El Mejor Desmaquillante de Ojos

Todas hemos pasado algún día por la situación de llegar a casa después de una larga noche de marcha, y en vez de retirar tranquilamente la crema para el contorno de ojos y la máscara de pestañas que nos hemos aplicado tan cuidadosamente horas atrás, caemos rendidas en la cama sin importarnos que no nos hayamos desmaquillado. No siempre vamos a tener esta situación “extrema”, pero tanto para ésta como otra situación normal, no está demás tener en nuestro cajón el mejor desmaquillante de ojos para retirar fácilmente cualquier cosmético que nos hayamos aplicado. En esta lista de hoy vamos enseñarte cuáles son.

Ranking de los 6 Mejores Desmaquillantes de Ojos

No ha sido fácil elegir 6 productos para desmaquillarse los ojos, pero tras probar y consultar muchas opiniones y reviews de expertos, esta ha sido nuestra selección:

1. Clinique Take the Day Off Makeup

Clinique Take the Day Off Makeup

La marca Clinique se ha convertido en Santo Grial en muchos productos de cosmética, y por supuesto, Take the Day Off no iba a ser menos. Para muchos expertos, esta marca es uno de los mejores productos para desmaquillarse los ojos, ya que no necesitarás preocuparte en pasar tiempo intentando retirar los cosméticos de tu cara. Con unas pocas gotas de líquido de extracción de Clinique conseguirás resultados asombrosos, ya que eso es todo lo que necesitas para disolver completamente el maquillaje de ojos.


2. Garnier SkinActive Micellar

Garnier SkinActive Micellar

Garnier SkinActive Micellar es mucho más que un desmaquillante esencial ya que ha realizado una mejora impresionante con su producto. Con una única tecnología micelar consigue retirar el maquillaje sin la necesidad de frotar los ojos continuamente. Su limpiador a base de agua es suave para la piel y deja los ojos hidratados y libres de maquillaje.


3. Mary Kay Oil-Free Eye Makeup Remover

Mary Kay Oil-Free Eye Makeup Remover

Los productos Mary Kay son excelentes, así que ya solo con eso sabes que esta marca es de total confianza. La Fórmula hipoalergénica libre de aceite garantiza quitar cualquier maquillaje  suavemente y con mucha eficacia.


4. Shiseido Instant Eye and Lip Makeup Remover

Shiseido Instant Eye and Lip Makeup Remover

Las manchas que pueden dejar los maquillajes de ojos y pinta labios son posiblemente las más difíciles limpiar, pero con Shiseido Instant Eye and Lip Makeup Remover podrás decir rápidamente adios incluso a los tonos y productos más persistentes. Formulado con el azúcar alcohol xilitol, este aceite de extracción requiere una cantidad muy pequeña para obtener los máximos resultados.


5. Neutrogena Eye Makeup Remover Lotion

Neutrogena Eye Makeup Remover Lotion

Algunos desmaquillantes de ojos no cuidan nuestros ojos cuando los usamos de manera prolongada en el tiempo, sin embargo, Eye Makeup de Neutrogena es completamente seguro para el uso diario. Además de retirar de tus ojos cualquier maquillaje de larga duración y las máscaras de pestañas, su fórmula enriquecida hidratará la piel sin producir irritaciones ni manchas rojas.


6. Dior Instant Eye Makeup Remover

Dior Instant Eye Makeup Remover

J ‘ adore Dior Instant Eye Makeup Remover es otra fórmula desmaquillante de ojos que es apta para el uso prolongado y especialmente eficaz para quitar el rimel más persistente, dejando tus ojos libres de esos cosméticos y con una sensación fresca.


Y eso es nuestra lista de los mejores desmaquillantes de ojos. A partir de ahora, el hecho de retirar contornos, cremas y rimel será un poco más fácil 😉 . Si conoces algún otro producto que sea bueno de verdad, te pediría que nos lo hicieras saber en los comentariosy te invitamos a seguir viendo nuestros trucos y productos de belleza.

Puntúa el Artículo!

Si te ha servido, con sólo clic no te imaginas lo mucho que me ayudará una buena valoración :)

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando...

Artículos Relacionados

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *