Hogar

Los 5 mejores sofás cama

¿Estás buscando un sofá cama de primera calidad? Nuestros grandes profesionales han elegido unos espectaculares diseños de sofá cama que te sorprenderán. Si estás buscando sofás cama para tu salón o para ubicar en otro espacio de tu hogar aquí vas a encontrar una cuidada selección con los mejores sofás cama disponibles este año.

Sofá cama blanco

El primer modelo de sofá cama que han elegido nuestros grandes expertos cuenta con un bonito y coqueto diseño en color blanco que no dejará indiferente a nadie de tu hogar ni a ninguno de tus invitados. Se trata de un moderno sofá cama con acabados de semi-piel en una bonita tonalidad blanca rota con estructura metálica cromada y muy resistente. Este sofá cuenta con un mecanismo de apertura sencillo en formato libro y es perfecto para ubicarlo en espacios reducidos.

Ver en Amazon

Sofá cama negro

Te presentamos una sofá cama clic-clac con acabados de microfibra que no te dejará indiferente para nada. Este modelo de sofá está elaborado totalmente con poliéster y además ha sido tapizado para protegerlo y hacerlo mucho más duradero. Es ideal para sorprender a tus invitados y permitirles quedarse a dormir y descansar con muchísima comodidad si se alarga la velada cuando vayan de visita a tu ciudad.

Ver en Amazon

Sofá cama rojo

En tercer lugar encontramos un sofá cama muy colorido con unos bonitos acabados en color rojo. Algunos profesionales nos recomiendan SofacenterValencia para encontrar modelos de calidad pues los sofá cama son una opción realmente práctica si no disponemos de mucho espacio en nuestro hogar para montar una habitación de invitados pero queremos disponer de un espacio para alojar a más personas en caso de que sea necesario en algunos momentos. Se trata de un sofá de primera calidad en color rojo con microfibra y que está tapizado de forma muy eficiente.

Ver en Amazon

Sofá cama berenjena

Para los hogares más modernos y chic este sofá en color berenjena es una opción perfecta que no dejará indiferente a nadie. Estamos hablando de un práctico sofá cama que ha sido tapizado con tela de primera calidad e incorpora unas patas delanteras de haya y un resistente armazón de madera. Además se trata de un sofá cama en color berenjena con espuma y una fibra super soft que incorpora también un bloque de muelle en zig-zag.

Ver en Amazon

Sofá cama gris

Por último hemos seleccionado un sofá cama en color gris de estilo minimalista ideal para ubicarlo en las casas en las que no disponemos de mucho sitio. Este tipo de sofás cuentan con acabados de primera calidad a un gran precio y además están tapizados con telas muy resistentes. Las patas de delante de estos sofás son de madera de haya y su armazón es de fibra ligera y de espuma.

Ver en Amazon

Consejos para elegir el mejor sofá cama del mercado

Ahora que ya conoces los mejores sofás cama disponibles este año en el mercado te presentamos algunos consejos y recomendaciones para ayudarte a escoger un sofá cama de primera calidad.

En primer lugar, como con todos los muebles que vas a elegir para tu hogar, te recomendamos establecer un presupuesto. Esto es interesante porque te servirá para acotar el rango de precios entre el que vas a poder moverte a la hora de escoger tu sofá cama ideal.

En segundo lugar recomendamos que tengas muy en cuenta el uso que le vas a dar. No será lo mismo elegir un sofá cama para una casa pequeña y de estilo minimalista en la que todos los días vas a utilizar el sofá como cama o seleccionar un sofá cama práctico y de calidad para un hogar en el que una o dos veces al año vas a recibir visitas y piensas ofrecerles el sofá cama para descansar.

En el primer caso tendrá que primar la calidad de sofá como cama para que puedas descansar bien mientras en el segundo caso será mucho más importante elegir un buen sofá que cuente además con un bonito diseño para tu salón o para la habitación en la que pienses ubicarlo.

Te recomendamos también seleccionar siempre sofás cama que vayan a ser especialmente sencillos de abrir y de cerrar. Existen modelos muy diferentes en el mercado y, sobre todo si lo vas a usar a menudo, agradecerás que sea muy sencillo de montar y de desmontar. Por contra, si lo vas a usar de forma muy esporádico podrán primar otros aspectos por delante de la comodidad y practicidad al abrir y cerrar tu sofá cama.

También va a ser muy importante que tengas en cuenta el espacio de que dispones. Esto es clave para escoger un modelo y diseño que se adapte perfectamente a tus necesidades y a los metros que tienes disponibles en tu hogar. Mide siempre el sofá cama cerrado y abierto antes de ubicarlo en casa o de lo contrario es muy probable que te lleves una sorpresa bastante fuerte cuando intentes colocarlo en tu hogar.

Votos: 0. Valoración: 0/5