Hogar

Los 9 mejores aires acondicionados portátiles

Con el verano, llega el calor y con este, los días en los que es necesario tener en casa algún tipo de refresco del aire, porque de lo contrario se vuelve imposible la estancia dentro. Para esto, te hemos seleccionado los mejores aires acondicionados portátiles del mercado, para que puedas tener un listado en el que poder elegir el que más te guste, sabiendo que todos cuentan con la garantía y fiabilidad de unas buenas prestaciones.

Aire acondicionado portátil Olimpia Splendid

Queremos empezar con este modelo, que te va a asegurar, tanto si quieres aire acondicionado en tu vivienda como en tu oficina, de un aire frío sin igual, con un tamaño muy reducido para que puedas colocarlo donde mejor te parezca.

Uno de sus beneficios es que eliminará automáticamente la condensación del agua, como también podrás modificar la temperatura por medio de un mando a distancia, para que no tengas que moverte del asiento. Puedes colocar un temporizador de hasta 12 horas, seleccionando el momento en el que quieres que se apague. Todo esto podrás hacerlo tanto con su mando a distancia como también con el display LCD de su frontal, contando con ruedas para transportarlo.

Ver en Amazon

Aire acondicionado móvil Nvey ECO

Nos encontramos con un modelo bastante moderno y perfecto a la hora de colocar en casa dándole un poco de color a la estancia, pues se distancia de aquellos aires acondicionados de color blanco.

Con este producto lo tendrás absolutamente todo, desde un aire frío para el verano, pero también podrás aprovecharlo como un simple ventilador, si quieres remover el aire de la estancia, como también cumple las funciones de calefactor y purificador del aire, algo que, por muy poco dinero, podrás llevarte a casa y colocarlo en la habitación que quieras gracias a sus asas y también a las ruedas con frenos para que, una vez colocados en su sitio, no se pueda mover.

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil deshumidificador

Te presentamos un aire acondicionado portátil que está pensado para ser utilizado en hogares de gran tamaño o incluso en oficinas o locales, sobre todo, porque será capaz de enfriar en un rango muy amplio, aprovechando al máximo todo su potencial.

Se trata de un modelo alargado, que es algo más grande que los anteriores, y que cuenta con una excelente calidad en el enfriado. Por otro lado, está dentro de los parámetros de sonido, por lo que no te molestará si, por ejemplo, lo tienes instalado en un despacho y tienes que trabajar concentrado y sin ruido ni molestias.

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil Domo

Uno de los puntos que nos ha gustado de este producto es su diseño, pues cambia bastante de lo que habitualmente nos solemos encontrar. Cuenta con la denominada refrigeración en panal, consiguiendo por lo tanto aportar mayor refresco en la habitación en la que esté colocada, teniendo un tanque de agua de aproximadamente 4 litros que te dará para bastante tiempo de uso.

Además de esto, cuenta con 2 paquetes de huelo que incluye, especialmente si quieres refrescar al máximo el ambiente y potenciar su uso, consiguiendo que consuma mucho menos que otros modelos que se pueden encontrar en las tiendas.

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil Tristar con temporizador

Tristar se ha definido siempre por ser una marca de excelente calidad en sus productos electrodomésticos, como también en los aires acondicionados móviles como en los climatizadores, y en esta ocasión te mostramos uno de los que debes tener, tanto por contar con un precio económico, como también por sus ventajas.

Tiene una función ventilador, pero también con aire refrigerante, lo que hará que sientas que sea mucho más fresco el ambiente, consiguiéndolo en muy poco tiempo, ya que este modelo tiene una excelente potencia, pero su consumo energético es apenas apreciable, por lo que podrás tenerlo siempre encendido o si quieres programarlo con su temporizador.

Ver en Amazon

Aire acondicionado móvil OneConcept

Otro de esos modelos que, una vez que lo hemos analizado, se han merecido estar entre los mejores aires acondicionados portátiles es el que te vamos a hablar ahora de la marca OneConcept.

Se trata de un producto que funcionará como climatizador, ventilador y también humidificador del ambiente, teniendo un consumo realmente bajo, de tan solo 70W, con una refrigeración enorme para locales u hogares de gran tamaño, teniendo el modelo un aspecto recogido y muy compacto. Si eres alérgico a los ácaros, estás de enhorabuena, puesto que también limpiara el ambiente de ácaros haciendo que el aire sea más puro y limpio.

Ver en Amazon

Aire acondicionado móvil para escritorios

Si llega el verano y tienes que trabajar frente a tu ordenador, sintiendo como las gotas de sudor caen por tu frente, no te preocupes, porque este producto puede salvarte el pellejo. Se trata de un modelo compacto, muy pequeño que se situará justo en el escritorio o en una mesa y que cumple con las mismas funciones que los modelos de mayor tamaño.

Podrás reajustar con este modelo su potencia como también la temperatura, pudiendo llegar a tener una sensación térmica de 8 grados, algo bastante agradable en los días de mucho calor. El depósito durará unas 8 horas y funciona sin cables, teniendo una batería que se cargará por USB.

Ver en Amazon

Aire acondicionado portátil todo en uno

Uno de los detalles que más nos gusta de este aire que te analizamos es su diseño, quedando perfectamente en el salón de tu casa en todo momento, con acabados en plástico pero con un aspecto a madera, por si quieres tener un producto con estilo y muchas funciones.

Entre todas estas funciones cabe destacar el climatizador, que conseguirá enfriar el ambiente en un momento, como también tendrá desde calefactor, para que puedas usarlo en invierno, con un efecto de leña quemándose al fuego muy detallado en su frontal, como también trabajar como difusor de aromas o antimosquitos. Por su precio barato y sus prestaciones, este es uno de los modelos que deberías comprar.

Ver en Amazon

Aire acondicionado AirCooler

Volvemos a mostrarte un producto de la marca Trotec, con unas características muy interesantes, como por ejemplo el hecho de que funcionará como aire acondicionado, enfriando rápidamente el ambiente en un rango bastante amplio, por lo que podrás disfrutar al máximo del verano sin pasar calor.

Por otro lado, también tendrás ventilador, ideal cuando no hace mucho calor, pero quieres remover el aire para que la casa se ventile, como también un humidificador que trabajará como ambientador y que contará con un consumo mínimo. Cabe destacar que todo esto podrá ser regulado por su temporizador, además de que contarás con 3 niveles diferentes de potencia.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor aire acondicionado portátil

Los aires acondicionados portátiles son uno de los productos que más se están comercializando en los últimos tiempos para enfrentarse al calor. Estas compras vienen relacionadas directamente porque los aires portátiles sin tubo presentan más características interesantes y beneficiosas que cualquier otro sistema, como por ejemplo el hecho de no tener que contar con un tubo en el que vaya a caer el agua que se desecha del enfriamiento del aire. Para que puedas conocer las mejoras de estos aparatos electrodomésticos, como también saber cuál es el mejor aire acondicionado portátil que puedes comprar, te hemos elaborado una serie de consejos para que puedas guiarte en tu elección.

Aires acondicionados portátiles multifunción

Para comenzar, te hablaremos de los modelos que únicamente van a funcionar como aire acondicionado, como también aquellos que cumplen con varias funciones a la par, siendo estos los más aconsejables. La razón por la que vamos a recomendar un producto todo en uno, como también se suelen denominar, es que, bien es cierto pueden salirte algo más caros que los convencionales, pero en un solo producto vas a tener un sinfín de posibilidades. Por un lado, como es de prever, van a conseguir que el aire salga frío, refrescando toda la estancia o la oficina en muy poco tiempo, gracias a la potencia que suelen tener estos modelos. Además, en la mayoría de ellos, también tendrán el modo ventilador, cuando lo único que quieres hacer es ventilar la estancia, eliminando el calor y haciendo que el aire no esté tan viciado. Si además de frío, quieres calor, existen modelos actuales que también te proporcionarán este efecto, algo que, a nosotros, personalmente nos gusta mucho, ya que podemos tener en el salón o la oficina siempre el mismo aparato, sin necesidad de cambiarlo o guardarlo para sacar otro, ahorrando mucho dinero, pero también espacio.

Entre las funciones que debe tener tu aire acondicionado móvil o climatizador portátil, se encuentra el hecho de que tenga un depósito de agua de grandes dimensiones, con esto te olvidarás directamente de echarle agua cada día, pudiendo usarlo durante horas sin que te importe lo más mínimo. También es importante que cuente con un temporizador, algo que te ayudará por ejemplo, a programarlo cuando vayas a llegar a casa, encontrándotela fresca o incluso si quieres dormir con el aire acondicionado conectado, pero deseas que a la hora, poder desconectarlo sin tener que despertarte.

Aunque últimamente todos los climatizadores cuentan con mando a distancia, tienes que tener claro que lo tengan, pues algunos son modelos que para abaratar costes no lo incluyen, recomendándote que te hagas con un modelo que si cuente con este accesorio, pues es mucho más cómodo poder estar tirado en el sofá y activarlo cuando tienes calor o quitarlo en el momento en el que sientas que el aire ya está fresco.

Votos: 5. Valoración: 4.4/5