Hobbies

Las 9 mejores palas de pádel

El pádel se está convirtiendo en un deporte muy importante quecada vez tiene más jugadores. Si tú también eres o quieres ser jugador, te recomiendo comprar una de las mejores palas de pádel.

Pala de pádel Head Ultimate

Pala de pádel Head Ultimate

Comienzo el listado recomendándote una pala que te dará muy buenos resultados a la hora de jugar a tu deporte favorito. Destaca por tener una buena calidad precio y por su diseño redondo. Si a esto sumamos que es muy polivalente, puede estar seguro de que te sentirás muy a gusto con la pala. No olvides que con ella podrás tener un buen control de la pelota y disfrutar de una buena salida de la bola.

Como ha sido fabricada con fibra de carbono, puedo asegurarte que es perfecta para cualquier jugador, sin importar su nivel de juego.

Ver en Amazon

Pala de pádel Vibor-a Mamba

Pala de pádel Vibor-a Mamba

Este modelo de pala en forma de lágrima te permitirá disfrutar de un estilo de juego especial y es perfecta para las personas de nivel medio o superior.

La misma cuenta con materiales de muy buena calidad, por lo que merece la pena hacer esta pequeña inversión y disfrutar de la pala. Entre ellos podemos destacar el carbón, el kevlar o la fibra de vidrio entre otros.

Si a esto sumamos que su diseño es muy bonito, puedo concluir que es una pala muy recomendable.

Ver en Amazon

Pala de pádel Dunlop Titan 16

Pala de pádel Dunlop Titan 16

Esta pala es una de las preferidas por los jugadores avanzados de pádel, pero debes saber que gracias a su diseño y su bajo peso puede ser usada por cualquier jugador sin problemas para mejorar su juego. Y es que parece mentira, pero la calidad de juego puede variar mucho dependiendo de la pala que se use. Es por ello por lo que este modelo se está vendiendo muy bien.

Cuenta con un molde exclusivo de forma oversize para conseguir una superficie de golpeo superior y para mejorar la potencia del golpeo cuenta con un núcleo Mega Flex de 38mm sin que tu muñeca se resienta a la hora de realizar el golpe.

Ver en Amazon

Pala de pádel Bullpadel X Compact

Pala de pádel Bullpadel X Compact

Este modelo de pala ha sido diseñado para los jugadores de nivel medio o avanzado, sin olvidar que cuenta con una calidad precio muy buena. Si a esto sumamos que tiene un diseño realmente muy bonito, la conclusión es que es una de mis palas favoritas en estos momentos.

Esta pala destaca por ser de control en forma redonda y con un peso muy ajustado de tan solo unos 360 gramos. En cuanto a su perfil es muy bueno al ser de 38 mm, de aquí que tu juego mejorará. No hay que olvidar que cuenta con un marco de fibra de carbono y un núcleo de Eva. En su conjunto vemos que la pala es de alta calidad.

Ver en Amazon

Pala de pádel Dunlop Revolution

Pala de pádel Dunlop Revolution

Esta pala es una de las más vendidas y una de las que más veo cuando voy a jugar a este deporte. Y es que es normal, hablamos de una pala muy completa, con un diseño muy interesante y sobre todo para nada cara, de aquí que muchas personas quieran tenerla en su poder.

Es un modelo que puede ser usado por cualquier tipo de jugador, incluso por los más avanzados gracias a sus buenas características.

Entre otras cosas debo destacar su moldeo oversize y su núcleo de alta calidad. Gracias a esto podrás disfrutar de un gran control y de un golpeo interesante. Es más, también cuenta con la tecnología Comfort Zone para evitar las vibraciones y por ello evitar que las muñecas se puedan resentir en cada golpe.

Ver en Amazon

Pala de pádel Adidas Essex Carbon control 1.17

Pala de pádel Adidas Essex Carbon control 1.17

Otra pala espectacular con un punto dulce que ofrece a su vez una buena potencia de golpeo y un buen control.

Este modelo me gusta porque ha sido fabricada íntegramente en fibra de carbono a través del cual se puede conseguir una sensación de golpeo realmente buena. Es más, gracias a sus materiales, podrás tener la seguridad de que vas a tener pala para rato, porque es muy duradera al uso, incluso si la usas todos los días.

No hay que olvidar que esta pala puede ser usada por cualquier jugador, incluso por los profesionales. Eso sí, quiero destacar que esta pala no tiene superficie rugosa.

Ver en Amazon

Pala de pádel Bullpadel Wing Pro 16

Pala de pádel Bullpadel Wing Pro 16

Si buscas un buen equilibrio entre potencia y control, con esta pala lo conseguirás. Si a esto sumamos que tiene un peso muy ajustado de 370 gramos, esto hace que el jugador no tenga un cansancio extra por el juego.

Si nos fijamos en sus materiales, podemos ver como la misma cuenta con un marco de carbono, un núcleo Black Eva y un protector de nylon que hace que en su conjunto sea una pala que está recibiendo muy buenas críticas gracias a su combinación.

En cuanto al diseño, el mismo es moderno y agresivo, por lo que puede ser una manera de demostrar al contrario que vamos a por el partido.

Ver en Amazon

Pala de pádel de mujer Dunlop Omega

Pala de pádel de mujer Dunlop Omega

A través de esta pala de mujer podrás conseguir disfrutar de tu deporte favorito con una pala que destaca por tener un precio muy barato y ser de buena calidad. Si eres de las mujeres que juegan cada cierto tiempo y no tienes intención de jugar al pádel de manera profesional, este modelo seguro que te interesará.

Cuenta con una forma oversize con perfil de 38 mm y un buen núcleo. En cuanto a su peso solo es de 340 gramos, lo que hace que en conjunto sea una pala interesante.

Ver en Amazon

Pala de pádel Wilson Drone Lite

Pala de pádel Wilson Drone Lite

Para finalizar quiero hablarte de esta pala de diseño precioso y agresivo con la cual vas a conseguir ganar muchos partidos seguro. Personalmente te recomiendo la azul oscuro, pero podrás comprar este modelo en diferentes colores según tu gusto.

Uno de los puntos positivos del modelo, además de su precio económico, es su bajo peso de tan solo 365 gramos.

El modelo fabricado para los jugadores avanzados cuenta con una zona de impacto concéntrica y sublime grip. Eso sí, debes tener en cuenta que este es el modelo evolucionado de la pala de anteriores generaciones, de aquí que la calidad haya mejorado y por ello puedas disfrutar de una mejor experiencia de juego que antes, que ya de por sí era muy buena.

Ver en Amazon

Consejos para comprar la mejor pala de pádel

A la hora de comprar una pala de pádel te darás cuenta de que elegir una pala es más complicado de lo que puede parecer en un primer momento. Para ayudarte a tomar la decisión acertada, te recomiendo tener en cuenta los modelos que te he recomendado anteriormente. Pero además te voy a dar una serie de consejos para que la decisión sea la adecuada.

Para comprar la pala ideal, es importante que no te dejes llevar por el diseño de la pala, sino que en primer lugar tendrás que mirar las características de la pala si no quieres fracasar en la compra.

Para comenzar deberás fijarte en la forma de la pala. Ten en cuenta que en el mercado hay 3 modelos diferentes:

Las palas con forma de diamante cuentan con una forma achatada. Como el peso lo tiene hacia la cabeza para conseguir un equilibrio alto, la inercia será mayor al golpeo. No debes olvidar que en este caso el punto dulce será inferior que el de otros modelos y por ello son menos maniobrables. Por este motivo, esta variedad de pala siempre se suele recomendar a jugadores avanzados que buscan potencia frente a equilibrio.

La pala con forma de lágrima se puede decir que es la pala que está en el medio de los 3 diseños. Este modelo es más manejable, aunque a cambio se reduce algo la fuerza del golpeo. Eso sí, puedo decirte que en mi opinión si buscas una buena potencia y un buen control con esta pala será una buena alternativa.

Las palas de forma redonda destacan por tener una menor potencia de golpeo a cambio de una mayor manejabilidad. Es por ello por lo que son palas que suelen ser usadas principalmente por jugadores iniciales o de nivel medio.

Otro factor importante en el cual te debes fijar es el peso de la pala. Debes tener en cuenta que no hay un peso fijo para las palas, por lo que deberás elegir el modelo con el cual te sientas más a gusto. Las palas más ligeras te darán mayor libertad de movimientos a cambio de un golpeo más suave. En cambio, las pesadas te darán una mayor fuerza en el golpeo a la bola, a cambio de tener un menor control. Es decir, lo importante es adquirir un modelo adecuado a tu estilo de juego.

La dureza de la pala también la deberás mirar para conseguir un modelo que realmente se adapte a tu estilo de juego teniendo en cuenta si eres un jugador novel, con nivel intermedio o avanzado.

Y no olvides que a través de internet siempre podrás comprar la pala de pádel barata que estás buscando. En este caso, la pala será de la calidad que estás buscando, pero a cambio podrás disfrutar de un precio más competitivo. No lo dudes, compra tu pala online y podrás ahorrar bastante dinero para comprar más equipación para poder jugar de manera correcta al pádel.

Votos: 14. Valoración: 4.7/5