Belleza

Los 7 mejores esmaltes de uñas

¿Te gusta ir arreglada en todo momento, con unas manos radiantes y llenas de color? Para conseguir esto sin problemas, necesitas uno de los mejores esmaltes de uñas que te traemos en esta comparativa en la que encontrarás opiniones expertas de cada uno de los modelos analizados, para que siempre que desees comprar un buen producto a un precio económico, puedas hacerlo sabiendo lo que estás adquiriendo.

Esmalte de uñas Essie Saltwater

Esmalte de uñas Essie Saltwater

El primero de todo es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los esmaltes para uñas. Essie nos brinda la posibilidad de disfrutar de una amplia gama de productos, con una calidad excepcional y que conseguirán durar muchos días sin que veas que a la primera de cambio se te rompen o el color empieza a irse. En este caso te analizamos el color saltwater, una tonalidad diferente a la que sueles encontrar comúnmente, pero que puede ser utilizada tanto en verano como en invierno y mezclada con colores azul pastel, dando una protección y cuidado extra a tus uñas para que sigas teniéndolas tan bonitas como las tienes.

Ver en Amazon

Esmalte de Uñas Maybelline Color Show

Esmalte de Uñas Maybelline Color Show

Maybelline ha sido siempre otra de esas marcas que nos da confianza en todos sus productos cosméticos de belleza y que cada año nos premia con algún que otro artículo que debemos tener en nuestro neceser o centro de belleza. La gama color show nos aporta ese brillo y esa tonalidad que nos gusta tanto en un esmalte de uñas, además ha omitido de su composición muchos componentes que nos pueden causar alergia, por lo que es muy seguro utilizar continuamente. En esta ocasión te hemos elegido el color violeta para esas noches en las que quieres romper moldes y demostrar tu personalidad.

Ver en Amazon

Esmalte de Uñas Color Show Ocean Blue

Esmalte de Uñas Color Show Ocean Blue

Si en el anterior producto de la marca Maybelline hablábamos de una tonalidad y color intenso e ideal para enseñar todo el potencial que tienes, nos encontramos a continuación otro artículo de la misma gama Color Show, pero que, sin embargo, cuenta con algunas diferencias, para esos días no solo de fiestas, de eventos especiales que requieren un pintauñas mucho más vistoso. Nos encontramos con Ocean Blue, un color que aporta un brillo electrizante, perfecto para cuando quieres llevar un vestido o blusa con esta misma tonalidad y hacerte ver y notar. Este modelo nos promete que en tan solo 60 segundos tendremos nuestras uñas secas y listas para la acción.

Ver en Amazon

Esmalte de Uñas de 24 Colores

Esmalte de Uñas de 24 Colores

A veces cuando nos acercamos a una tienda de cosmética en la que venden una gran variedad de lacas de uñas, no nos decantamos por ninguno de los colores, ya que todos nos parecen perfectos, sin embargo, no queremos desembolsar demasiado dinero para llevarnos todos. Para estas ocasiones, o incluso cuando quieres empezar a rellenar tu centro de belleza o el de una amiga, teniendo que hacerle un regalo de cumpleaños, la mejor opción es que adquieras packs o sets de este tipo, ya que por muy poco consigues una gama magnifica de los colores más habituales que se van a utilizar y todo por un precio muy barato.

Ver en Amazon

Set de 48 botes de laca de uñas

Set de 48 botes de laca de uñas

En el caso de que seas una amante de la moda y de la belleza, y necesites tener un gran número de esmaltes de uñas para conjuntarlas con cualquier prenda que te vayas a comprar, lo ideal entonces sería optar por esta oferta de 48 botes de excelente calidad, pudiendo tener acceso desde diferentes tipos de amarillos, hasta rojos, pasando por una enorme paleta de colores que te harán disfrutar como nunca de tu pasión. Cuentan con una brocha perfecta para aplicar la pintura con todo lujo de detalles, aunque también servirá, con la ayuda de un palillo, para tener colores para tus diseños más rompedores.

Ver en Amazon

Esmalte de uñas 24 colores diferentes

Esmalte de uñas 24 colores diferentes

Nos encontramos con unos de los mejores esmaltes de uñas que vas a tener la posibilidad de comprar, ya que estarás llevándote no solo una amplia gama de 24 colores diferentes con los que pintarte las uñas, sino también una cantidad muy aceptable de cada uno de ellos, al ser el bote de buen tamaño. Podrás cuidar tus uñas con este producto, debido a que está libre de sustancias tóxicas que puedan dañar la salud de las mismas, además, dentro del lote encontrarás top coat para darle mayor resistencia a tus uñas, como también mucho más brillo y elegancia.

Ver en Amazon

Conjunto de esmalte de uñas 45

Conjunto de esmalte de uñas 45

Para finalizar lo queremos hacer por todo lo alto, con otro conjunto de esmaltes de uñas que te ayudarán a que te sientas una profesional a la hora de pintarte a ti o incluso a tus amigas. Se trata de una gama muy barata pero que, sin embargo, cuenta con una calidad tal, que son muchos los profesionales que optan por comprar estos productos, ahorrándose mucho dinero y teniendo una gran paleta de colores con los que crear diseños o simplemente pintar según el complemento de moda que lleven en ese momento. Es ideal para un regalo, ya que cuenta el bote con un diseño en corazón muy bonito.

Ver en Amazon

Consejos para comprar los mejores esmaltes de uñas

Los esmaltes de uñas son uno de los productos de cosmética y belleza que toda mujer debe tener entre sus accesorios, ya que le dan color y mucha personalidad, potenciando no solo todo el conjunto con el que van a vestir o lucir las tonalidades, sino también porque serán perfectos para atraer y verse mucho más sensual, ganando en autoestima. Aunque podemos encontrar lacas de uñas en cualquier parte o establecimiento especializado, no todos nos van a dar la garantía que buscamos, puesto que pueden llegar a portar sustancias tóxicas o simplemente su duración apenas sea apreciable con el alto precio que podemos llegar a pagar. Por estos motivos, creemos conveniente crear esta guía en la que aprendas los consejos y trucos para elegir tu esmalte de uñas ideal, consiguiendo tanto calidad como buen precio.

Lo primero que nos llama de un pintauñas es su color y sobre todo, con qué modelo vamos a utilizarlo y si lo usaremos a diario. Para esto, nos fijamos en la tonalidad que cuenta en el propio tarro, algo que muchas personas hacen y directamente compran, pero sin embargo, cuando llegan a casa o se prueban el color, no quedan del todo satisfechas. Tienes por lo tanto, que comprobar un ejemplo en la propia uña, comprobando que el color es el que realmente deseas o al menos cuenta con la tonalidad que se acerca. Por otro lado, tienes que tener constancia de que muchos cuentan con acabados mate o con brillo, además de otros que están decorados con purpurina, ideal para salir de fiesta de noche. Estos detalles son también muy importantes, debido a que, al adquirir un esmalte de uñas por internet, puedes darte cuenta que has comprado un modelo con purpurina de estrellas, haciendo que queden en un segundo lugar, ya que lo que estabas buscando era una laca para ir a trabajar.

Esmalte de uñas permanente

La cantidad de producto es esencial, sobre todo según las veces que tiendas a pintarte las uñas. Cuando compras por ejemplo un conjunto o set de pintauñas, como los que te hemos mostrado en esta comparativa, puedes ver que se tratan de unos botes algo más pequeños, y es que estos son ideales para decorar las propias uñas con dibujos u otros diseños, y se da a entender que usarás toda la gama, sin embargo, si eres fiel a una tonalidad, lo recomendable es que el tarro sea de unas dimensiones que pueda durarte varios meses, ahorrando el suficiente dinero.

Cabe otros detalles a resaltar y es que, por lo general, los productos más baratos suelen tener una durabilidad muy corta en tus uñas, debiendo de pintarte en menos de una semana, puesto que, al pasar un día, encuentras partes en las que se está resquebrajando y, por lo tanto, tienes que quitar toda la pintara para volver a aplicar. Otros que son algo más caros, te van a durar mucho más, ya que se tratan de esmaltes de uñas permanentes y que, a pesar de tener un precio algo mayor, también podrás disfrutarlos durante mucho más tiempo.

La calidad del modelo cuenta, sobre todo si eres una persona que suele tener alergias o que no te gusta la utilización de sustancias tóxicas ya que te gusta que el medio ambiente no sufra las consecuencias de estos productos. Cuando pagas algo más de dinero, suelen estar libres de estas sustancias, por lo que es mejor ir comparando precios y componentes que tienen. Dentro de la calidad también podemos encontrar el tiempo que debes esperar para que se sequen, habiendo modelos que en menos de un minuto tendrás las uñas secas para seguir con su decoración o ideales para llevar en el bolso y darle ese toque de color sin que tengas que pasarte la misma vida esperando a que se sequen.

Para terminar, otro de los puntos que debes observar es la brocha con la que aplicas la pintura a las uñas. Cabe destacar que muchas a los pocos usos terminan rompiéndose o peor aún, quedándose sin pelos, lo que hace que mientras estas pintando, te encuentres un pelo en la uña, destrozando por completo la decoración que estabas creando, o simplemente haciendo que no quede tan perfecta como a ti te gusta. Es preferible una brocha que te dure todo el tiempo que dure la laca y que tenga unas dimensiones más reducidas, con el fin de que, aunque tengas que aplicar varias veces, sepas que el resultado será el que buscas.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+