Belleza

Las 10 mejores cremas faciales

¿Estás buscando una crema facial que sea perfecta para tu rostro? Nuestros expertos han revisado las mejores cremas faciales disponibles en el mercado y a continuación te las presentan expuestas y analizadas para que puedas encontrar la que mejor se ajuste a lo que necesitas.

Crema facial antiarrugas

Crema facial antiarrugasLa crema facial antiarrugas que encontramos a continuación es una loción especialmente fabricada para ayudarte a regenerar tu piel y que parezcas mucho más joven. Se trata de una crema que vas a poder utilizar día y noche y que aumentará tus niveles de colágeno. Esta crema cuenta con las mejores garantías de calidad y ha sido elaborada totalmente con ingredientes naturales. Incluye también mucha vitamina E que te ayudará a cuidar tu piel pues cuenta con muchos antioxidantes. Por último reseñar que cuenta también con un eficiente filtro solar para evitar todo tipo de manchas en tu piel.

Ver en Amazon

Crema facial refrescante

Crema facial refrescanteEsta crema facial que encontramos aquí es una loción muy refrescante que será ideal para equilibrar, hidratar y alisar tu piel de forma eficiente. Se trata de una crema muy fácil de absorber que ha sido especialmente pensada para utilizarse en pieles normales. Resulta también una loción interesante porque se absorbe muy rápidamente sin dejar restos y ha sido probada dermatológicamente. Además es una crema perfecta para las pieles de tipo normal o neutro.

Ver en Amazon

Crema facial anti-edad

Crema facial anti-edadA continuación te presentamos una crema facial de la mejor calidad que será perfecta para ti si estás buscando una crema que te ayude a proteger tu rostro contra los primeros signos de la edad. La siguiente loción es perfecta para reducir tanto las arrugas como todo tipo de líneas de expresión. Es una buena opción porque mezcla el reafirmante y el anti-edad en un mismo producto con lo que sin duda será muy efectivo para tratar este tipo de problemas derivados del paso de los años.

Ver en Amazon

Crema facial oxigenante

Crema facial oxigenante¿Estás buscando una crema facial que vaya a proporcionar a tu piel la mejor oxigenación posible? Si es así la crema que te presentamos a continuación, especialmente pensada para cuidar la piel de las mujeres, es justo lo que necesitas. Gracias a esta crema vas a lograr que tu piel pueda volver a tener todo el equilibrio de antaño, equilibrando sus niveles de oxígeno y logrando que luzca mucho más tersa y suave.

Ver en Amazon

Crema facial de día

Crema facial de díaSi quieres encontrar una crema facial especialmente pensada para utilizarse por la mañana a modo de crema de día esta loción que presentamos a continuación es justo lo que estabas buscando. Esta crema será ideal para proteger eficientemente tu piel y que ésta luzca con una mejor hidratación y tonificación al instante. Tu piel se verá mucho más firme en poco tiempo gracias a esta crema y tus arrugas se reducirán hasta eliminarse casi por completo.

Ver en Amazon

Crema facial día y noche

Crema facial día y nocheLa crema facial que te traemos aquí es ideal para combatir el envejecimiento ya que se trata de una loción que te ayudará a prevenir las arrugas pues cuenta con muchos antioxidantes. Se trata de una crema que podrás utilizar por el día y por la noche que está elaborada con ingredientes muy naturales con lo que sin duda te aportará mucha firmeza, consiguiendo un efecto lifting muy natural. Se trata de la loción ideal para terminar con todo tipo de manchas, arrugas o líneas de expresión redefiniendo contornos y dejando tu piel mucho más tersa y suave a la vez.

Ver en Amazon

Crema facial para pieles sensibles

Crema facial para pieles sensibles¿Quieres una crema facial de la mejor calidad que sea perfecta para cuidar de la piel sensible y delicada de tu cuello y de tu cara? Esta loción es justo lo que necesitas porque gracias a su especial composición logrará aumentar las defensas con la que cuenta tu piel para protegerla eficientemente contra la acción de los rayos del sol. Es una buena crema porque te hidratará durante muchas horas absorbiéndose de forma muy rápida y resistiendo muy bien tanto al sudor como al agua.

Ver en Amazon

Crema facial hidratante

Crema facial hidratanteSi buscas una loción hidratante con las mejores garantías la siguiente crema facial es perfecta para ti pues te hidratará en profundidad durante más de 72 horas. Te recomendamos esta crema si necesitas una hidratación profunda ya que mantendrá tu rostro en óptimas condiciones sin tener que repetir la aplicación varias veces al día proporcionándote una piel mucho más suave y fresca y aportándote además una luminosidad muy especial. Si te preocupa mantener tu piel en óptimas condiciones los tratamientos de indiba facial también serán una opción interesante.

Ver en Amazon

Crema facial reafirmante

Crema facial reafirmante¿Quieres encontrar una crema reafirmante que te ayude a mejorar el estado de la piel de tu rostro? Entonces sigue leyendo porque esta crema aportará muchísima firmeza a tu piel mientras te ayuda a eliminar las arrugas de expresión de forma progresiva y eficiente. Es especialmente interesante para utilizarla en el cuello, en el contorno de los ojos y en las zonas que suelen notar más el paso de los años. Además es exfoliante y aportará mucha vida a tu piel.

Ver en Amazon

Crema facial intensiva

Crema facial intensivaPor último encontramos una crema facial intensiva de la mejor calidad que será perfecta para eliminar las arrugas aportando una nueva y especial textura a la piel de tu rostro y remodelando todos tus contornos. Esta crema también hidratará muchísimo tu rostro y su textura es realmente fina, con lo que resulta ideal para las pieles mixtas o grasas porque no aportará brillos extra.

Ver en Amazon

Cómo elegir las mejores cremas faciales

La elección de una crema facial ideal siempre es complicada y cada vez más dada la amplia oferta de productos de belleza que podemos encontrar actualmente en el mercado. A continuación te presentamos una guía con los puntos a tener en cuenta para elegir la crema perfecta en cada momento de nuestra vida.

En primer lugar, a la hora de seleccionar una crema que sea perfecta para nosotros tenemos que tener en cuenta cuantos años tenemos. La utilización de una crema apta para nuestra edad es necesario para prevenir, evitar todo tipo de daños en nuestro cutis y proteger nuestro rostro de las alergias. Ten en cuenta que cada una de estas cremas está especialmente diseñada para las diferentes etapas de la vida y es por ello que cuentan con las sustancias necesarias para proporcionar un óptimo uso en esas franjas de edad.

 Además de la edad debes tener en cuenta que estilo de vida tienes. Las personas que trabajan o están mucho al aire libre debido a sus aficiones etc. tienen que elegir cremas que lleven mucha vitamina C. Por otro lado la gente que trabaja en oficinas o pasa mucho tiempo en interiores debe elegir cremas con retinoles, porque ayudan a eliminar las manchas y también las arrugas.

Por supuesto también deberás atender a tu tipo de piel. Las cremas de mejor calidad irán destinadas a un tipo de piel concreta: seca, mixta, grasa o sensible. Elegir una crema apta para tu tipo de piel será básico para cuidarla, ya que estas lociones están especialmente creadas para luchar contra los problemas específicos de cada tipo de piel (por ejemplo el acné en la piel grasa o la sequedad en la piel seca).

Pero además de tener en cuenta los puntos anteriores también deberás valorar tanto la zona en la que vives como la época del año en que te encuentres. Piensa que el clima afecta muchísimo a tu piel y por tanto seleccionar una crema de calidad para cada temporada resulta básico para mantenerla en óptimas condiciones durante todas las estaciones. Por ejemplo en invierno las mejores cremas serán las hidratantes mientras en primavera será una buena opción seleccionar cremas que descongestionen.

Por último reseñar que para un mismo día existen cremas interesantes para aplicarlas por la mañana y otras por la noche ya que cuentan con principios diferentes que protegerán tu piel. Revisa bien el tipo de crema que estás escogiendo y ten en cuenta que la de día deben tener siempre filtro solar para prevenir cualquier problema derivado de los rayos UV.

Votos: 0. Valoración: 0/5