Tabla de contenidos
Si te gustan los botines y tienes cierta predilección por los clásicos seguro que el siguiente análisis sobre los 6 mejores botines camperos te gustara. Cada vez hay más modelos en el mercado y la elección se vuelve complicada, pero es importante adquirir las mejores así que después de analizar los más valorados por los usuarios te traigo mi top.
Botines camperos para mujer de piel
Con un diseño clásico tienen un toque de estilo gracias al grabado que se hace en la parte de alta con cuadros y rombos. Cuanto más los usas más te gustan, el tacto es muy agradable y las costuras están bien rematadas, la verdad es que transmite calidad lo mires por donde lo mires.
En cuanto pasan unos días se adapta perfectamente a tu pie y no notas que los llevas. Otra cosa que me gusta mucho es que los tacones no suenan al golpear el suelo y puedes andar tranquilamente sin que te escuchen venir a distancia.
Botines camperos mujer con calados láser
En cuanto los ves lo primero que piensas es que el material con el que están hechos se ensucia mucho, pero la verdad es que después de un tiempo sorprendentemente se conservan muy bien. Personalmente el adorno a base de pequeños recortes en la parte de alta me gusta mucho. Aunque lleves calcetines en ningún momento se verán realmente los cortes son pequeños.
Si algo no me termina de convencer es que son cómodos de llevar, pero no tanto de poner, no obstante, tienes los dos trozos de tela que te ayudan a empujar cuando te los pones y le dan estilo.
Botines camperos negros con hebilla
Los botines más rebeldes y llamativos de mi top, pero me encantan. El diseño del botín es muy clásico, tela negra con costuras de hilo negro, nada del otro mundo. Pero lo que lo hace diferente son los complementos extra que les han añadido, tres trozos de tela de distinto material, uno de ellos con hebilla, que le dan mucho estilo y personalidad.
Me gusta ponérmelos con un look roquero, vaqueros, camiseta y cazadora de cuero. Parecerá una tontería, pero me dan seguridad y encima como son cómodos hacen que me sienta genial.
Botín campero marrón con bordado
Estos botines camperos me encantan suelo ponérmelos cuando mi look es más hippy, tienen un estilo elegante, pero con un toque informal. El color camel es muy bonito, con la luz del día lucen más, y como tienen ese trenzado que va desde la suela hasta la parte de delante y de detrás del entre pie, la verdad es que enamoran.
Otra cosa que a mí personalmente me gusta mucho es que por los materiales con los que están hechos son muy ligeros y cómodos. Sin duda son una gran elección para conseguir un estilo ibicenco pero elegante.
Botín campero camel con tacón cubano
Son los botines camperos que más me gustan para el uso diario. La tela aguanta muy bien las rozaduras y suciedad. Con el diseño que tienen y el color son fácilmente combinables con cualquier tipo de ropa. En mi opinión a lo mejor son un poco altos porque en cuanto empiece a hacer buen tiempo probablemente den calor. Independientemente, es una gran compra por calidad de los materiales y de las costuras que podrás llevar diariamente de forma muy cómoda.
Botines camperos mujer con detalles de pedrería
He de reconocer que estos botines al principio me generaban muchas dudas por el tiempo que iban a durar sin que perdiesen algo de la pedrería que lleva. Para mi sorpresa, siguen enteros y perfectos. Son llamativos y muy bonitos me gusta ponérmelos para salir a tomar algo los viernes después del trabajo, cuando llevo un look casual.
El estilo fino de la pedrería es equilibrado con una cremallera robusta, compensando el conjunto y dándole ese toque rebelde pero femenino. Cuando los veo pienso que tienes que tener una gran personalidad para llevarlos.
Elegir la talla adecuada de botines camperos
Muchas dudamos cuando estamos comprando unos botines de mujer sobre que talla es la más adecuada, o que es mejor, sí que te queden ajustados o que te queden sueltos. Si te ves en esa situación sigue leyendo porque voy a intentar aclararte en la medida de lo posible todas las dudas que suelen surgir al respecto.
Evidentemente estos consejos también los puedes utilizar cuando este eligiendo otro tipo de calzado. Siempre y cuando hablemos de botas estos consejos te servirán, piensa que los fabricantes utilizan las mismas máquinas y casi los mismos materiales, modificando simplemente el diseño o patronaje.
El truco es simple y fácil, la talla que tienes que comprarte es la misma que utilices en tu calzado habitual salvo el deportivo que, como es obvio por sus materiales y finalidades debe de ser una talla más. La gran mayoría de los fabricantes están homologando el tallaje por lo que no deberías de tener problemas al respecto.
El botín campero es un calzado más y como tal se debe de tratar. Si tuvieses sensaciones de que está un poco más ajustado o no, antes de descartar la talla valora algunos temas como, si tienes el pie hinchado, si llevas calcetines más gruesos de lo normal o lo más importante, si el material con el que están hecho al ser nuevo está un poquito más rígido de lo normal.
Si después de valorar lo antes comentado consideras que te está apretado, entonces sí, compra una talla más ya que siempre podrás ajustarlas con alguna plantilla o un calcetín de mayor grosor.