agua además permite ajustar de forma sencilla su altura, el cabezal y también los brazos.

Ver en Amazon

Mesa de masaje de esponja

¿Estás buscando una mesa de masaje muy cómoda para tu centro o para tu hogar? Entonces este producto te encantará porque se trata de una mesa de masaje que incluye reposabrazos y reposacabezas de gran calidad. Esta mesa se puede lavar de forma sencilla y está elaborada con algodón y esponja, con lo que resulta mucho más cómoda que otras mesas. Además el reposacabezas y los reposabrazos se pueden adaptar a las necesidades de cada persona.

Ver en Amazon

Mesa de masaje fucsia

Por último nuestros expertos han elegido una mesa de masaje de gran calidad que llama la atención con sus espectaculares tonos en color fucsia. Es perfecta para llevarla a cualquier lugar porque incluye una funda de transporte y es bastante ligera. Además se puede regular su altura y se le puede poner y quitar el reposacabezas.

Ver en Amazon

Cómo elegir la mejor mesa de masaje

Si tienes un centro de masaje y estás buscando una nueva mesa de masaje o si te gustaría adquirir una de estas mesas para tu hogar a continuación te presentamos algunas claves que debes tener en cuenta para lograr seleccionar la mesa de masaje perfecta.

En primer lugar te recomendamos que selecciones siempre las mesas de masaje que cuenten con un relleno de calidad y que tenga un buen grosor, sobre todo si se trata de una camilla portátil. Asimismo, ten en cuenta que las camillas muy blandas son realmente incómodas y lo mejor serán siempre los rellenos con muchas capas.

En segundo lugar elige siempre camillas con una altura media apta para todo tipo de clientes. Si es posible lo mejor será seleccionarla regulable para poder ajustarla a las necesidades de cada persona o paciente. Este tipo de camillas son mucho más prácticas y versátiles, aunque te recomendamos siempre que las selecciones con estructuras firmes y de calidad que sean realmente estables. También es muy importante seleccionar siempre mesas de masaje de calidad teniendo en cuenta el tipo de personas que las van a utilizar (desde deportistas hasta personas mayores, por ejemplo).

Los materiales también son importantes. Las mesas de masaje más recomendadas son las de madera de gran calidad aunque también es bueno que estén tapizadas e incluso serán una buena opción las de algodón o que incluyan un buen acolchado. En lo referente a los colores recomendamos tener en cuenta el resto de la decoración del lugar en que se va a utilizar habitualmente para seleccionar una camilla acorde con el centro de masajes. Por último, si se trata de una camilla portátil, más que la estética será importante su ligereza y facilidad de plegado, a fin de poder trasportarla cómodamente y sin problemas a cualquier lugar.

Votos: 0. Valoración: 0/5