Las Mejores Palas de Pádel

Las Mejores Palas de Pádel

las mejores palas de padel

RECIBE LAS MEJORES OFERTAS!

 
         

* Marca sólo las casillas que te interesen

Como ya sabes en el-mejor cuidamos todos los ámbitos que necesitas, y en ese trabajo de recopilación, llega el turno de realizar el Ranking con las 10 mejores palas de pádel que hay actualmente en el mercado. La diferencia entre estos modelos del resto del amplio catálogo existente, la encontramos en diferentes razones. Por un lado la marca, dado que en pádel el prestigio es sinónimo de calidad en los acabados. También en la forma que presentan y su ergonomía, en el peso de la pala de pádel y, por supuesto, en el control que te ofrece de la pelota.

¿Cuáles son las Mejores Raquetas de Pádel?

Ha sido difícil elegir 10 raquetas entre todas las existentes en el mercado, pese a ello, aquí tenemos un lista donde hemos tenido en cuenta como factores destacados la potencia, control, ergonomía y también su precio. Estas son nuestras preferidas:

1. Siux Diablo Granph

raqueta siux diablo graph

Considerada la mejor pala de paddle del año pasado, en 2017 sigue siendo la preferida de muchos jugadores. Está hecha de carbono y grafeno por las dos caras (marcos incluidos). Dependiendo de la variante puede pesar un máximo de hasta 375 gramos y su perfil es de unos 38 mm. La mejor pala para obtener un equilibrio óptimo de potencia y control.


2. Siux Alien

Pala padel siux alien

En segundo lugar tenemos a la nueva pala Siux Alien. En comparativa con su predecesora, estas paletas están específicamente diseñadas para tener mayor potencia. Su forma de lágrima y su peso de hasta 380 gramos puede echarte un poco para atrás en la compra, pero el hecho de estar fabricada completamente de carbono la hace muy ligera.


3. Akkeron Gea Carbon X7

Akkeron Gea Carbon X7

¿Quieres control? Akkeron tiene las mejores raquetas para ello, con la nueva Gea Carbon X7 como una de las preferidas por los jugadores y no sólo porque suele estar en oferta a nivel económico. Esta pala tiene un diseño muy agresivo y atractivo, está hecha de carbono (90%) y vidrio (10%) y comparte medidas y peso con la Siux Diablo Granph. Un digno rival.


4. Asics H1 Hybrid

paleta asics h1 hybrid

La nueva versión de Asics H1 Hybrid naranja es considerada una de las mejores paletas con control y potencial a un mismo nivel. Su forma de lágrima y los 370 gramos no deben engañarte, es una raqueta con la que obtendrás los mejores registros tanto en el fondo de la pista como subiendo a la red.


5. Bullpadel Vertex Limited Series

bullpadel vertex limited series

El modelo Bullpadel Vertex Limited Series está recomendado para jugadores de pádel que quieran pasar de un nivel intermedio a uno avanzado. La razón la encontramos en su increíble potencia. Está fabricada 100% en carbono por ambas caras y tiene un diseño propio de las series limitadas. Puede que tardes en dominarla, pero al hacerlo no habrá quien te pare.


6. Wilson Carbon Force

pala padel wilson carbon force

Si lo que estás buscando son paletas baratas, Wilson es una excelente opción con la que no renunciarás a calidad. La Wilson Carbon Force es ligera (365 gramos), pero que el carbono no te engañe, esta pala en forma de lágrima puede ofrecerte una potencia que no encontrarás con otras raquetas si llegas a dominarla y, sobre todo, a un precio tan barato.


7. Varlion Avant Carbon

raqueta varlion avant carbon

No es raro saber por qué Varlion Avant Carbon está en esta lista de las mejores paletas de pádel del mercado. ¡Ha sido la más vendida de la marca! La razón, un equilibrio total de precio y potencia. Con sus 380 gramos y el difusor central, los movimientos que conseguiremos serán extremadamente ligeros, sin perder ni un ápice de fuerza.


8. Nox Luxury Control L1

nox luxury control l1

Para la mayoría de jugadores, la técnica y el control es la mejor arma que puedes presentar en una partida de pádel. La Nox Luxury Control L1 te ofrece el máximo nivel a este respecto. Carbono en el acabado, tecnología anti vibraciones y una pieza de inyección central con la que adquirir una rigidez completa.


9. Star Vie Brava 9.1

raqueta de paddle star vie brava 9.1

La paleta Star Vie Brava 9.1 es, en comparativa a las del mismo nivel, la que mejor relación de potencia y equilibrio ofrece en el juego. Perfecta para golpes con efecto gracias a su forma de estrella, es una de las más recomendables para jugadores defensivos que se sientan más cómodos al fondo de la pista.


10. Eclypse Boreal

pala de padel eclypse boreal

Cerramos lista con el modelo Eclypse Boreal por su equilibrio. Sus 370 gramos permiten un movimiento ligero sin perder nada de control. Confort y comodidad son los dos adjetivos que más acompañan a esta paleta. Además, es útil tanto para jugadores que prefieren jugar en el fondo como a los que están más cerca de la red. Una opción perfecta para cualquier jugador de pádel.


Y eso es todo lo que se daba, te recomendamos seguir viendo más regalos en nuestra página principal de regalos.

Hasta Pronto!

Puntúa el Artículo!

Si te ha servido, con sólo clic no te imaginas lo mucho que me ayudará una buena valoración :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Añade El-Mejor.com a tus Favoritos!

Estamos añadiendo, actualizando y buscando siempre el mejor precio para ti

AÑADIR A FAVORITOS!

Pin It on Pinterest