Hobbies

¿Cómo es el sistema de recompensas de Partypoker?

Tras revisar con cuidado las características principales del sistema de recompensas de Partypoker, nuestros expertos te presentan una completa guía para comprenderlo. Sigue leyendo para conocer en qué consiste el sistema de recompensas de Partypoker, según los profesionales.

Análisis del sistema de recompensas de Partypoker

El sistema de recompensas de Partypoker te permite percibir hasta un 25 por ciento de devolución cada semana. Se trata de un programa de premios y devoluciones sencillo y claro de comprender, que te proporcionará devoluciones de hasta el veinticinco por ciento de manera directa en tu cuenta todas las semanas. Para participar, lo primero que debes hacer es registrarte en Partypoker y empezar a jugar.

A partir de aquí podrás empezar a acumular puntos jugando al póker todas las semanas. Con el juego recibirás un punto por cada euro de rake. De esta manera, tendrás que acumular como mínimo diez puntos para poder optar al programa. De esta manera, según la cantidad de puntos que obtengas tendrás un porcentaje u otro de recompensa o de devolución.

Debes saber que si tu saldo de puntos se encuentra entre dos niveles el pago que recibas siempre se corresponderá al último nivel que hayas alcanzado jugando al póker. De eta forma, será cuando llegues a un nuevo nivel cuando todas las devoluciones previstas para esa semana contarán para el siguiente nivel de porcentaje. Del mismo modo, cabe reseñar que los pagos del rakeback conseguido se realizarán los lunes de manera directa en tu cuenta de partypoker.

Asimismo, puedes inscribirte en la sección ofertas del software de partypoker para que los rakes empiecen a contar para estas recompensas o reembolsos. Para poder acceder al sistema de recompensas de Partypoker tendrás que ser mayor de dieciocho años, que contar con una cuenta de juego abierta durante por lo menos treinta días, que enviar los documentos de identificación que se requieran y que estos sean verificados y que no estar presente en ninguna de las categorías de jugadores que no pueden recibir recompensas según el Real Decreto 958/2020 del 3 de noviembre.

Además, también tendrás que hacer como mínimo un depósito en la cuenta de Partypoker. Asimismo, también debes cumplir con las condiciones de uso de Partypoker y con sus condiciones de participación para promociones o sistemas de recompensas. Este sistema de recompensas semanal permite acumular puntos por cada euro de rake ganado en Partypoker, consiguiendo cashback teniendo en cuenta los puntos que lleves acumulados cada semana en el Programa Cashback.

Para este programa de incentivos, una semana es una semana natural completa. Para participar tendrás que inscribirte una vez en el programa en la sección ofertas en la cuenta de Partypoker, acumulando por lo menos diez puntos durante la semana. Si te das de alta a media semana, los puntos acumulados se tendrán en cuenta para el recuento total semanal. Es posible conseguir puntos apostando con dinero real en los juegos de Partypoker. Escogiendo Partypoker es posible formar parte de este sistema VIP de recompensas con el que es posible acumular puntos como rakeback para poder cambiarlos por premios y por recompensas en la tienda de Partypoker.

De esta forma,si quieres conseguir el doble de beneficios jugando en la app de Partypoker y lograr que los beneficios de rakeback durante el juego se multipliquen puedes conseguirlo registrándose en esta app desde https://partyrakeback.com/es/. Si lo haces, además de los puntos de Partypoker, conseguirás acumular los propios puntos de Partyrakeback y podrás disfrutar del doble de premios de manera sencilla. Como indicábamos más arriba, si bien como jugador de Partypoker ya tendrás acceso a un punto por cada euro de rake generado en esta sala, si accedes a Partypoker desde Partyrakeback estos punto se doblarán.

De esta manera, el rakeback de Partypoker puede ir desde el cinco hasta el veinticinco por ciento, lo que puede traducirse entre 10 o 2000 euros de rake, pero con Partyrakeback doblarás estas ganancias. Todos estos puntos pueden canjearse después por experiencias, por merchandising de póker, por softwares de apoyo, por entradas a torneos por tarjetas regalo y por viajes.

Así, entre las principales ventajas de jugar al póker en PartyPoker con Partyrakeback encontramos, primero que nada, que conseguirás doblar tu rakeback cada semana, después que acumularás muchos más puntos que podrás cambiar por viajes y por recompensas muy interesantes sin fecha de caducidad y además que contarás con una atención personalizada al cliente durante las veinticuatro horas del día para poder disfrutar de una experiencia de juego excelente. Para empezar a disfrutar de todos estos beneficios simplemente debes descargar la app de Partypoker desde Partyrakeback de manera sencilla.

Finalmente, es importante tener en cuenta que Partypoker está considerada por los expertos como una de las salas de póker de mayor calidad del mundo para jugar al póker online, disponible las 24 horas del día y con multitud de facilidades para todos sus jugadores.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter