Hogar

Los 9 mejores aires acondicionados silenciosos

Si quieres disfrutar de los beneficios de tener en tu casa un aire acondicionado silencioso, estás en el lugar indicado. Hemos examinado el mercado de manera profunda y hemos seleccionado algunos modelos más interesantes para ti. Los puedes conocer fácilmente a través del siguiente listado.

Aire acondicionado silencioso Hisense

Comienzo hablando de un modelo silencioso a través del cual podrás tener la seguridad de dormir mientras está funcionando. Esto es gracias a que su nivel ruido máximo es bajo, siempre y cuando su instalación sea la adecuada y no haya ningún tipo de vibración.

El consumo del aire acondicionado es bastante ajustado, gracias a que cuenta con una clasificación energética de A+ en la opción refrigeradora con 2924 frigorías. En el caso de la opción calorífica, el consumo es algo superior de aquí la calificación A. Sin olvidar que cuenta con una potencia de calor de 3526 kcal. Sin olvidar que podrás elegir la temperatura que más te guste de manera sencilla a través del mando a distancia.

Ver en Amazon

Aire acondicionado silencioso portátil Olimpia

En esta ocasión te presento un modelo portátil que destaca por su calidad, por tener un precio muy bueno y lo más importante, por ser silencioso. Esto quiere decir que incluso te lo puedes llevar a la habitación y podrás dormir sin problemas.

La capacidad de refrigeración de este modelo es muy elevada, a pesar de que su tamaño es reducido. Perfecto para poderlo llevar de un sitio a otro sin problemas. También incluye con un sistema automático para eliminar la condensación y crear un ambiente mucho más agradable. Y para que todo te sea mucho más sencillo, incluye ruedas para el transporte, una pequeña pantalla lcd que facilita su funcionamiento y para que puedas disfrutar de una mayor comodidad, incluye un mando a distancia y sistema de programación de 12 horas.

Ver en Amazon

Aire acondicionado silencioso Samsung

Si buscas un producto fabricado por una gran marca y que además tenga un nivel de ruido bajo, esta opción te vendrá realmente bien. Sin olvidar que a pesar de la marca, el precio es muy competitivo, es decir, lo tiene todo para ser una buena opción para ti.

El consumo es también bastante ajustado, sin olvidar que el ruido máximo a máxima potencia  será de 60db, es decir, una opción bastante silenciosa.

Como es normal, no solo puede ser usado para refrigerar, sino que también puede ser usado para calentar, lo que hace que sea muy completo y sencillo de usar. Sin olvidar que cuenta con la tecnología invertida.

Ver en Amazon

Aire acondicionado silencioso HogarClick

Se podría decir que estamos ante la opción low cost de este listado. Como ves, ha sido fabricado por una marca menos conocida, lo cual hace que el precio sea más barato. Pero a cambio tendrás la seguridad de comprar un modelo de calidad.

A través de este modelo podrás disfrutar de una máquina con una potencia frigorífica de 3026 fg/h y una potencia calorífica de 3278 Kcal/h, lo cual no está nada mal para el precio que tiene.

También tienes la opción de controlarlo vía wifi, aunque tendrás que comprar un dispositivo especial que se vende a parte. Algo normal si tenemos en cuenta el bajo precio.

Ver en Amazon

Aire acondicionado silencioso con ruedas JRD

Una marca que me ha sorprendido para bien con este modelo. El mismo cuenta con un sistema 5 en 1 para que puedas hacer muchas cosas. Entre otras cosas cuenta con función de refrigeración, calefactor, humidificador, ionizador y aromatizador. Es decir, podrás estar a gusto en tu casa mientras aromatizas tu vivienda. Es más, cuenta con un regulador que permite tener siempre la temperatura adecuada, para evitar tenerse que encender y apagarse todo el rato, lo cual aumentaría de manera importante el consumo de energía. Sin olvidar que cuenta con la opción de programarlo a 8 horas vista.

Ver en Amazon

Aire acondicionado silencioso con Wifi

Si estás buscando un modelo moderno el cual te permita regular el aire acondicionado desde cualquier parte gracias a la conexión a internet, esta opción te vendrá muy bien. Solo tendrás que conectarlo a tu wifi y a través de la app podrás regularlo , encenderlo y apagarlo a tu antojo.

La calidad del producto es buena, por lo que podrás disfrutar de un hogar mucho más agradable. Gracias en parte a que es bastante silencioso, a que tiene un consumo muy bajo y sobre todo porque es muy fácil de usar. Te aseguro que disfrutarás de una experiencia realmente agradable.

Ver en Amazon

Aire acondicionado silencioso Fujitsu

Además de ser un modelo muy silencioso, te puedo asegurar que es un producto con muy buena calidad precio, a pesar de ser de marca.

Es un modelo que no suele dar problemas una vez instalado, sin olvidar el mantenimiento mínimo que hay que hacerle para que todo funcione correctamente.

Para que te hagas a la idea, cuenta con una refrigeración de 18 a 43 grados, mientras que el calefactor te permitirá disfrutar de una temperatura de hasta 24 grados. Como puedes ver, es una gran opción, con la ventaja de saber que ha sido fabricado por una de las mejores marcas del mercado.

Ver en Amazon

Aire acondicionado silencioso Daikin

Si las anteriores opciones no te interesaban o quieres valorar más, esta opción también te gustará. Cuenta con un precio competitivo y un nivel sonoro bastante bajo, incluso cuando está trabajando al máximo.

Ten en cuenta que solo cuenta con un solo Split, es decir, que solo podrás refrigerar una sola parte de tu hogar, de aquí que normalmente se suela poner en el salón. El consumo es otra cosa a destacar, cuenta con un sistema especial que permite el ahorro de hasta un 30% de energía, lo cual no está nada mal. Sin olvidar que cuenta con un programa especial nocturno para que puedas dormir y olvidarte de apagar el aire acondicionado.

Ver en Amazon

Aire acondicionado silencioso Panasonic

Para finalizar quiero hablarte de un modelo que ha recibido bastantes premios, gracias a que su consumo es uno de los más ajustados. Es decir, merece la pena pagar un poco más y tener la seguridad de ahorrar mes a mes en la factura de la luz.

Su instalación es bastante sencilla, aunque si no te quieres complicar la vida, contrata este servicio a un profesional. Una vez instalado, verás que las instrucciones son muy claras y el mando a distancia es muy fácil de usar, es decir, rápidamente te acostumbrarás a este aire acondicionado. Sin olvidar que es muy fácil de limpiar para tenerlo en un estado de mantenimiento perfecto.  Es más, cuenta con un diseño muy moderno, el cual queda muy bien integrado en todo tipo de salones, aunque queda todavía mejor en los salones con decoración modernista.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor aire acondicionado silencioso

Tras ver un listado con los mejores aires acondicionados silenciosos del mercado, te propongo leer una pequeña guía con consejos. A través de ellos sabrás en que cosas te tienes que fijar principalmente a la hora de comprar tu modelo ideal.

Lo primero que tenemos que tener claro  es donde lo vamos a situar, para saber si necesitamos un modelo con un solo Split o en cambio necesitamos un modelo que sea portátil. También es importante tener en cuenta el espacio de la estancia, con el objetivo de saber si necesitamos una mayor potencia o menor. Es mejor quedarse un poco largo que corto, porque si te quedas corto, puedes estar seguro de que será muy complicado que puedas conseguir la temperatura óptima para el salón o la estancia donde lo vayas a poner. Este consejo es recomendado por este instalador oficial gas natural Barcelona.

Lo siguiente que tendrás que mirar es el consumo energético. Gracias a que el mercado no para de evolucionar, cada vez hay más modelos ecológicos a unos precios muy competitivos. Pero para evitar comprar un modelo que consuma mucho y haga subir de manera importante la factura de la luz, fíjate en su consumo y sobre todo en la clasificación energética. Te recomiendo que como mínimo sea de A, aunque si es A+ o A+++, mucho mejor. Tanto a nivel de refrigeración como a nivel de calefactor.

El nivel de ruido en este caso es muy importante. Para ver si es silencioso o no, fíjate en la información que te ofrece el fabricante en cuanto a los db. Cuanto menor sea este dato mejor, ya que quiere decir que es más silencioso. Para que te hagas a la idea, hay modelos tan silenciosos que podrás dormir con ellos puestos sin problemas, lo cual hace que la experiencia sea mucho más agradable.

Es importante fijarse en el peso y en el tamaño para ver si es lo que estamos buscando. En muchas ocasiones no nos fijamos en este detalle, pero a decir verdad es algo que todo el mundo debería mirar.

También puede ser interesante mirar si cuenta con filtros especiales para eliminar alergias o polvo, si cuenta con un mando a distancia para manejarlo de una manera más sencilla o por ejemplo si cuenta con un temporizador. Es más, los modelos más modernos también incluyen la opción de poderlos conectar al wifi de la casa. Mira ver si te interesa ese extra.

Para acabar, será el momento de tener en cuenta nuestro presupuesto y comprar el aire acondicionado silencioso barato que estamos comprando. Gracias a que hay muchas opciones entre las que elegir, seguro que no te será complicado encontrar el modelo que más se adapta a tu presupuesto.

Votos: 0. Valoración: 0/5