Belleza

Las 8 mejores queratinas

La queratina es cada vez usada en más y más productos. Se ha demostrado que da muchos beneficios. Si quieres disfrutar de los beneficios de la queratina, te invito a leer mi listado de las mejores queratinas del mercado para que puedas disfrutarla de primera mano.

Tratamiento de alisado brasileño de queratina Kativa

Tratamiento de alisado brasileño de queratina Kativa

Si buscas un alisado que te dure en el tiempo, estás de suerte. Con la marca Kativa y la queratina que incluye conseguirás poder disfrutar de un alisado de tu pelo durante varias semanas. Este alisado dependerá del tipo de pelo que tengas, pero en algunas ocasiones puede llegar a ser de hasta 10 semanas.

La aplicación del producto es muy fácil, a la vez que podrás conseguir en tu casa unos resultados profesionales, de aquí que muchas personas estén apostando por este producto y te lo recomiende en primer lugar.

Y no solo conseguirás un cabello listo y limpio, sino que también será vistoso gracias a que el producto nutrirá e hidratará tu pelo.

Ver en Amazon

Kit de alisado con queratina

Kit de alisado con queratina

Si cuentas con un pelo un poco rebelde y quieres que tu pelo pueda ser lo más liso posible, con este kit de alisado conseguirás tener el poder de tu pelo y conseguir un pelo totalmente liso y bonito. Ten en cuenta que se puede usar en todo tipo de cabello, incluso en lo que son lisos para conseguir un alisado superior.

El liso que conseguirás en tu pelo será de calidad y sin ningún tipo de encrespamiento, es decir, te quedará realmente muy bonito. No olvides que es muy fácil de aplicar, de aquí que desde el primer uso verás los resultados, aunque un uso continuado te permitirá conseguir que el pelo comience a tener la forma lista que estás buscando sin apenas trabajo después de cada lavado. Todo es posible gracias en parte a la queratina que incluye.

Ver en Amazon

Mascarilla con queratina brasileña Embelleze Novex

Mascarilla con queratina brasileña Embelleze Novex

Esta mascarilla es recomendada para todo tipo de cabellos, tanto para los más débiles como para los más fuertes. Es más, se puede usar en cabellos lisos en los cuales se busca un alisado más duradero.

El producto incluye además de queratina, vitamina E a través de la cual se conseguirá nutrir y fortalecer el pelo para conseguir un alisado de mayor calidad y más duradero. Para conseguirlo, la mascarilla trabaja desde la punta del pelo hasta la raíz, de aquí que sea muy importante distribuirla bien por todo el pelo para conseguir unos buenos resultados.

Una vez que tu pelo esté nutrido, solo deberás alisarlo con unas pinzas y el mismo quedará en esa forma durante mucho tiempo. Así conseguirás un pelo mucho más sano y con la forma que más te interesa.

Ver en Amazon

Champú Giovanni con queratina brasileña

Champú Giovanni con queratina brasileña

A través del champú de la marca Giovanni, dentro de la variedad 2chic, conseguirás dar la fortaleza que tu pelo necesita para ser tratado, es decir, para conseguir que esté liso.  Es más, como ofrece una gran nutrición puede ser usado incluso en los cabellos débiles y teñidos.

Uno de los puntos fuertes del champú es su agradable olor, el cual hará que te sientas muy a gusto aplicando en tu cabello el champú, sin olvidar que siempre obtendrás un pelo suave.

Ver en Amazon

Champú regenerador L´Oreal Pro Keratin Refill

Champú regenerador L´Oreal Pro Keratin Refill

En este caso te recomiendo una marca de champú muy reconocida a un precio bastante barato. Con esta variedad podrás tener la seguridad de poder estar en buenas manos y por ello saber que estás cuidando a tu pelo en todo momento.

El champú que cuenta con 500 ml puede ser usado por hombres como por mujeres, sin importar el tipo de pelo que tengan.

Eso sí, para conseguir las mejores en tu pelo, gracias en parte a la queratina que incluye, debes saber que el mismo lo deberás usar a largo plazo. A corto plazo comenzarás a ver como tu pelo está algo más fuerte, pero los beneficios los notarás realmente a medio y largo plazo.

Ver en Amazon

Reconstrucción capilar Capillus Keratin Plus

Reconstrucción capilar Capillus Keratin Plus

Si comienzas a ver que tu pelo está dañado y necesitas un aporte extra de energía para que tu pelo no se caiga a ese ritmo, este capilar seguramente te ayude a conseguir que la caída de pelo se reduzca de manera considerable.

El mismo cuenta con una fórmula de alta calidad que mezcla perfectamente la Keratina y los aminoácidos esenciales. Esta fórmula será absorbida por tu cabello, consiguiendo la energía que necesita para no debilitarse y más tarde caerse. Y te ofrecerá densidad, brillo y suavidad, con el fin de que tu pelo sea muy agradable, tanto a la vista como al tacto.

Ver en Amazon

Mascarilla de pelo Arts Natural con queratina

Mascarilla de pelo Arts Natural con queratina

Esta mascarilla puede ser un gran complemento a unos de los champús que te he recomendado anteriormente. No solo la he incluido en este listado porque es de una marca conocida, sino porque su composición hará que tu pelo coja la fuerza que necesita para estar sano y bonito.

Para que te hagas a la idea, el producto incluye aceite de argán, yoyoba orgánica, aloe vera y sobre todo queratina. Gracias a esta combinación tu pelo estará mucho más fuerte y sano. Es más, está libre de sulfatos.

Ver en Amazon

Tratamiento intensivo con queratina Dr. Schedu Berlin

Tratamiento intensivo con queratina Dr. Schedu Berlin

Está formula me gusta mucho, gracias a que incluye fórmulas de última generación. Esta fórmula es absorbida rápidamente por el pelo, lo que provoca que el pelo desde el primer momento comienza a recuperar la salud natural que tenía y que con el tiempo se ha perdido.

El mismo tiene mucha queratina beneficiosa para el pelo. Pero además incluye a la fórmula colágeno, aceite de jojoba, aloe vera, manteca de Karité y aceite de argán. Gracias a todo esto, el pelo tendrá un aspecto mucho más bonito y fuerte. El producto puede ser usado en todo tipo de cabello, aunque puede ser una buena idea usarlo sobre todo en los cabellos rebeldes y o débiles.

Ver en Amazon

¿Qué es la queratina?

La queratina o keratina es una proteína que podemos encontrar en el cabello. Esta con el tiempo suele tender a debilitarse, lo que hace que el pelo se encrespe con mayor facilidad. De esta manera, si no quieres tener un pelo encrespado, tendrás que aportar el extra de keratina a través de diferentes productos. De esta manera conseguirás que el pelo tenga la vitalidad anterior y por ello puedas lucir un pelo realmente bonito.

Quiero dejar claro que el encrespamiento no solo afecta a las mujeres, sino que afecta a ambos géneros de manera igualitaria. Es por ello por lo que los hombres como las mujeres con un pelo debilitado tendrían que apostar por productos ricos en queratina para conseguir lucir un pelo bonito, brillante y sin encrespamientos.

Ventajas de la queratina

La principal ventaja es que puede ser usado en todo tipo de cabellos. Todo tipo de pelos aceptan muy bien la proteína.

Si eres de las personas a las cuales no les gusta tener el pelo encrespado, no lo dudes, un buen champú o mascarilla rica en queratina te permitirá disfrutar de un pelo mucho más bonito. Esto se debe a que esta proteína te ayudará a conseguir que el pelo esté mucho más hidratado.

Otro de las ventajas de este tipo de producto es que ayuda a reparar el cabello.

Gracias a que tu pelo podrá estar más reparado con esta proteína, podrás tener la seguridad de que el mismo estará más protegido ante la caída. Es por ello porque se suele recomendar a las personas que tiene el pelo débil y comienzan a sufrir la caída de pelo por esa debilidad.

No olvides que la queratina también se suele usar para alisar el pelo sí así lo deseas. Pero también te ayudará a disfrutar de unos rizos más ligeros si tu idea es la de lucir un pelo rizado.

Consejos a la hora de usar productos con queratina

A la hora de usar productos ricos en queratina, es muy importante que sigas los consejos del fabricante para que puedas disfrutar de unos buenos beneficios. Si usas demasiado producto, entonces puede que las ventajas se trasformen en desventajas y por ello tu pelo no luzca como debería lucir.

Cuando apuestes por usar un producto con queratina, debes saber que el pelo tendrá que ir suelto al menos dos días después de la aplicación. Es decir, no se recomienda llevar el pelo recogido ni usar gomas entre otras cosas. Si lo haces el efecto de la queratina no será el mismo y por ello tu pelo no estará saludable.

Y si haces un tratamiento de queratina, ten en cuenta que se recomienda no lavar el pelo al menos hasta pasados 2 días de la aplicación del producto. Lo importante es que haga su efecto, recordando que el pelo dará la sensación de limpieza en todo momento.

No olvides que los productos que llevan queratina son algo más elevados que los productos que no los llevan. Pero te puedo asegurar que merece la pena pagar esa pequeña diferencia y poder tener la seguridad de que el pelo está más sano y bonito. Eso sí, ten en cuenta que puedes comprar queratina barata por internet, sabiendo que el producto será el mismo, pero a cambio de un precio más barato.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+