Tecnología

Las 7 mejores tabletas gráficas con pantalla

Tras revisar con cuidado cuáles son las mejores tabletas gráficas con pantalla que existen ahora mismo disponibles en el mercado nuestros profesionales han seleccionado y analizado los mejores modelos. A continuación te presentamos una completa selección con las mejores tabletas gráficas con pantalla que puedes encontrar en el mercado.

Tableta gráfica con pantalla sensible a la presión

En primer lugar hemos seleccionado una tableta gráfica con pantalla totalmente sensible a la presión. Se trata de una tableta muy respetuosa con el medio ambiente que además está elaborada con plástico duradero, con lo que vas a poder crear líneas de todo tipo de grosores, siendo una alternativa muy segura para utilizar tanto en el colegio como también en la oficina. Esta tableta gráfica es una gran herramienta de comunicación sencilla de utilizar e incluso será un buen regalo para niños. Cuenta además con garantía anti-caída.

Ver en Amazon

Tableta gráfica con pantalla con soporte ajustable

A continuación presentamos una tableta gráfica con pantalla y soporte ajustable ideal para proteger tu visión. Se trata de una tableta gráfica que viene con pantalla y reducirá muchísimo el brillo de las luces de ambiente. Además cuenta con un eficiente lápiz óptico y viene también con un soporte ajustable a muchísimos ángulos. Además esta tableta gráfica tiene un buen sistema operativo y su software es compatible con Windows y con Mac.

Ver en Amazon

Tableta gráfica con pantalla y compatibilidad universal

Esta tableta gráfica con pantalla es compatible a nivel universal. Se trata de una tableta gráfica que cuenta con una buena área interactiva y viene con un lápiz óptico de calidad que ni siquiera necesita ser cargado. Además cuenta con una tecla táctil gestual y con cuatro teclas tácticas prácticas y rápidas. Viene con un cable de tipo C para usarla rápidamente y cuenta con diferentes pasos previos para conectarla y poder jugar sin descargar controladores.

Ver en Amazon

Tableta gráfica con pantalla y gran rendimiento

Si estás buscando tabletas de escritura esta opción te gustará ya que se trata de una tableta gráfica con una buena pantalla cuyo tacto del lápiz es realmente increíble y además resulta muy sencilla de utilizar ya que viene con cuatro teclas rápidas que pueden definir los usuarios. Esta tableta incluso puede girarse 180 grados para ubicar los botones de la mano izquierda y además es compatible con Mac y con Windows y permite usar el Photoshop con fluidez.

Ver en Amazon

Tableta gráfica con pantalla y teclas de función rápida

La tableta gráfica con pantalla que tenemos aquí es un modelo interesante con teclas de función rápida y un diseño realmente original y diferente. Se trata de una tableta de calidad que es compatible con Mac y con Windows y además incorpora también teclas de función rápida y es sencilla de configurar. Esta tableta es un dispositivo ligero y muy completo que no dejará indiferente a nadie.

Ver en Amazon

Tableta gráfica con pantalla y diseño delgado

Por otro lado tenemos una tableta gráfica con un diseño muy delgado y una eficiente y resistente pantalla de calidad. Se trata de una tableta gráfica que incorpora la mejor tecnología de protección ocular posible e incluso fuentes de luz fría LED para que puedas proteger tus ojos con mucho cuidado. Además esta tableta incluye también luz ajustable sin escalones y cuenta con un diseño elegante y ultra delgado y te permitirá realizar muchas aplicaciones diferentes.

Ver en Amazon

Tableta gráfica con pantalla sensible y anti reflectante

Por último nuestros profesionales han seleccionado una tableta gráfica con pantalla totalmente sensible que incorpora anti reflectante. Se trata de una tableta gráfica sin pilas que viene con una eficiente pantalla laminada y con un lápiz de inducción de inclinación. Además esta tableta tiene diferentes niveles de sensibilidad a la presión y es totalmente anti reflectante.

Ver en Amazon

Cómo elegir una tableta gráfica con pantalla

Nuestros grandes profesionales de las tabletas gráficas han seleccionado y analizado los mejores modelos de tabletas gráficas que existen en el mercado. A continuación te presentamos, además de los mejores modelos, algunos consejos de expertos para ayudarte a elegir una tableta gráfica con pantalla de óptima calidad que se adapte perfectamente a lo que necesitas y estás buscando.

En primer lugar, si quieres encontrar un modelo de tableta que se adapte perfectamente a tus necesidades sin contar con demasiadas o con muy pocas prestaciones para lo que estás buscando te recomendamos seleccionar si eres primerizo una tableta gráfica económica que cuente con un área interactiva de tamaño pequeño que sea suficiente para aprender. Esto quiere decir que con 15×9,5 centímetros puedes tener más que suficiente si estás empezando y quieres poder dibujar cómodamente.

Por otro lado, debes tener en cuenta los niveles de presión. Como mínimo te recomendamos elegir tabletas que soporten entre 3096 y 8192. Asimismo, en lo referente a la resolución debes saber que ésta te indicará cuántas líneas por pulgada te puede ofrecer una tableta gráfica. Es decir, la resolución es concretamente la definición del detalle con lo que cuantas más líneas haya más nítido será todo.

También debes tener en cuenta la velocidad de refresco, si tu tableta cuenta con teclas rápidas, que normalmente están en el borde de la tablet y si viene o no viene con monitor integrado.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter