Hogar

Los 8 mejores aires acondicionados

¿Buscas climatizar tu salón con un buen aire acondicionado? Deja de buscar, porque con los que nosotros te hemos analizado en esta comparativa vas a ahorrar mucho tiempo y dinero, encontrando los mejores aires acondicionados del mercado que responden a la perfección a las expectativas que tienes, dándote calidad a un precio muy barato, para que tengas en tu vivienda lo mejor.

Aire acondicionado Orbegozo SP 5020

Aire acondicionado Orbegozo SP 5020

Queremos empezar con un producto que nos ha gustado mucho ya que con el tendrás más de lo que puedes pedir, debido a que tiene la función de ventilador de aire frío, tal y como estás buscando, pero, por otro lado, disfrutarás en invierno de un magnifico calefactor que trabajará tanto a 1000 W como a 2000 W, por lo que, por el precio de uno, estarás llevándote más funciones. Tiene un temporizador que puedes programarlo para que pare a las 8 horas, ideal para cuando quieras climatizar el ambiente, pero no quieres preocuparte de cuando apagarlo. Es un producto de la marca Orbegozo, por lo que tendrás la garantía de un modelo de confianza.

Ver en Amazon

Aire acondicionado Inverter Serie TITANIUM

Aire Acondicionado Inverter Serie TITANIUM

Seguimos con este listado y nos encontramos con un modelo de la marca Forcali, que a pesar de no ser muy conocido, tiene todas las garantías de los consumidores más exigentes, habiendo recibido opiniones positivas por ser un aire acondicionado de bajo consumo y muy silencioso. La instalación es muy sencilla y te dará el frescor que le pides a uno de estos aparatos sin que te moleste el sonido que pueda hacer ya que tiene un sistema que evita los ruidos molestos. Con su mando podrás controlar todas las características y funciones, teniendo un aspecto muy cuidado.

Ver en Amazon

Aire acondicionado HogarClick

AIRE ACONDICIONADO HogarClick

Uno de los modelos más baratos, pero a la par con más calidad que vas a poder encontrar en este catálogo de los mejores aires acondicionados es el que te traemos de la marca HogarClick, que te servirá, al igual que el anterior, tanto para refrescar el ambiente, como para subir la temperatura, siendo un producto de confianza y eficaz. Con tan solo conectarlo en el nivel más bajo verás que en pocos minutos toda la habitación se encuentra mucho mejor climatizada, y su consumo es A++ por lo que ahorrarás mucha energía y podrás usarlo frecuentemente sin miedo a que se dispare la factura de la luz.

Ver en Amazon

Aire acondicionado ONWA

AIRE ACONDICIONADO ONWA

Con un diseño ultraligero y muy elegante, este modelo de la marca Onwa quiere abrirse paso entre los mejores para aportar la frescura que necesitas en tu vivienda. Tiene muchos beneficios, aparte claro está de ser un modelo elegante que no desentonará con el estilo de decoración de tu vivienda. Su instalación es sencilla y muy fácil, y cuenta además con un sistema que evita el ruido, siendo muy silencioso. Contarás con un temporizador para que puedas activarlo, pero hacer que se apague por el mismo, además de un control remoto para manipularlo cómodamente. Por último, debes saber que cuenta con purificador del aire.

Ver en Amazon

Climatizador digital Pingüino Frío

CLIMATIZADOR DIGITAL PINGÜINO FRÍO

Para aquellos que no quieren tener un aire acondicionado instalado en la pared de una única habitación, prefiriendo por lo tanto la posibilidad de mover de un lado para otro y disfrutar tanto en el salón, como en el dormitorio de aire fresco, la solución se encuentra en este climatizador digital con ruedas, teniendo una potencia muy similar a los que ya te hemos analizado y con la ventaja de poder transportarse. Pero esto no es todo porque también calentará el ambiente o limpiará el aire, disfrutando de un producto que hace por tres. Su uso es muy sencillo y te dará opción a todo tipo de funciones interesantes.

Ver en Amazon

Climatizador y acondicionador inverter 9000 BTU

Climatizador y acondicionador inverter 9000 BTU

Uno de los productos que más garantías te pueden dar es el que vamos a comparar ahora mismo. Su precio es muy asequible, dándote una eficacia inimaginable, ahorrando en el consumo eléctrico mucho más de lo que piensas, por lo que, cuando lo compruebes, tendrás en todo momento este aparato climatizando el aire de tu salón o incluso oficina, ya que es capaz de cubrir incluso estancias de gran tamaño. Cuenta con un color que se asemeja a las paredes, por lo que pasará desapercibido, ideal para todo tipo de decoraciones, evitando que se vea demasiado. No hace nada de ruido e incluso pensarás que no está ni encendido.

Ver en Amazon

Acondicionador de Aire Local TROTEC

Acondicionador de Aire Local TROTEC

Otro de los modelos más compactos, pero con un abanico enorme de posibilidades. Cuenta con un precio muy económico, por lo que entra de lleno en los mejores aires acondicionados del mercado pudiendo desde aportar aire frío, pero funcionando como calefactor además de deshumidificador. Aunque puede llegar a pecar de consumo en el apartado de aire frío, cuenta con una excelente calificación en el modo calefactor, pero por su precio y prestaciones, es recomendable. Aunque se puede transportar y colocar donde prefieras, tienes que tener en cuenta que necesitará una manguera de escape para el agua que soltará del proceso de enfriamiento.

Ver en Amazon

Climatizador Portátil Akai ACP9100

Climatizador Portátil Akai ACP9100

Para terminar, y buscando que tengas todo tipo de opciones posibles a la hora de encontrar el mejor aire acondicionado, te presentamos este modelo portátil de la marca Akai que te asegurará que será capaz de enfriar una habitación convencional. Quizás para espacios sumamente grandes se quede algo corto, puesto que necesitarías tenerlo conectado durante varios minutos antes de sentir en toda la habitación el frío, sin embargo, para dormitorios o casas medianas es perfecto, pudiendo eliminar incluso humedad de manera eficaz. Además, puedes utilizarlo para enfriar varias habitaciones gracias a sus ruedas y su facilidad de uso.

Ver en Amazon

Cómo comprar el mejor aire acondicionado

Cuando llega el calor, a veces es imposible estar tranquilo en casa porque la temperatura es tal que por mucho que te intentes refrescar con agua o con un ventilador convencional, es necesario un aparato que enfríe el aire y que pueda volverse a una temperatura en el que es agradable estar. Para esto, la opción más eficaz son los mejores aires acondicionados que te hemos propuesto, que han sido elegidos según una serie de características que queremos compartir contigo para que, cuando vayas a comprar uno de ellos, sepas en qué debes fijarte, antes que nada.

Para comenzar debes saber que estos aparatos climatizadores no consumen tanto como se tiene pensado. Es cierto que tienes que elegir el momento ideal para activarlos, y que tampoco es bueno usarlos constantemente ni con una temperatura muy fría, ya que tu cuerpo puede resentirse, sobre todo cuando después de estar por casa, tienes que salir a la calle, siendo el golpe de calor enorme y muy peligroso. Es aconsejable por lo tanto, tanto para la salud como para el bolsillo, usarlos solo cuando es necesario y con una temperatura recomendada de unos 22 grados. Aparte de esto, otro de los puntos que te dirán si consume o no es el hecho de la calificación que obtienen, debiendo buscar los que tengan A++, ya que estos son los que más bajo tienen el consumo eléctrico.

Después de mirar esto, tienes que tener en mente el modelo que más te gusta, existen los que se colocan en la pared y por lo tanto son estáticos, pero hay otros más pequeños y también con algo menos de fuerza que son portátiles, teniendo ruedas, pudiéndose manejar por diferentes habitaciones. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes, por ejemplo los modelos más compactos pero portátiles, pueden dirigirse a cada estancia para que cada cual disfrute del frío o si, por ejemplo, te encuentras en el salón viendo la tele y quieres que el dormitorio esté fresco, activarlo unos minutos antes para que, cuando llegues notes que la temperatura ha bajado. En el caso de los aires acondicionados de pared, no tendrás este beneficio, pero serán mucho menos ruidosos, y cuentan con una potencia mayor que será capaz de, sin moverse, llegar hasta más sitios.

Climatizador de aire barato

Algo que muchos aprecian de este tipo de productos es que ciertos modelos cuentan con varias funciones, siendo el principal problema de esto que el precio tiende a subir un poco más. La ventaja de estos climatizadores es que no necesitarás muchos aparatos funcionando o guardados en el trastero, simplemente tienes que disfrutar de la temperatura que quieres en el momento deseado. Es decir, en épocas de invierno, lo que se te apetece es calor, pues con tan solo pulsar un botón disfrutarías de un calefactor funcional, al igual que, para aquellas casas que cuentan con una humedad elevada, reducirla con estos aparatos. Ahorrarás en espacio, teniendo un único electrodoméstico, pero también en dinero, ya que, puedes pensar que al principio el precio sube demasiado, pero si haces cálculos de lo que te saldría tener tres modelos diferentes, puedes notar mucho más la diferencia.

Un detalle que es importante, pero pocos aprecian es que para instalar tu aire acondicionado necesitará estar cerca de una ventana, puesto que deberás de colocar la manguera de evacuación para el exterior, o en caso de que no quieras ponerlo en una localización así, hacer que suelte el agua en un cubo o botella, aunque esto afearía toda la estancia. Algunos productos, como los que te hemos analizado en estas comparativas, cuentan con un depósito interior que funciona a modo de almacenamiento, y cuando se llenan, el aparato deja de funcionar hasta que no vuelvas a vaciar y dejar el departamento vacío.

Los mejores aires acondicionados también tendrán características como por ejemplo mando a distancia, para que puedas regular la temperatura sin moverte del sillón o de la cama, temporizador, por si quieres dormir y que se apague solo después de un cierto tiempo, e incluso hay otros, como el de HogarClick que puede ser manejado con una aplicación del móvil.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+