Tecnología

Los 7 mejores discos duros SSD

Los mejores profesionales en tecnología y ordenadores han revisado los mejores discos duros SSD y a continuación han elaborado una completa recopilación de los mejores modelos disponibles en el mercado este año. Echa un vistazo a los mejores discos duros SSD para poder encontrar alguno que se adapte a tus requerimientos y necesidades.

Disco duro SSD interno

En primer lugar nuestros expertos han elegido un disco duro SSD que cuenta con capacidades de hasta 2 TB y una fiabilidad totalmente mejorada que no dejará indiferente a nadie. Este disco duro SSD cuenta con velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB y sin duda es un dispositivo líder en su sector. Además ha sido especialmente modificado para hacerlo compatible con un gran número de ordenadores diferentes.

Ver en Amazon

Disco duro SSD negro

A continuación presentamos un disco duro SSD interno en color negro de primera calidad con 550 MB. Se trata de un modelo resistente especialmente diseñado para usarse con ordenadores portátiles de gama alta. Este disco duro SSD viene con tecnología V-NAND de Samsung y cuenta también con un controlador muy robusto que está basado en un gran número de algoritmos diferentes. Además cabe reseñar que se trata de un disco duro disponible con diferentes capacidades y formatos que te proporcionará mucha velocidad gracias a su rendimiento mejorado.

Ver en Amazon

Disco duro SSD sólido

Echa un vistazo al disco duro SSD que presentamos a continuación puesto que se trata de un dispositivo con un diseño muy sólido y un rendimiento totalmente optimizado para poder satisfacer todas tus necesidades informáticas en el día a día. Este dispositivo tiene una velocidad de lectura y escritura de hasta 460 MB en todo tipo de archivos y su eficiencia energética es hasta 90 veces más grande que la de un disco duro normal.

Ver en Amazon

Disco duro SSD portable

El siguiente disco duro SSD es un dispositivo portable de primera calidad que no te dejará indiferente ya que se trata de un dispositivo SSD con más de 550 MB/s de transferencia con lo que sin duda es una muy buena alternativa para poder editar y guardar todo tipo de vídeos y fotos en una resolución muy alta. Además este disco duro resiste también las salpicaduras, la lluvia y el polvo.

Ver en Amazon

Este disco duro SSD 250 gigas

A continuación hemos escogido un disco duro SSD de 250 gigas que cuenta con una interfaz de memoria volátil especialmente preparada para ofrecerte el mejor rendimiento posible. Además incorpora intelligent turbo write, la mejor alternativa para acelerar la velocidad receptivamente y también cuenta con un motor de cifrado de 256 bits que puede ser realmente interesante para diferentes acciones como vemos en esta comparativa de hostings wordpress.

Ver en Amazon

Disco duro SSD fiable y resistente

Si estás buscando un disco duro SSD que sea realmente resistente, duradero y fiable este dispositivo disco duro es justo lo que necesitas. Se trata de un dispositivo que resulta muy sencillo de arrancar y de cargar con el que vas a poder transferir todo tipo de archivos de forma rápida y eficiente. Además es también un disco duro que incorpora diferentes capacidades con lo que sin duda es una gran alternativa para instalar todo tipo de aplicaciones e incluso también para sustituir un disco duro.

Ver en Amazon

Disco duro SSD rápido arranque

Como última opción de disco duro SSD de calidad nuestros expertos han recopilado este dispositivo SSD que cuenta con mucha rapidez en el arranque y también resulta muy eficiente para la transferencia y la carga de todo tipo de archivos. Además es un disco duro SSD mucho más fiable y resistente que los discos duros tradicionales y cuenta con distintas capacidades y el espacio suficiente para instalar cualquier tipo de app y para sustituir a un disco duro tradicional.

Ver en Amazon

Consejos para elegir un disco duro SSD

Ahora que ya conoces cuáles son los mejores discos duros SSD disponibles en el mercado este nuevo año nuestros expertos te presentan también algunas claves, consejos y recomendaciones para ayudarte a seleccionar el disco duro perfecto.

En primer lugar te recomendamos revisar la capacidad con la que cuenta el disco duro SSD que te estás planteando escoger. Si buscas un disco duro decente con una buena capacidad la mejor alternativa será elegir un modelo entre los 120 y los 512 gigas aunque esto cambia rápidamente con lo que probablemente será mejor que tires hacia lo alto para poder disfrutar de más capacidad por mucho menos dinero.

Por otro lado también recomendamos revisar la vida útil del SSD teniendo en cuenta por ejemplo el uso que le vas a dar ya que para jugar o para un ordenador del hogar sin duda debería aguantarte sin problemas y si por ejemplo vas a usarlo mucho para edición de vídeo o temas similares tenlo en cuenta para elegir un disco SSD de gran calidad con una buena vida útil.

Asimismo también es interesante revisar si el disco que vamos a elegir cuenta con protección de errores y con encriptación porque son características relevantes con las que es recomendable que cuente un buen disco SSD de calidad.

En cuanto al exterior del disco lo mejor es elegir modelos finos que vayas a poder usar con todo tipo de ordenadores, incluso con los portátiles. Hay modelos especialmente preparados para ordenadores portátiles que tienen un tamaño muy pequeño y una gran calidad que te podrán proporcionar muy buenas velocidades de uso para trabajar, jugar o usar tu ordenador sin problemas.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter