Belleza

Los 8 mejores champús

¿Estás buscando un champú de la mejor calidad que sea perfecto para tu cabello? A continuación vas a encontrar una recopilación de champús seleccionados especialmente y analizados por nuestros mejores expertos para que puedas encontrar alguno que sea ideal para ti. No dejes de revisar nuestra recopilación y encuentra el champú perfecto.

Champú y acondicionador Nia

Champú y acondicionador Nia

El champú que presentamos a continuación es la opción perfecta para todas aquellas personas que se preocupan por la salud de su cabello y también por el medio ambiente. El champú y acondicionador Nia combina diferentes extractos de plantas y no cuenta con productos químicos, sino que todos sus componentes son realmente naturales, convirtiéndose en la opción ideal para cuidar y tratar los cabellos más sensibles, ayudándoles a lucir radiantes desde el primer lavado.

Ver en Amazon

Champú Radia

Champú Radia

Este champú es ideal para todas aquellas personas que necesitan que su cabello recupere toda su fuerza. Es también perfecto para proteger el pelo de las toxinas del medio ambiente y de los rayos del sol, así como aporta un efecto de brillo que hace que el cabello luzca radiante. Es un gran aporte para todo tipo de pelos y además, uno de sus puntos más interesantes es que está especialmente diseñado para que lo puedan utilizar indistintamente hombres y mujeres.

Ver en Amazon

Champú profesional de L’Oréal

Champú profesional de L'Oréal

¿Estás buscando un champú para lograr recuperar tu cabello brillante de siempre? Si tu pelo está dañado o debilitado por factores externos o por la utilización de dispositivos eléctricos para el alisado o el rizado, sin duda este champú profesional de l’Oréal aportará a tu cabello todo lo que necesita logrando repararlo y fortalecerlo de forma eficiente, actuando especialmente sobre las áreas más dañadas de tu pelo. Gracias a este champú tu pelo lucirá fuerte y sano y se transformará directamente desde dentro hasta lucir vibrante y saludable. La mejor opción para reparar la fibra de tu cabello y protegerlo de las agresiones externas.

Ver en Amazon

Champú anticaída Luckyfine

Champú anticaída Luckyfine

Si lo que necesitas es un eficiente champú anti caída, Luckyfine es perfecto para ti pues además de reparar tu cabello le aportará un delicado aroma de hierbas. Es la opción perfecta para las personas que sufren de caída del cabello ya que dará mucha fuerza a su cabello desde la misma raíz mientras le aportará toda la suavidad que necesita y lo hará lucir mucho más brillante y también más ligero.

Ver en Amazon

Champú Revlon profesional

Champú Revlon profesional

El producto que se presenta a continuación es un champú perfecto tanto para hombres como para mujeres que cuenta con la garantía de calidad de una marca tan conocida como es Revlon. Además se trata de su gama profesional con lo que los acabados que deja en todo tipo de cabellos son excepcionales y es un champú que además de limpiar y dar brillo cuenta también con acondicionador con lo que deja el cabello muy suave y sedoso.

Ver en Amazon

Champú con cafeína Growme

Champú con cafeína Growme

Este eficiente champú es un excelente producto de belleza especialmente indicado para todas aquellas personas que están buscando un producto que no lleve parabenos ni sulfatos. Ha sido especialmente diseñado para utilizarse en peluquerías con lo que se trata de un champú de gama profesional que ayuda a crecer el cabello estimulando su crecimiento y devolviéndole mucha vida, siendo capaz de reparar los daños del cuero cabelludo y de oxigenar los folículos del pelo.

Ver en Amazon

Champú anticaspa H&S

Champú anticaspa H&S

¿Quieres conseguir un cabello perfecto y bien hidratado? Si es así el champú anti caspa H&S, especialmente diseñado para hombres y mujeres, es una gran opción que no te dejará indiferente y dotará tu cabello de un especial aroma a mentol. Este producto está disponible en un envase de 270 ml y está recomendado para usarse diariamente.

Ver en Amazon

Champú Sante de naranja y coco

Champú Sante de naranja y coco

Sante es un producto para tu cabello realmente especial porque cuenta con un especial extracto de gingko biloba, una planta especial que repara el cabello al máximo. Se trata de un champú muy interesante para todo tipo de cabellos, siendo especialmente eficiente con los cabellos encrespados, secos y frágiles. Este champú ha sido elaborado con aceite de oliva y tiene propiedades emolientes e hidratantes. Su formato de envasado es muy grande, siendo una opción económica y muy interesante para que lo pueda utilizar toda la familia.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el champú perfecto

¿Te preocupa cuidar de tu cabello de forma eficiente? A continuación te presentamos algunos consejos para que puedas cuidar al máximo la salud de tu pelo seleccionando el champú que más te convenga según tu tipo de pelo y tus propias necesidades.

Debes tener en cuenta que un champú adecuado será aquel que proteja tu cabello de cualquier tipo de agresión externa como puede ser la contaminación, así como de los tratamientos a los que sometas a tu pelo, como por ejemplo el alisado o el rizado etc.

Algunos estudios explican que un pelo suele vivir unos cinco años, más tarde muere y cae, siendo remplazado por otro cabello. Esto suele suceder unas 25 veces a lo largo de nuestra vida, y con todos los pelos con los que contamos con lo que sin duda es realmente necesario aprender a cuidarlo bien. A continuación se presentan algunos consejos prácticos para poder elegir el champú ideal para nuestro pelo.

Si tienes un pelo oscuro de forma natural, la mejor opción será la de elegir siempre champús hidratantes, ya que este tipo de cabellos tienden a la sequedad. En cambio, si tienes el pelo de color claro, lo mejor será que utilices champús que estén elaborados con manzanilla, para lograr darle muchísimo brillo y que luzca espectacular.

Para los cabellos teñidos la mejor opción es seleccionar los champús específicamente preparados para este tipo de pelo. También puedes decantarte por champús que tengan intensificadores para tu color, ya que éstos te ayudarán a mantener tu tonalidad ideal por mucho más tiempo.

Si en lugar de tener todo tu pelo teñido llevas mechas, deberías saber que hay productos especialmente preparados para este tipo de cabellos. Existen champús con matizadores o intensificadores, que, como ya se ha explicado están especialmente preparados para reparar las partes teñidas, y otros ideales para el pelo muy rubio, decolorado o con canas, que sirven para aportar un matiz a estos tonos, evitando así que se hagan amarillos.

Si tu problema es que estás acusando una perdida de cabello, también existen champús y multitud de productos que pueden ayudarte a evitar la caída del cabello. Empieza a utilizarlos y en poco tiempo notarás los resultados y lucirás una melena mucho más fuerte y saludable.

Por otro lado, si tienes un cabello graso, además de lavarlo a diario para que la grasa no se acumule, deberás elegir un champú para tu tipo de pelo. Evita siempre que puedas los secadores porque debilitan mucho el pelo y a no ser que sea necesario, no lo alises ni lo rices con aparatos eléctricos, mejor déjalo al natural y conseguirás un pelo mucho más sano y brillante.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+