Hobbies

Los 8 mejores destinos para despedidas

Uno de los mejores momentos que puedes disfrutar con los amigos antes de casarte es realizar una despedida de soltero o de soltera. Si tienes en mente dejar de lado las habituales fiestas en tu ciudad y quieres pasarlo por todo lo grande, en este listado te vas a encontrar con lo que andas buscando, los mejores destinos para despedidas en los que tendrás una infinidad de actividades para todos los gustos.

Valencia

Valencia

Para empezar, queremos hablar de un lugar que nos parece perfecto para realizar una despedida de solteros diferente y es que las despedidas Valencia cuentan con un encanto sensacional. No solo hablamos por el clima perfecto que existe en esta tierra, la cual podrás aprovechar del Mediterráneo como nunca habías imaginado, con todo tipo de actividades tanto de fiesta como culturales, ya que se trata de una ciudad que te encantará. También aquellos que buscan un poco de aventura, pueden disfrutar de las despedidas de soltero con actividades al aire libre y en la naturaleza que se realizan en la zona de Venta del Moro, un destino que todo el mundo sabrá apreciar y que consigue desconectar de todo, dándole un toque mucho más íntimo a la despedida que le vais a dar o a vuestro amigo o a vuestra amiga, ya que se aleja de lo habitual que estamos acostumbrados a ver, pudiendo conectar mejor el grupo que habéis quedado.

En Valencia existen parajes increíbles para hacer una despedida diferente, original y que con total seguridad disfrutaréis todo el mundo, ya que además de un buen ambiente haciendo descensos de ríos, y otro tipo de actividades al aire libre y de aventura, por la noche también podréis salir de marcha, pues cuenta con lugares para disfrutar de la noche y lo más interesante de todo, que tienen un coste muy bajo, por lo que lo pasareis en grande en todos los sentidos, estando muy cerca de otras ciudades importantes como Madrid.

Madrid

Madrid

Otro de los destinos más interesantes a la hora de realizar tu despedida de soltero es Madrid. Se trata de un lugar que, para empezar, es muy fácil llegar a él, pues prácticamente todas las ciudades españolas tienen la posibilidad de ir a este destino de una manera u otra. También cuenta con muchas actividades interesantes, aunque sobre todo enfocadas a la fiesta y la noche, pudiendo por el día disfrutar tanto de sus calles, de sus lugares turísticos, su gastronomía como también de algún que otra zona verde en la que pasar el día charlando y rememorando alguna aventura que hayáis vivido todos juntos.

Salamanca

Salamanca

Otra de las ciudades más características a la hora de hacer una despedida de soltera se encuentra en Salamanca. Esta ciudad cuenta con un sinfín de actividades de ocio, pero sobre todo se la admira por toda la marcha y fiesta que tiene en sus calles, siendo uno de los lugares en los que más encontraremos con gente joven debido a la Universidad de Salamanca que cuenta con una gran afluencia de personas que quieren estudiar pero que también se ven atraídos de la juventud y del jolgorio que tanto se hace notar en estas tierras. También existen otras actividades, pero es muy conocida por la fiesta y también por la posibilidad de visitar una ciudad con historia.

Sevilla

Sevilla

Posiblemente se trate de uno de los mejores destinos para despedidas por el buen tiempo que suele hacer en la capital y por todo lo que podéis ver y hacer, aunque si te casas o quieres realizar esta celebración en época de verano, te diremos que te olvides de esto, pues la temperatura suele subir mucho y si quieres derretirte en el asfalto, es lo que podrá ocurrirte pues hará mucho calor, sin embargo, si quieres aprovechar los primeros meses de la primavera, o disfrutar de la feria te encantará. Existen muchas terrazas en los que estar a cualquier hora, sentarte a apreciar el buen ambiente de la gente o la gastronomía andaluza, simplemente deliciosa.

Málaga

Málaga

Andalucía cuenta con un sinfín de actividades y lugares maravillosos a los que ir, y en esta ocasión queremos seleccionarte también la famosa Costa del Sol, en la que vivirás unas experiencias increíbles junto a tus amistades en tu despedida de soltero o soltera, puesto que también puedes disfrutar de la feria que hay en Málaga y que cuenta con una aceptación increíble, sobre todo la que se realiza en la calle Larios, para luego ir al recinto, aunque si lo prefieres puedes incluso ir a la playa. Todo está en esta tierra que tanto ha conquistado al mundo.

Las Islas Canarias

Las Islas Canarias

Aunque estén algo más alejadas y tengas que visitarlas por medio de un barco o de un avión, las Islas Canarias son unos de los atractivos turísticos para descansar como también para vivir aventuras nuevas en una despedida. Su climatología es excepcional, siendo una tierra en la que casi siempre brilla el Sol y que lo pasarás genial con sus terrazas a pie de playa, sus chiringuitos o incluso sus excursiones. Si lo que te interesa es salir de fiesta, entonces tienes que dirigirte o a Gran Canaria o a Tenerife, puesto que estas no te defraudarán ni un momento y podrás vivir la fiesta de tu vida.

Barcelona

Barcelona

Barcelona se encuentra entre los mejores destinos por tener prácticamente todo para el disfrute del ocio. Cuenta con un tiempo excelente, que te alegrará, sobre todo a la hora de organizar tu viaje en cualquier momento, porque no tendrás que estar pendiente de la meteorología. Por otro lado, además de las discotecas más importantes del país, también tienes turismo de playa o gastronómico, o lugares en los que una fiesta se puede desmadrar con ciudades como la conocida Salou en la Costa Dorada. Si te gustan las emociones fuertes, atrévete a montarte en las atracciones de Port Aventura.

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Para finalizar no queríamos dejar esta zona del mapa sin dedicarle uno de los mejores atractivos turísticos para fiestas y para disfrutar de una buena despedida de soltero diferente a lo que habitualmente se ve. En esta zona podrás encontrarte desde pubs y discotecas con los que pasarlo en grande con los amigos, pero también, si eres de buen comer, vivir una auténtica mariscada como nunca lo habías hecho, probando productos de la tierra que te quitarán el sentido. Para aquellos que quieren vivir una experiencia inolvidable, le recomendamos que visiten en primavera o verano las islas Cies, porque conocerán un entorno natural precioso, muy parecido al que se puede apreciar en islas tropicales, pero en España.

Consejos para elegir el mejor destino para despedidas

Los mejores destinos para despedidas cuentan con algunas similitudes que queremos que conozcas, como también te daremos la posibilidad de seleccionar aquella que más se ajusta a tus necesidades. En esta guía además de aconsejarte, queremos asesorarte para que puedas seguir paso a paso lo que debes de realizar antes de realizar tu despedida.

En primer lugar, tenéis que ver exactamente cuántas personas vais a ir a la despedida, ya que no será lo mismo reunir a un grupo de unas 5 personas, que juntar en un mismo lugar a unas 20, por lo que es importante, tanto a la hora de coger una reserva de hotel o de una actividad, aunque por norma general, lo habitual siempre es que sean una media de 10 personas y no más, pues a estas fiestas se suelen invitar a las personas más cercanas a esos colegas y amigas que han estado en todo momento a tu lado y que se merecen disfrutar de estas fiestas.

En segundo lugar, tienes que saber que los destinos españoles son los mejores a los que puedes ir, no solo porque el viaje te va a salir mucho más económico y mejorarás el turismo en la zona a la que vayas, sino porque puedes contar con todo lo necesario, desde fiestas y discotecas, parajes verdes en los que poder hacer actividades al aire libre disfrutando del buen ambiente y del clima español, como también disfrutar de la gastronomía, algo que difícilmente encontrarás en otros países y que al final, por mucho que quieras, echarás en falta una buena comilona como la que hay en nuestros bares y restaurantes con tapas de todo tipo.

Es importante a la hora de elegir un destino turístico para tu despedida, que este cuente con todo lo que más os gusta y que sea también algo diferente, pudiendo hacer varias actividades en un fin de semana. Por poner un ejemplo, si te diriges a Valencia, podrás hacer actividades culturales, ya que la ciudad cuenta con mucho encanto y monumentos que pueden apasionarte, pero también puedes a muy pocos kilómetros, disfrutar del rafting con los amigos en Venta del Moro, pero también tendrás turismo nocturno con buenos pubs y discotecas al igual que centros comerciales en los que comprar, o playas en las que coger algo de color. Si vas a este destino, por ejemplo, tendrás un amplio surtido que si por ejemplo vas a otro destino menos importante y en el que únicamente lo que vas a hacer es ir de fiesta o discoteca, una actividad que si te pones a pensar, puedes hacer exactamente en cualquier parte, pero lo divertido, lo original y lo que siempre va a quedar en la memoria, es la posibilidad de hacer cientos de actividades y poder guardarlas en la memoria o compartirlas en las redes sociales.

Votos: 0. Valoración: 0/5