Tecnología

Los 10 mejores discos duros multimedia

Si quieres ver lo que quieres, cuando quieres y sin publicidad, entonces te será de gran utilidad comprar un buen disco duro multimedia. Como en el mercado hay muchas opciones entre las que elegir, te muestro las mejores opciones en mi opinión.

Disco duro multimedia Honey Bar

Comienzo hablándote de un reproductor multimedia que te permitirá ver tus contenidos con una resolución a Full HD. Podrás disfrutar de una buena calidad de imagen, a la vez que podrás conectarlo a tu televisión a través de un hdmi.

El disco duro interno es de 2Tb, es decir, podrás guardar una amplia cantidad de contenidos en su interior. Y si se te queda pequeño, también cuenta con lector de tarjetas Sd.

El control lo podrás tomar fácilmente a través de su mando a distancia y sacar el sonido a través de su conexión optical.

Ver en Amazon

Disco duro multimedia Agptek

A través de este sencillo sistema multimedia podrás ver todos los contenidos en tu televisor o incluso jugar a juegos de una manera sencilla. Este modelo no cuenta con disco duro interno, por lo que tendrás que conectar un pen o una tarjeta de memoria.

Una vez que tengas conectado lo que quieres reproducir, a través de su mando a distancia te será muy fácil manejarlo. Además podrás gestionar los archivos o incluso hacer zoom sobre ellos para verlos mejor. Soporta casi todos los formatos.

Ver en Amazon

Disco duro multimedia Jaytech

Es un disco duro muy curioso. Viene sin disco duro, por lo que lo tienes que añadir. Esto hace que el precio de la máquina sea más económico. Por otra parte, debes tener en cuenta que el disco duro podrá ser de cualquier capacidad, por lo que tu pondrás el límite.

También incluye conexión wifi para poder mandar y recibir los datos, sin olvidar que podrás tener un gran control del sistema multimedia a través de su sencillo mando a distancia.

La calidad de imagen que disfrutarás buena, gracias a su opción de reproducción Full Hd, sin olvidar que también incluye sintonizador de TDT. Como ves, es completo.

Ver en Amazon

Disco duro multimedia Synology Serie J

Es una herramienta que podrás comprar con diferentes capacidades. Lo que si te puedo asegurar es que te dará una buena función como sistema multimedia.

Con este aparato no solo podrás ver tus películas y fotos grabadas en el disco duro, sino que podrás hacer muchas más cosas. Por ejemplo lo podrás para controlar la vigilancia de la casa, unirlo a un sistema de archivos en la nube, crear una biblioteca multimedia, usarlo como servidor DLNA… realmente lo puedes usar para muchos fines. Además, la conexión con el televisor es muy sencilla, por lo que en este aspecto no te tendrás que complicar la vida.

Ver en Amazon

Disco duro multimedia Western Digital my Passport

Este disco duro es muy completo y está muy bien de precio. Dependiendo de tus necesidades, podrás elegir entre la opción de 1Tb o 500gb.

Cuenta con muchas opciones, aunque una de las más destacables es la opción de poder grabar  desde el televisor, siempre y cuando incluya esta opción. Es compatible con conexiones usb 2.0 y 3.0, es decir, está realmente actualizado. Mientras que las reproducciones las hará sin problemas. Es un modelo especialmente diseñado para los contenidos multimedia.

Ver en Amazon

Disco duro multimedia Cobra

A través de esta opción económica podrás ver tus contenidos a una resolución máxima Full Hd. Como puedes imaginar, todos los contenidos los podrás ver sin problemas, siempre y cuando tengan una buena calidad de imagen.

En su interior podrás incluir un disco duro de hasta 1tb de capacidad, siempre y cuando el mismo sea de 2.5”. Y para un mayor control, le podrás añadir un teclado inalámbrico, tarjeta de memoria o usb. El único pero que le pondría a este modelo es que no tiene wifi. Por el resto puede ser una gran alternativa para tus intereses.

Ver en Amazon

Disco duro multimedia Sveon

Realmente es un reproductor y grabador Tdt a través del cual podrás hacer muchas otras cosas si le conectas un pen de memoria. El mismo puede tener una capacidad máxima de 4tb, si es superior no lo podrá leer.

Con este sencillo aparato podrás grabar sin problemas a una resolución de hasta 1080p. Pero podrás reproducir contenido con una resolución Full Hd a través de diferentes formatos. Tiene una gran compatibilidad a la hora de reproducir. Y para un mayor control, incluye un mando a distancia y unas instrucciones para que aprendas a manejarlo rápidamente.

Ver en Amazon

Disco duro multimedia Mede8er

A pesar de que la marca es poco conocida, te puedo asegurar que te dará buenos resultados.

Lo primero que me llamó la atención cuando lo probé fue su mando a distancia, el cual se ilumina. Es muy interesante si lo queremos usar por la noche.

Cuenta con una gran cantidad de servicios como Transmisión por bittorent, servicios web, Youtube, navegador… es decir, bastante completo para el precio que tiene.

El reproductor multimedia tiene una buena salida de imagen y de sonido, siendo el sonido HD, acompañado de la tecnología Dolby True Hd, para que la experiencia en el visionado de los contenidos sea de mayor calidad.

Ver en Amazon

Disco duro multimedia con Android tv

Si quieres tener un mundo de posibilidades, te recomiendo comprar un Android tv como este.

Esta opción cuenta con una memoria interna de 8gb y 2gb de ram. Si a esto le sumamos un interior muy completo, te aseguro que podrás instalar una gran cantidad de aplicaciones de Android. Incluso podrás instalar kodi si así lo deseas. Cuando lo tengas todo instalado y a través de su mando a distancia, podrás tener un sistema multimedia lleno de oportunidad. Podrás ver películas, fotos, jugar… todo lo que quieras hacer lo podrás hacer y sin bloqueos y por un precio casi de risa. Una de las mejores opciones a día de hoy.

Y como cuenta con poca memoria interna, tienes la opción de incluir una micro SD para ampliarla.

Ver en Amazon

Disco duro multimedia Fantec

Para acabar el listado, quiero presentarte un disco duro que ha sido diseñado para poder reproducir contenidos con calidad de imagen 4k sin problemas ni tirones.

El mismo se puede conectar al wifi de tu casa para poder recibir datos y reproducir los contenidos.

Y si quieres grabar cosas en su interior, entonces tendrás que instalar un disco duro de 3.5”. Y como cuenta con Android, también podrás instalar aplicaciones de Android para poderlo ver todo, incluso es compatible con Kodi. Y para un buen manejo, incluye un buen mando.

Ver en Amazon

¿Por qué comprar un disco duro multimedia?

El consumo de contenidos ha cambiado de manera radical. Ahora queremos ver cualquier cosa, en cualquier momento y sin publicidad, de aquí que los discos duros multimedia cada vez tengan más demanda.

Para poder ver estos contenidos, tenemos dos opciones. Verlos en streaming o descargarlos para cuando queramos sin problemas. Aquí se muestra como descargar películas gratis de una manera sencilla y rápida.

A la hora de comprar un disco duro multimedia, es importante mirar el mando. El mando será nuestro gran aliado a la hora de funcionar este aparato, por lo que debe ser fácil de funcionar.

Para poder disfrutar de una buena experiencia, tienes que tener en cuenta la capacidad del disco duro y como puede reproducir los contenidos. Si me haces caso, a día de hoy los modelos con conexión wifi son los mejores. No solo porque podrás descargar, sino porque también en muchos casos podrás ver contenidos en streaming cuando y como quieras, como por ejemplo Netflix, Kodi… entre otras muchas opciones. Y para no complicarte mucho la vida, puede ser una buena opción comprar un modelo que funcione a través de Android, así el mundo de posibilidades será elevado.

Si tienes claro que también quieres grabar contenidos directamente de la televisión, tienes que asegurarte que el modelo que vas a comprar tiene la opción de descodificar la tdt y más tarde la puede grabar. Digo esto porque hay modelos que pueden grabar televisión, pero siempre con la ayuda de la tele.

Finalmente, cuando tengas el disco duro multimedia instalado en tu salón o habitación, verás como los hábitos de consumo de contenidos cambiará de manera radical. Esto quiere decir que dejarás de ver la televisión en directo de manera tradicional, a favor de ver los contenidos cuando quieras.

Votos: 0. Valoración: 0/5