Hobbies

Los 5 mejores diccionarios en alemán

Si vas a viajar a Alemania o directamente quieres aprender alemán, una de las herramientas que tienes que tener entre manos es un buen diccionario de español alemán. Si estás pensando en comprar uno, te invito a conocer los mejores diccionarios en alemán del mercado.

Diccionario de alemán Redaktion

Te presento un diccionario de alta calidad. Este diccionario de tapa blanda ha sido fabricado para durar el máximo tiempo posible, es decir, es una gran herramienta para aprender este idioma tan importante en estos momentos.

El mismo cuenta con todas las palabras que vas a necesitar traducir, tanto de alemán a español como de español a alemán. Te puedo asegurar que te será muy fácil usarlo. Y como es muy ligero, te aseguro que este diccionario lo podrás llevar siempre contigo para resolver cualquier duda que te pueda surgir. Es un buen diccionario sea cual sea el nivel que tengas en alemán, siempre te sacara de un buen apuro. Por el precio que tiene yo no me lo pensaría, cumplirá sin problemas tus expectativas.

Ver en Amazon

Diccionario de alemán Pons

Otra opción interesante que pondrá a tú disposición más de 100000 entradas para que no tengas problemas a la hora de traducir cualquier palabra. Es más, incluye también las expresiones más importantes para que las puedas conocer y así ponerlas en práctica cuando tengas que hablar o escribir en este idioma.

Para que te sea fácil de comprender, cada una de las definiciones está desarrollada de una manera sencilla para que la compresión sea amena y no tengas ningún problema a la hora de usar el diccionario. Es una herramienta con la cual te sentirás muy cómodo.

Ver en Amazon

Diccionario de alemán para principiantes

Si vas a comenzar a aprender alemán y buscas un diccionario sencillo que te permita comenzar con este idioma, esta puede ser una gran alternativa para tener en cuenta. Recuerda, es un diccionario para principiantes, es decir, si tienes un nivel medio o alto, se te quedará pequeño.

Viene muy bien preparado, tanto por ilustraciones como por tapa, la cual viene preparada para aguantar un uso diario sin problemas. Es verdad que en este diccionario no encontrarás todas las palabras, pero sí que encontrarás las más importantes para comenzar a aprender el idioma. También incluye un gran número de frases que te ayudarán a hablar el alemán desde el principio. Una gran herramienta si vas a comenzar a aprender este idioma.

Ver en Amazon

Diccionario de alemán Larousse

La marca Larousse siempre me ha gustado y una vez más me ha vuelto a sorprender para bien. Estamos ante un diccionario de alta calidad que te permitirá encontrar cualquier palabra que busques. Cuenta con muy buenas traducciones, de aquí que la nota media del diccionario sea elevada.

Para que te hagas a la idea, cuenta con más de 80000 entradas y un gran número de expresiones que te ayudarán a comunicarte de una manera eficaz desde el primer minuto.

Ver en Amazon

Diccionario de alemán compacto

Otro gran diccionario que destaca por tener un gran número de entradas, de aquí que pueda afirmar que es muy completo. Es verdad que el diccionario es compacto, pero cuenta con un gran número de páginas, es decir, no estamos ante un diccionario de bolsillo. Es bastante voluminoso.

En el diccionario podrás encontrar frases coloquiales y todos los términos que necesitas conocer para poder hablar el idioma de una manera efectiva. También incluye usos lingüísticos gramaticales de diferentes regiones del país, perfecto para que entiendas un poco mejor el idioma. Si no te importa el tamaño y quieres algo de calidad, otra opción perfecta para ti. En este caso el diccionario es de tapa dura.

Ver en Amazon

Qué tener en cuenta al comprar un diccionario en alemán

Tras conocer un listado con los mejores diccionarios de alemán del momento, es la hora de ponerte una serie de pautas que te ayudarán a saber si un diccionario es el más adecuado para ti, sin olvidar que un buen traductor alemán también te será de gran ayuda.

En primer lugar tienes que mirar si el diccionario va dirigido a personas que van a comenzar a estudiar el idioma o en cambio va dirigido a las personas que ya tienen un nivel medio alto de conocimientos de alemán.

A continuación tienes que mirar el número de entradas que tiene el diccionario. Cuantas más entradas tenga, mejor. Así podrás tener a tu disposición más traducciones. También puede ser importante mirar si cuenta con frases típicas alemanas. Si lo vas a llevar a mano, te será de gran ayuda para salir del paso en más de una ocasión.

Es importante que tengas claro si quieres un diccionario para llevar de la mano o para dejar en casa y estudiar con calma. Los diccionarios tamaño bolsillo son los mejores para los turistas que lo llevan como ayuda para resolver cualquier duda que les pueda surgir. En cambio los grandes serán perfectos para estudiar. En este último caso te recomiendo que el diccionario tenga tapas de alta calidad para que el diccionario te dure lo máximo posible. Y si lo vas a usar para estudiar, es importante que tenga frases hechas e ilustraciones para que el aprendizaje del idioma sea un poco más ameno.

No olvides tener en cuenta las opiniones de otras personas que ya lo hayan adquirido. Así sabrás si es una buena compra o no. Y si quieres comprar un diccionario en alemán barato y de calidad, lo mejor que puedes hacer es comprarlo por internet. Siempre encontrarás los mejores precios y la mayor gama de diccionarios entre los que elegir. Y si no te la quieres jugar, en la parte superior puedes encontrar los mejores diccionarios en estos momentos.

Votos: 0. Valoración: 0/5