Belleza

Los 10 mejores vestidos para la playa

¿Vas a ir a la playa y quieres lucir el vestido de playa más bonito? He estado buscando y te presento un listado con los mejores vestidos para playa del momento. Seguro que alguno de ellos se adaptará a lo que estás buscando.

Vestido para la playa largo azul y blanco

Vestido para la playa largo azul y blancoSi buscas un vestido sencillo para ir a la playa o incluso a la piscina y que sea a su vez bonito, esta opción te gustará, sobre todo si eres una mujer elegante.

El vestido es totalmente veraniego a pesar de ser de estilo largo. El mismo no cuenta con mangas lo que hace que sea realmente fresco y cómodo para que puedas lucir un cuerpo sexy y bonito.

Ver en Amazon

Vestido para la playa de maya L-Peach

Vestido para la playa de maya L-Peach¿Eres joven y quieres lucir una falda moderna en la playa? Esta falda te quedará realmente bien. Es más, si no te gusta el color blanco, ten en cuenta que la podrás comprar en otros colores como en rojo, amarillo o negro entre otros. Elije el que mejor encaje contigo.

Este cubre bañador te permitirá ir por la playa realmente elegante, sin olvidar que ha sido fabricado en poliéster, es decir, te durará varias temporadas sin problemas. Sin olvidar que es muy fácil de lavar.

Ver en Amazon

Vestido para la playa de encaje estilo camisa

Vestido para la playa de encaje estilo camisaA través de este vestido de encaje de estilo de camisa podrás tapar tu bikini y salir de la playa sin llamar la atención. Es una prenda muy cómoda y que en ningún momento te dará calor.

El vestido cuenta con mangas medias que te llegarán hasta el codo y en todo momento te quedará muy suelta para que el aire circule. Es una opción muy elegante y bonita para los días más calurosos de playa. A mí personalmente me gusta mucho el color blanco, pero está disponible en color verde.

Ver en Amazon

Vestido para la playa de capa Gdkey

Vestido para la playa de capa GdkeySi buscas una capa para poder tapar tu bikini y salir de la playa, esta opción te gustará. Queda muy bien y como es grande te quedará muy suelta. Es decir, incluso si tienes el bikini mojado podrás caminar o sentarte con la capa sin problemas.

El color me encanta al igual que su diseño, aunque si fuese un poco más tupido sería perfecto. Aunque esto ya es cuestión de gustos. No hay que olvidar que es muy ligero gracias a que los materiales son de buena calidad, realmente merece la pena pagar lo que cuesta.

Ver en Amazon

Camisola para playa Zoye Chen

Camisola para playa Zoye ChenLas camisolas van a estar muy de moda este año a la hora de comprar un vestido para la playa. Uno de los modelos que más me gustan es este. Su color blanco y su diseño me enamoraron nada más verlo.

Esta camisola ha sido fabricada con algodón íntegramente. Te puedo asegurar que es una camisola muy ligera, en caso de que se moje por culpa de bikini se secará muy rápido y al tacto es un modelo muy suave. Si dudas en que comprarte, te invito a tener muy en cuenta esta camisola para ser la más guapa de la playa.

Ver en Amazon

Vestido para la playa diseño selva

Vestido para la playa diseño selvaSi buscas algo más tradicional y con un diseño bonito, seguro que con este vestido de selva podrás ir guapa y cómoda. Es un vestido muy ligero y perfecto para el verano. Es más, no solo te puede servir para ir a la playa, también te puede dar buenos resultados para ir a una fiesta nocturna de playa de verano. Seguro que con este vestido podrás disfrutar de momentos inolvidables.

El poliéster está muy presente con este vestido, sin olvidar que tiene un toque bohemio realmente interesante.

Ver en Amazon

Vestido para la playa estilo hippie Isuper

Vestido para la playa estilo hippie IsuperEsta capa de estilo hippie es perfecta para las mujeres atrevidas que quieran disfrutar de este tipo de diseño en la playa. Ofrece una buena aireación gracias a que es amplio y es muy fácil de poner. Es perfecto para llevar con bañador o con bikini, sin olvidar que ocultará la ropa de baño perfectamente.

La capa ha sido elaborada con algodón, lo que quiere decir que es muy resistente a uso. Lo podrás usar en más de una temporada y siempre estará como nuevo. Eso sí, el único pero que tiene es que solo se puede lavar a mano y no en lavadora. Pero por su diseño merece la pena hacer el esfuerzo.

Ver en Amazon

Vestido para la playa corto Doublean

Vestido para la playa corto DoubleanA través de este sencillo vestido de poliéster estar elegante incluso en la playa. Es más, puede ser una buena opción para llevar puesto cuando vayas a tomar algo o a comer tras una mañana de baño en la playa.

El vestido sin mangas es corto y ha sido fabricado en poliéster. Es muy ligero por lo que en ningún momento te sentirás agobiada con este bonito vestido. Eso sí, te puedo garantizar que por el precio que tiene es una gran alternativa.

Ver en Amazon

Vestido para la playa de manga larga y flecos

Vestido para la playa de manga larga y flecosOtra opción muy interesante es este vestido de color negro. Es muy sexy, por lo que no es apto si eres de las mujeres a las cuales no les gusta llamar la atención.

El modelo puede ser adquirido en muchas tallas diferentes y te quedará muy bien seguro. Eso sí, ten en cuenta que es de manga larga. Es un dato que debes tener en cuenta a la hora de comprarlo, no siendo que luego te puedas sentir un poco agobiada en los días de más calor.

Ver en Amazon

Vestido de playa vintage Boho

Vestido de playa vintage BohoPara finalizar te voy a mostrar un vestido con un diseño bonito, como puedes ver en la imagen que te proporciono. Este vestido queda muy bien en la gran mayoría de mujeres, es amplio y ligero. Eso sí, si la ilustración floral que te presento no te gusta, debes saber que hay otras opciones entre las que elegir, siendo el vestido de las mismas características y precio.

En cuanto a la tela, no es de la mejor calidad posible, pero hay que tener en cuenta de que hablamos de un vestido par playa y no de un vestido para salir a la calle o de fiesta. Eso sí, no lo compres demasiado pequeño.

Ver en Amazon

Cómo comprar vestidos de playa de segunda mano

Si quieres lucir un estilo vintage y tradicional siempre tienes la opción de apostar por lucir un vestido bonito de playa de segunda mano. Hay que tener en cuenta que esta moda cada vez está más en auge, de aquí que muchas mujeres quieran comprar su ropa de segunda mano en tiendas especializadas.

Una buena opción es la de comprar vestidos Micolet. En esta tienda podrás encontrar una amplia variedad de modelos entre los que elegir. Todos los vestidos han pasado las pruebas de calidad, es decir, están en perfecto estado, por lo que en muchas ocasiones pensarás que realmente estás comprando un vestido nuevo porque no notarás ningún defecto. En esta tienda tienes a tu disposición una amplia variedad de modelos entre los que elegir, con la ventaja de que esos vestidos destacan por tener unos precios más baratos. Si realmente quieres vestir un buen vestido de calidad y no pagar demasiado dinero, esta es la mejor opción.

Eso sí, a la hora de comprar ropa de segunda mano siempre tienes que tener en cuenta una serie de pautas en las cuales fijarte para tener la garantía de realizar una buena compra.

En primer lugar debes mirar que el diseño de la prenda te guste. Gracias a que hay muchas opciones entre las que elegir, no te será complicado encontrar lo que realmente te gusta.

Cuando tengas una prenda elegida, el siguiente paso será el de mirar si hay tu talla. Si no elijes bien tu talla puedes estar segura de que no te va a quedar bien.

Si compras online la prenda, siempre asegúrate que cuando te llegue a casa la misma este en buenas condiciones. Si tiene algún problema debes saber que tienes derecho a cambiarla, al igual que una prenda nueva.

Y recuerda, comprar ropa de segunda mano está cada vez más de moda, es decir, no es cosa de clases sociales bajas. Es más, este tipo de moda se está imponiendo mucho entre las clases sociales altas, por lo que no debes tener ningún tipo de problema a la hora de disfrutar de este tipo de prendas. Piensa que con este tipo de compras no solo podrás lucir un vestuario que ya no se puede comprar en las tiendas, sino que además estarás ayudando al medio ambiente reciclando prendas y además podrás ahorrar dinero en la compra. Es decir, ganarás en todos los aspectos. Si todavía no has dado el paso, te invito a darlo cuanto antes. Seguro que volverás a repetir.

Votos: 2. Valoración: 4.5/5