Belleza

Los 8 mejores correctores de ojeras

Si quieres corregir tus ojeras, aquí vas a encontrar el producto perfecto puesto que te presentamos una gran recopilación realizada por nuestros expertos dónde están presentes los mejores correctores de ojeras que se pueden encontrar ahora mismo en el mercado. Revisas sus características y selecciona el que mejor se adapte a tus necesidades.

Corrector de ojeras de Bourjois

Corrector de ojeras Action Paris

Este corrector de ojeras de Bourjois es una gran opción para lograr suavizar todas las imperfecciones y también los círculos oscuros que se presentan bajo los ojos. Cuenta con una fórmula glide-on que te proporciona unos resultados muy naturales y además se trata de un corrector muy hidratante y sin aceites. También incluye extracto de fruta para proporcionarte la mejor circulación, mucha hidratación y un precioso resplandor.

Ver en Amazon

Corrector de ojeras de Maybelline

Corrector de ojeras de Bourjois

El corrector de ojeras de la firma Maybelline es una gran opción para terminar con los signos del cansancio, pero también te servirá para eliminar todo tipo de imperfecciones y manchas de tu piel. Cuenta con un eficiente aplicador que lo hace ideal para las zonas más complicadas y aportará mucha luz a tu mirada, protegiendo tu piel de los efectos negativos del sol.

Ver en Amazon

Corrector de ojeras de Rimmel London

Corrector de ojeras de Maybelline

¿Estás buscando un corrector de ojeras en formato barra? Si es así, este de Rimmel London es ideal porque te ayudará a disimular cualquier imperfección, aportando a tu rostro una apariencia realmente suave. Está dermatológicamente testado y se trata de una opción de calidad pues cuenta con las garantías de una buena firma como es Rimmel London.

Ver en Amazon

Corrector de ojeras para piel iluminada

Corrector de ojeras de Rimmel London

El artículo cosmético que puedes encontrar aquí es un corrector libre de todo tipo de ceras y aceites, ideal para iluminar tu piel y eliminar de forma eficiente todas tus ojeras. Se trata de un corrector con una textura muy ligera y nada grasa que proporcionará a tu piel una gran transpiración y te ayudará a reducir los signos evidentes de la fatiga. Cubrirá bastante bien toda tu piel y además te la dejará muy fresca y natural, pues sus efectos no son para nada artificiales.

Ver en Amazon

Corrector de ojeras para pieles medias

Corrector de ojeras para piel iluminada

¿Estás buscando un corrector de ojeras de gran calidad y tienes una piel intermedia? Entonces sin duda este corrector es perfecto para ti porque te proporcionará tres pasos en uno para que puedas conseguir la piel que siempre has deseado. En primer lugar terminará con las imperfecciones que puedas tener en tu rostro, después te servirá para corregir las ojeras y otros defectos y finalmente aportará muchísima luz a tu cara y realzará tu mirada.

Ver en Amazon

Corrector de ojeras de Max Factor

Corrector de ojeras para pieles medias

Este corrector de ojeras es un elemento que te proporcionará la mejor cobertura posible ya que además de cubrir las ojeras y todo tipo de imperfecciones te permitirá terminar con las arrugas y las líneas de expresión marcadas. Además su formato en stick es una gran opción para aplicarlo más cómodamente y podrás elegir entre diferentes tonos, seleccionando el que mejor se adapte a tu piel.

Ver en Amazon

Corrector de ojeras de Belle Azul

Corrector de ojeras de Max Factor

Y si lo que necesitas es un corrector de ojeras que puedas utilizar en tu día a día, este de Belle Azul es una gran opción ya que está elaborado con ácido hialurónico y también con vitamina C que proporcionará a tu piel todo lo que necesita. Este corrector viene con un eficiente formato roll-on que te ayudará a eliminar tu mirada y borrar la apariencia de cansancio en tu rostro y además no ha sido probado en animales.

Ver en Amazon

Corrector de ojeras Action Paris

Corrector de ojeras de Belle Azul

El corrector de ojeras de la firma Action Paris es una buena opción si necesitas ocultar las ojeras de forma eficiente durante más de un día entero y además también es perfecto para las manchas de la piel y para reducir los signos del cansancio. Su efecto es inmediato y se trata de un producto de la mejor calidad y con acabados únicos cuyos resultados en tu piel no dejarán indiferentes a nadie.

Ver en Amazon

Cómo elegir un buen corrector de ojeras

La elección del corrector de ojeras adecuado para cada persona no es para nada sencilla, más aún si tenemos en cuenta que se trata de unas ojeras muy acentuadas. Las ojeras se pueden producir desde por la edad hasta por la fatiga o por el efecto de agentes externos en la piel y para disimularlas los correctores pueden ser muy eficientes.

Hay que tener en cuenta que puede que un corrector sea ideal para una persona, pero no por ello será el mejor para otra ya que cada uno tiene un tono diferente de piel, con lo que necesitará un color diferente, un tipo de piel distinta, por lo que necesitará una textura especial, etc.

A la hora de seleccionar el mejor corrector de ojeras se debe tener en cuenta que no se tiene que seguir las mismas normas que con el maquillaje. Mientras éste (la base de maquillaje) siempre se debe corresponder con el color de la piel, no sucede lo mismo con el corrector. El corrector siempre tendrá que ser algún tono más claro que la piel. Cuanto más oscura sea la ojera más claro deberá ser si se quiere lograr cubrirlas de forma eficiente y que al poner el maquillaje quede ideal.

En la mayoría de los casos casi todo el mundo elije correctores amarillos porque suelen ser correctos para todas las pieles menos para las más morenas, para las que los mejores correctores serán los que tiren a naranja.

Además de este tipo de correctores existen otros que puedes aplicar a tu piel. Los correctores con tonos rosa son perfectos para aportar mucho brillo a las pieles que son muy oscuras o están deshidratadas. Los correctores de ojeras de color verde son para tapar las ojeras que tiran a color rojo, es decir, las que suelen aparecer en las pieles más blancas. Por otro lado, los correctores de color salmón son ideales para las pieles oscuras, para las ojeras más grandes o hasta para tapar moraduras y heridas.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+