Tecnología

Los 7 mejores ordenadores portátiles gaming

En este artículo nuestros mejores expertos en gaming han recopilado los que son los mejores ordenadores portátiles de gaming disponibles este año en el mercado. Echa un vistazo a esta recopilación de portátiles de calidad para poder encontrar el ordenador que mejor se ajuste a lo que estás buscando a un gran precio.

Portátil gaming Full HD

El primer portátil que han elegido nuestros expertos es u modelo de primera calidad que cuenta con un procesador Intel Core i7 y una memoria de 8 GB. Además se trata de un portátil con almacenamiento de datos y gráficos discretos pero de calidad para jugar gaming que viene con el sistema operativo Windows 10 y cuenta con 6 MB de memoria caché y cuatro núcleos en su procesador.

Ver en Amazon

Portátil gaming con disco duro de 512 gigas

En segundo lugar hemos seleccionado un portátil gaming de primera calidad con un procesador Intel Coffeelake y una memoria RAM de 16 gigas. Este portátil cuenta con un disco duro SSD de 512 gigas y además viene también con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce de8 gigas. Cabe reseñar también que se trata de un ordenador portátil con Windows 10 Home Advanced como sistema operativo.

Ver en Amazon

Portátil gaming con tarjeta Nvidia de 4 gigas

A continuación hemos elegido un portátil que podrás usar como ordenador gaming o como portátil de escritorio que cuenta con 15,6 pulgadas y es Full HD. Se trata de un dispositivo de primera calidad que incorpora un eficiente procesador Intel Core i7 con seis núcleos y 9 megas de caché. La memoria RAM de este ordenador portátil para gaming es de 8 gigas y cuenta con una tarjeta SDD de 256 gigas y una tarjeta gráfica Nvidia GeForce con 4 gigas.

Ver en Amazon

Portátil gaming con 8 gigas de RAM

El siguiente portátil gaming que hemos elegido es una buena alternativa si estás buscando un pc gamer barato pero no quieres renunciar a la funcionalidad y practicidad que puede proporcionarte un ordenador portátil frente a uno de sobremesa. Se trata de un dispositivo full HD con pantalla de 15,6 pulgadas y una memoria RAM de 8 gigas que no dejará indiferente a nadie. Funciona con Windows 10 y te ofrecerá buenos resultados para que puedas jugar a tus juegos preferidos y también realizar otras tareas cotidianas.

Ver en Amazon

Portátil gaming con teclado retroiluminado

Si la estética es especialmente importante para ti este portátil gaming te fascinará desde el principio porque cuenta con teclado retroiluminado. Pero además, como la estética no es lo único importante debes saber que también se trata de un portátil gaming realmente ligero y sencillo de transportar pero que es a la vez compacto y altamente eficiente. Este dispositivo incorpora una batería de gran duración y viene con una pantalla IPS LCD. Además se tratad de un modelo cuyo teclado es RGB y sin duda te proporcionará una buena eficiencia para que puedas jugar a tus juegos favoritos.

Ver en Amazon

Portátil gaming Acer

A continuación hemos elegido un portátil gaming Acer con sistema operativo Windows 10 home y tarjeta gráfica Nvidia de 2 gigas con el que podrás pasar muy buenos ratos jugando a tus juegos favoritos. Se trata de un ordenador portátil con 8 gigas de memoria RAM y un procesador Intel Core i5-8250U. Además sus acabamos estéticos son llamativos y elegantes con lo que sin duda es una buena alternativa si estás buscando un portátil para regalar.

Ver en Amazon

Portátil gaming Asus

A continuación te presentamos un portátil gaming Asus de primera calidad con un procesador Intel Core i7 y una memoria RAM de 8 gigas. Se trata de un portátil con un disco duro interno de 1 TB con lo que sin duda es probablemente la mejor opción que vas a encontrar en esta recopilación para jugar y disfrutar al máximo. Su tarjeta gráfica Nvidia GeForce de 4 gigas te ofrecerá un gran rendimiento y además incorpora el sistema operativo Endless OS en inglés.

Ver en Amazon

Cómo elegir un ordenador portátil gaming

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores ordenadores portátiles gaming disponibles en el mercado según nuestros expertos vamos a presentarte algunos tips y recomendaciones para que puedas escoger el portátil que mejor se ajuste a tus necesidades.

Primero que nada debes saber que este tipo de dispositivos serán la mejor opción para ti si estás buscando un dispositivo de gaming que te vaya a permitir muchísima más movilidad, así como también si no tienes mucho espacio en tu hogar.

En este punto consideramos que es por tanto la mejor alternativa para las personas que van a jugar gaming en diferentes lugares o que viven en un piso de alquiler o compartido y tienen muy poco espacio como para montar un ordenador o pc de sobremesa pero no quieren renunciar a su afición favorita.

A la hora de seleccionar un portátil gaming debes asegurarte sobre todo de que se trata de un dispositivo especialmente diseñado y pensado para jugar o de lo contrario un portátil clásico sin duda te dejará colgado/a para jugar a gaming.

Este tipo de dispositivos debe tener un buen diseño, unos componentes que te vayan a ofrecer un rendimiento óptimo con los juegos y una buena calidad de construcción. Normalmente los portátiles normales con gráficas bajas no te valdrán para jugar a gaming. Quizá si puedan mover algunos juegos pero sin duda no te valdrán si eres un buen gamer.

Además debes elegir también dispositivos que incorporen teclados de gran calidad, que cuenten con eficientes sistemas de ventilación y que tengan sobre todo tarjetas gráficas y procesadores realmente potentes, así como a ser posible también una eficiente distribución interna que esté bastante espaciada.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter