Consejos

¿Cuál es la mejor furgoneta para reparto?

Gracias a las tiendas online, las empresas se han especializado en la entrega a domicilio. Eso hace que cada vez haya más empresas y autónomos que quieren entregar a domicilio. Si tú también quieres comenzar a repartir a domicilio para ganarte la vida, te vamos a mostrar un listado con las mejores furgonetas de reparto. ¿Quieres conocer cuál es la mejor para ti? En el siguiente listado encontrarás la que más te interesa.

1- Mercedes Citan Tourer

Es una furgoneta que suele gustar mucho por su diseño y por la marca. Ya de primeras podemos tener la certeza de que la furgoneta nos va a dar muy buenos resultados.

Dejando un poco de lado el diseño, podemos tener la certeza de que la furgoneta tiene una buena capacidad de carga. Eso hace que puedas llevar bastantes cosas y así sacar más provecho a tus viajes y repartos.

El motor es muy resistente y potente. Sin olvidar que la misma es muy cómoda de conducir. Eso hace que la opción Mercedes se presente como una gran alternativa dentro del mundo del alquiler de furgonetas.

2- Ford Connect

Se presenta como una furgoneta de calidad a la hora de repartir por ciudad y fuera de la misma. En la actualidad el modelo de Ford tiene dos versiones, por lo que cada persona puede elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

La conducción es realmente sencilla y además pone a nuestra disposición un motor de 120 CV que está dando muy buenos resultados.

3- Citroën Berlingo

Es una de las mejores opciones para las personas que quieren una furgoneta para repartir y además quieren disfrutar de una buena seguridad. Según los expertos, es una de las más seguras por las que podemos optar, de aquí que sean de las más comercializadas y alquiladas.

En la actualidad está disponible en diferentes variables, lo que hace que sea una furgoneta muy interesante para las personas que quieren repartir. La comodidad y seguridad están aseguradas con este modelo. Pero también nos ha llamado mucho la atención que esta furgoneta cuenta con una gran cantidad de tecnología. Eso hace que las entregas resulten un poco más fáciles, gracias a la pantalla con GPS. Eso hace que sea una gran opción para el mundo del reparto.

4- Dacia Dokker

Se presenta como una buena opción para las personas que buscan un modelo económico, tanto para comprar como para alquilar. Las críticas están siendo muy buenas, sobre todo cuando las distancias a recorrer son cortas y medianas.

La furgoneta Dacia se presenta como una buena opción para las personas que están comenzando en el mundo de las entregas y en consecuencia no tienen un presupuesto demasiado alto.

5- Renault Kangoo

Es otra de las furgonetas más conocidas y más usadas en el mundo del reparto, de aquí que sea una gran opción para muchos profesionales.

La marca Renault siempre ofrece una gran fiabilidad, lo que hace que sea una buena opción. La conducción de este vehículo es muy cómoda, lo que hace que la experiencia sea muy agradable. No solo cuenta con una buena capacidad de carga, también destaca por un consumo muy ajustado, lo que hace que sea una gran opción. No hay que olvidar que actualmente existe la versión eléctrica, por lo que puede ser una buena opción para las personas que buscan un vehículo ecológico.

6- Opel Combo Cargo

Actualmente la marca ha lanzado la actualización del vehículo. Las mejoras no solo son a nivel estético, también a nivel de comodidad y seguridad. Mientras que la capacidad de carga sigue siendo grande, de aquí que siga siendo una opción muy interesante.

Analizando la furgoneta, nos damos cuenta de que tiene unas grandes dimensiones. Para que te hagas a la idea, cuenta con un espacio de 4600l, lo que demuestra que es realmente grande. Y si te parece grande, podrás optar por modelos más pequeños. Realmente es un modelo que se adapta muy bien a casi todo tipo de necesidades. Sin olvidar que la furgoneta tiene bajo consumo, por lo que se presenta como otra opción interesante para muchos tipos de negocios.

7- Nissan NV200

Es otro de los modelos que ofrecen más espacio para portear paquetes, de aquí que sea una buena opción para los que están comenzando en el mundo del reparto.

En la versión más grande podemos ver que la furgoneta cuenta con un volumen de 4.2 metros cúbicos. Eso quiere decir que es una buena opción para el transporte de mercancías. Pero lo que está claro es que tiene motores potentes y además es bastante respetuosa con el medio ambiente. Además, dentro de poco tiempo se lanzará la versión eléctrica. Eso hará que cada persona pueda elegir el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Ventajas de alquilar una furgoneta de reparto

Si la opción de comprar una furgoneta no te termina de convencer, lo mejor que puedes hacer es optar por el alquiler. Si alguna de las furgonetas te ha gustado, solo debes entrar en BeneluxCar.es y podrás alquilar la furgoneta de carga en Madrid o en cualquier otra ciudad. En Beneluxcar podrás encontrar la furgoneta de alquiler que te interesa a cambio de precios muy competitivos. Recuerda, puedes alquilarla por el tiempo que realmente te interesa. Eso te ayudará a recortar gastos y así repartir sin tener que comprar tu propio vehículo.

Comentado ese detalle, te vamos a mostrar algunas de las ventajas de alquilar la furgoneta.

  • Espacio: podrás alquilar la furgoneta que mejor se adapte al volumen de repartos que tengas cada día.
  • Libertad de horarios: podrás alquilar la furgoneta solo por el tiempo que necesitas, por lo que el coste económico te resultará más sencillo. Además, podrás tener la certeza de que la furgoneta la tendrás a tu disposición cuando la necesites.
  • Flexibilidad: este tipo de alquiler ofrece una gran flexibilidad, lo que hace que se adapte a las necesidades de cada persona.
  • Sin mantenimientos: solo tendrás que preocuparte de disfrutar de la furgoneta, la empresa de alquiler se encargará de los mantenimientos. Sin olvidar que el seguro podrá cubrir cualquier daño que se pueda producir a la furgoneta o con ella.

Como puedes ver, alquilar una furgoneta para reparto en Madrid es muy sencillo. Solo deberás elegir la que te gusta y comenzar a disfrutar. Muchas empresas y autónomos lo están haciendo y así pueden evitar tener que comprar una furgoneta para comenzar a trabajar.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter