Consejos

Cómo reparar la pantalla de un iPhone: trucos y consejos

Los iPhone son teléfonos móviles de alta gama, es decir, que cuentan con una serie de prestaciones que hará que tenerlos sea todo un lujo y que consigas disfrutar de una experiencia de usuario realmente buena, sin comparación con lo que podrías conseguir con otro tipo de marcas. Al tratarse de smartphones cuyo coste es bastante elevado, toda protección es mínima para proteger sus pantallas de golpes o roturas. En esta guía te vamos a hablar de cómo reparar la pantalla de un iPhone, pero también queremos hacerte ver las ventajas que tiene contar con un terminal de la marca Apple.

¿Merece la pena comprar un iPhone?

Una de las preguntas más habituales a la hora de realizar la compra de un nuevo teléfono móvil es si merece la pena la compra de un iPhone u optar por otro smartphone más asequible. Para nosotros, la respuesta es bastante clara, y es que estos terminales cuentan con un diseño muy elegante, con materiales de primera categoría, pero lo que más nos gusta es que cuenta con prestaciones que no vas a ver en ninguna otra marca.

Los iPhone son una de las mejores inversiones, ya que sabrás que van a durarte muchos años si sabes cuidarlos como es debido y también porque en uno de estos teléfonos vas a tener la posibilidad de llevar todo lo que más te interesa, desde la música que te gusta, con una calidad inmejorable, como también vídeos en gran resolución o realizar fotografías como si tuvieras una cámara réflex en tu bolsillo.

Modelos de iPhone más recomendados

  • iPhone 11 Pro: Aunque se trate del modelo más caro de la casa Apple sobrepasando los mil euros, también es el que cuenta con más prestaciones y con una potencia inimaginable hace un par de años en un teléfono móvil, contando con una triple cámara que capturará con el máximo detalle. Puedes optar por diferentes versiones, siendo el iPhone 11 Pro Max el que más pulgadas de pantalla tiene con sus 6,5. Quizás uno de sus principales problemas es el cuidado de la pantalla y que, al ser un teléfono bastante grande, es más probable que al no caber bien en la palma de la mano sufra caídas y por lo tanto, como nos comentan expertos en reparar iPhone en Valencia, sea uno de los más roturas del cristal tienen.
  • iPhone SE: Para los que desean tener las características de un buen teléfono de la marca Apple, pero sin que la cartera pueda doler demasiado, ya que su precio ronda los 500 euros, están los nuevos modelos iPhone SE que están pensados para aquellos que no requieren tantas prestaciones pero que si desean adentrarse en la calidad de un iPhone. Una de las características que más va a llamar la atención es su pantalla que no va a llegar a las 5 pulgadas, siendo un terminal de los más pequeños que se venden actualmente.

¿Qué hace tan especial comprar un iPhone?

Un teléfono iPhone es sinónimo de calidad, sabiendo que será capaz de durar mucho tiempo con unos cuidados esenciales. Es cierto que, dentro de sus desventajas se encuentra el precio tan elevado que tienen y que, por lo tanto, hay que tener mucho más cuidado a la hora de usarlos, ya que si se caen al suelo o se pisa, te dolerá mucho más que se rompa que si se te rompe un móvil chino de mala calidad.

Sin embargo, al final, como te comentamos, merecerá la pena y aunque puedas pensar en un primer momento que no es preciso, cuando lo tienes en tus manos y realizas fotos con él o ves videos o juegas, reconocerás que la experiencia es perfecta, inmejorable y que contará con todo lo que necesitas.

Para los usuarios que siempre han tenido un móvil Android, es cierto que puede ser bastante aparatoso el cambio, sobre todo para acostumbrarse a las aplicaciones nativas de Android o incluso a la tienda de aplicaciones, que es mucho más diferente de lo que se tiene en Google Play, sin embargo, cuando pasas un par de semanas no sueles echar de menos nada, aunque bien es cierto que, en caso de que seas una persona a la que no le guste pagar por ciertas aplicaciones, buscándolas de manera ilegal o piratas, te encontrarás con un gran problema en iPhone, ya que esto no será posible, siendo de esta manera más seguro. Al no poder descargar e instalar aplicaciones de terceros en tu iPhone, estarás haciéndote un favor, ya que tendrás un dispositivo mucho más protegido que un Android.

¿Qué debes saber antes de comprar un iPhone?

Nosotros consideramos que es necesario saber que tu teléfono tiene que contar con las máximas garantías para que pueda durarte muchos años rindiendo como el primer día, por este motivo te aconsejamos que puedas comprarle una funda para proteger su pantalla y de esta manera no tener ningún accidente con el teléfono. Aunque bien es cierto que incluso con una funda robusta puede sufrir tu iPhone, contará con una protección mayor y una probabilidad más pequeña de que se caiga.

De igual modo, si quieres llevar tu teléfono de Apple sin funda ni protecciones, lo recomendable es que tengas cuidado donde lo dejas y sobre todo como lo manejas, teniendo presente que es conveniente tener a mano un buen servicio técnico que te pueda solucionar la papeleta en caso de rotura de la pantalla o incluso que pueda reparar el iPhone sin ningún tipo de inconveniente, dejando el terminal como si fuese nuevo de paquete.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter