Consejos

Los 7 mejores papeles de transferencia para tejidos

¿Estás buscando uno de los mejores papeles de transferencia para tejidos para poder hacer tus propias camisetas personalizadas? Aquí estamos para ayudarte. De la mano de nuestro experto te mostramos los mejores papeles para que puedas hacer tus diseños de manera sencilla y rápida.

Papel de transferencia para tejidos Avery

Comienzo hablando de un papel que te dará muchas opciones, aunque solo es apto para diseñar camisetas blancas. Si quieres usarlos con camisetas de otros colores, te puedo asegurar que estos papeles no son lo que estás buscando.

El papel a medida A5 está muy bien a pesar de su precio. Se nota que es un papel de calidad y se adapta muy bien a todo tipo de tejidos realizados en algodón y sin color. Se imprimen muy bien a través de las impresoras de inyección de tinta. La verdad, es un tipo de papel muy sencillo de usar, por lo que se adapta muy bien a los novatos como a los que ya dominan el tema de la ilustración de camisetas.

Ver en Amazon

Papel de transferencia para tejidos Koala

Un tipo de papel que está muy de moda por su calidad precio. La marca nos garantiza que el papel nos va a dar muy buenos resultados, de aquí que sea una marca muy popular a la hora de trabajar en el diseño de camisetas.

El pack está formado por diez papeles, los cuales han sido fabricados de manear ecológica, lo que hace que los más exigentes tengan muy buena opinión de este modelo. Una de las cosas que más me gustan es que son totalmente impermeables y destacan porque ser de larga duración. Son papeles de calidad perfectos para trabajar sobre camisetas de algodón. La verdad, es muy fácil trabajar con este tipo de papel de transferencia.

Ver en Amazon

Papel de transferencia para tejidos Transfer Paper

Este paquete está formado con cinco folios con cada pack. Es otra alternativa perfecta para impresión de inyección de tinta. Esta variedad de papel es la opción perfecta si queremos trabajar sobre camisetas oscuras o negras. Pero también se adapta a otras cosas como delantales, almohadas, telas para planchar… vamos que se le puede dar mucho provecho.

Con este papel no solo puedes trasferir imágenes, sino que también da muy buenos resultados para textos, fotos… siempre y cuando se trabaje sobre telas oscuras. Por su puesto, es muy fácil de usar, tan solo hace falta una plancha y seguir los pasos que se incluyen en el pack de papel. Otro punto a favor de este papel es que una vez puesto en la prenda, se puede meter en la lavadora sin ningún problema.

Ver en Amazon

Papel de transferencia para tejidos oscuros

Si tienes claro que quieres trabajar únicamente con tejidos oscuros y quieres que el papel sea de marca para obtener buenos resultados, te puedo asegurar que esta opción no te va a decepcionar en ningún momento.

Ha sido fabricado con materiales ecológicos, lo que hace que el papel sea apto para todo tipo de perfiles, incluso para las personas que se preocupan mucho por el medio ambiente. Es un papel totalmente impermeable, a la vez que me ha llamado mucho la atención el tiempo que dura el color, lo que hace que sea una gran opción de compra. Se puede retirar con calor o en frío y se pone muy bien a través del planchado doméstico. Se pueden conseguir colores intensos para conseguir resaltar frente a los colores oscuros de la tela.

Ver en Amazon

Papel de transferencia para tejidos Raimarket

Otra opción que nos permite personalizar nuestras prendas y accesorios de manera sencilla y rápida. Con este papel es muy fácil conseguir buenos resultados. Es un papel que se puede personalizar con facilidad y conseguir diseños realmente buenos, siempre y cuando tengamos una buena impresora para realizar dicha impresión.

Como es de esperar, es muy fácil de implementar y el trabajo se puede hacer con gran rapidez. Para que te hagas a la idea, en menos de diez minutos podemos tener el trabajo realizado. Se adapta muy bien a los tejidos oscuros de algodón y se puede lavar en la lavadora sin que pierda calidad.

Ver en Amazon

Papel de transferencia para tejidos Yurroad

Ahora te presento unas hojas de papel de alta calidad perfectas para la transferencia térmica de impresiones a tejidos. Se puede usar con prendas de todos los colores, pero es verdad que han sido diseñadas especialmente para usar sobre prendas claras o blancas al poder ser.

El paquete está formado por diez láminas de alta calidad y su precio es muy económico. Salen por menos de un euro, lo que hace que su precio sea muy bajo. Las hojas son de calidad, por lo que permiten hacer grandes trabajos, incluso si somos novatos en este mundo. Se pueden usar con la gran mayoría de telas y con una plancha podrás transferir la imagen o no. Me gusta mucho porque se consiguen las impresiones nítidas sin desteñir ni emborronarse. A esto hay que añadir que el secado es muy rápido, a la vez que cuenta con una gran compatibilidad de impresoras de inyección de tinta.

Ver en Amazon

Papel de transferencia para tejidos Bramacartuchos

Para finalizar te presento un pack de veinte unidades interesante por calidad precio. Es verdad que otras opciones son de más calidad, pero tampoco te van a defraudar porque los folios son buenos realmente. Es un papel de transfer para imprimir sobre colores claros y telas de algodón. Ofrece buenos resultados en las camisetas.

Se puede usar fácilmente con impresoras de inyección de tinta, a la vez que cuenta con un revestimiento de seco instantáneo que se activa a través de la plancha de planchar de casa de toda la vida. El tamaño del folio tiene un formato A4 y es compatible con casi todas las impresoras. Es decir, con este papel podrás tener la certeza de que podrás conseguir diseños de camisetas realmente divertidos y elegantes. El límite está en tu imaginación.

Ver en Amazon

Cómo usar papel de transferencia para tejidos

Los mejores papeles de transferencia para tejidos es un tipo de papel especial que se usa para realizar estampas en las prendas. Hacer esta estampación es realmente sencillo y rápido como nos comentan desde SerigrafiasLibra.com, lo que hace que cada vez más personas se lancen a personalizar sus propias prendas, sobre todo las camisetas.

Para comenzar, tenemos que crear una imagen la cual será la que vamos a poner en la prenda que vamos a personalizar. Para que los resultados sean buenos, la imagen tiene que ser perfecta, es decir, no tiene que tener pixeles o luego quedarán plasmados en el diseño final. El tamaño siempre tiene que ser el adecuado y sobre todo los colores tienen que estar bien definidos. Por supuesto, si tenemos una impresora de calidad, los resultados serán mucho más profesionales.

El segundo paso será el de imprimir la imagen sobre el papel transfer. Si queremos que los resultados sean buenos, es de vital importancia que la calidad de la impresión a través de la impresora sea buena. Para realizar la impresión tenemos que colocar adecuadamente el papel, configurar las preferencias de impresión. Cuando se ha realizado la impresión, se debe recortar para más tarde colocar sobre la prenda. Cuando está colocada sobre la prenda sin ninguna arruga, lo siguiente que tenemos que hacer es transferir la imagen a través de la plancha, siempre con una temperatura alta. Repasa el papel con cuidado, asegurándote que no tiene arrugas la prenda. Finalmente hay que retirar con cuidado el papel y ya tendrás personalizada la prenda. Haz los pasos con cuidado y verás que los resultados serán siempre perfectos.

Es importante tener en cuenta que a la hora de realizar la transferencia siempre hay que usar uno de los mejores papeles de transferencia para tejidos y una buena impresora para conseguir unos buenos resultados a la hora de conseguir unos buenos resultados. Por supuesto, el papel tiene que ser adaptado a la prenda que vas a personalizar, tanto por color como por materiales. Así conseguirás adherir el diseño sin problemas a la prenda elegida.

Para evitar problemas y gastar papel de manera innecesaria, antes de dar a imprimir es importante tener la certeza de que el diseño está bien conseguido. Si imprimimos y tiene pixeles o no es lo suficientemente grande, los resultados no serán los positivos. Además del diseño, siempre te tienes que asegurar que el papel está correctamente posicionado en la impresora y que la misma está bien configurada. Así conseguirás los mejores resultados.

Una vez que hayas realizado tu primera personalización, te puedo asegurar que le cogerás el truco y en consecuencia querrás repetir la experiencia en futuras ocasiones. Es una técnica que engancha.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter