Hobbies

Los 8 mejores libros para aprender inglés

Aprender inglés es una tarea complicada para muchos de nosotros. Por este motivo, te invito a conocer algunos de los mejores libros para aprender inglés, con el objetivo de que te sea un poco más fácil el arte de aprender este idioma. Y es que para muchas personas sigue siendo un muro muy difícil de superar.

Libro de ingles básico de Daniel Welsch

Libro de ingles básico de Daniel Welsch

Comienzo recomendándote un libro a través del cual podrás aprender el inglés más sencillo, es decir, con este libro comenzarás a defenderte. Es perfecto si no tienes mucho tiempo para aprender este idioma, pero tienes claro que lo vas a tener que hablar porque te vas a ir de vacaciones unos días a este país.

El mismo incluye 30 lecciones básicas a través de las cuales aprenderás a conocer los conceptos básicos del idioma, con el fin de conseguir defenderte con el idioma líder del planeta.

Es un libro perfecto para las personas que comienzan desde 0 o que quieren dar un repaso antes de volver a tener que hablar en inglés tras mucho tiempo sin hacerlo.

Ver en Amazon

Aprender inglés: textos paralelos

Aprender inglés: textos paralelos

Si quieres tener textos paralelos para conseguir aprender este interesante idioma, este libro te será también de gran ayuda.

El mismo te ofrecerá textos que te vendrán muy bien en tu día a día. Además, el texto en español viene inscrito en un color más claro para evitar que la vista se te vaya al español y por ello te sea más fácil leer y comprender el texto inglés. Una alternativa interesante si ya tienes algunos conceptos en tu cabeza sobre este idioma.

Ver en Amazon

Inglés para Dummies

Inglés para Dummies

Seguro que este libro ya lo conoces o por lo menos ya has escuchado hablar del mismo. Es un libro que está teniendo muy buenas opiniones por parte de las personas que ya han tenido la suerte de leerlo.

Es una guía que te ayudará y mucho a la hora de adquirir conocimientos de inglés de manera rápida, tanto si los necesitas para tu trabajo como si los necesitas por curiosidad sobre el idioma.

Entre otras cosas podrás encontrar técnicas para pronunciar las palabras de manera correcta, conocer la gramática y algunos trucos que te vendrán muy bien a la hora de tener que poner en práctica tus conocimientos del inglés. Es una guía que está recibiendo muy buenas valoraciones ya que es muy completa y práctica.

Ver en Amazon

Inglés básico para hispanohablantes

Inglés básico para hispanohablantes

Se ha demostrado que los hispanohablantes son de las personas que más problemas tienen a la hora de aprender este idioma. Por este motivo puede que te interese este libro, a través del cual podrás aprender técnicas de aprendizaje para que el inglés te sea más sencillo.

Si eres de las personas a las cuales les cuesta mucho aprender este idioma o directamente se te presenta como una barrera que no sabes superar, con el libro lo tendrás más fácil. No olvides que ha sido pensado especialmente para hispanohablantes, por lo que conocen tu problema y se centrarán en el mismo. Es un buen libro que te ayudará y mucho.

Ver en Amazon

Habla con un nativo en 5 lecciones

Habla con un nativo en 5 lecciones

Este libro se lo recomiendo para las personas que saben algo de inglés, pero no lo dominan del todo, es decir, no es adecuado para las personas que comiencen su aprendizaje desde 0.

A través del libro conseguirás disfrutar de técnicas que te ayudarán en tu pronunciación y en tu comprensión, cosas fundamentales a la hora de poder practicar el idioma.

Es un libro que si sigues sus pautas te dará buenos resultados, sin olvidar que se centra especialmente en la pronunciación. Y por el precio que tiene es una buena opción a tener en cuenta.

Ver en Amazon

Aprender inglés: fonética y pronunciación

Aprender inglés: fonética y pronunciación

En esta ocasión te presento un libro práctico que te será de gran ayuda a la hora de mejorar la pronunciación. El mismo está muy bien estructurado, por lo que con un poco de calma y paciencia conseguirás aprender el idioma bien.

Además incluye enlaces para que puedas escuchar a través de streaming como se pronuncian las palabras o frases que quieres aprender, con el objetivo de que te puedas dar cuenta de que realmente tu pronunciación es la adecuada.

Por el precio que tienes es una buena opción, sobre todo si eres estudiante y tienes problemas con la pronunciación del inglés y quieres aprobar esta asignatura.

Ver en Amazon

La guía completa de inglés básico

La guía completa de inglés básico

Este libro no solo destaca por tener un precio realmente bajo, sino por estar siendo todo un éxito de ventas y uno de los libros más descargados en Kindle a la hora de apostar por aprender el inglés.

Es un libro básico con el cual comenzarás a introducirte en este mundo poco a poco. Como es tan básico, no se recomienda a las personas que ya tengan nociones de este idioma porque se les podría quedar bastante pequeño. Además puede ser perfecto para llevarlo y poder salir de más de un apuro durante las vacaciones en Inglaterra u otro lugar donde se hable este idioma.

Ver en Amazon

Casi nativo: consejos, recursos y estrategias para aprender inglés de verdad

Casi nativo: consejos, recursos y estrategias para aprender inglés de verdad

Para finalizar el listado quiero que tengas en cuenta este libro, el cual está muy bien de precio y además te dará el empujón que necesitas para mejorar tu inglés.

En el libro no solo aprenderás el idioma, sino que también te animará a que sigas con el fin de que te puedas dar cuenta de que si en el colegio no pudiste aprenderlo correctamente, ahora puede ser un buen momento para aprenderlo. En este caso podrás encontrar fácilmente gramática, vocabulario, tiempos verbales… y toda esta información te será mostrada de manera sencilla para que te sientas a gusto y cómodo a la hora de aprender el idioma. Es un libro que te reforzará y te ayudará a conseguir tus objetivos. Te puedo asegurar que para mí ha sido de gran ayuda.

Ver en Amazon

Consejos para comprar el mejor libro de inglés

A la hora de comprar un libro de inglés es importante que tengas claro que nivel tienes de inglés para poder comprar un libro adaptado a tus necesidades. No es lo mismo comenzar desde una base 0, que comenzar con algunos conocimientos o tener un nivel medio de inglés. Gracias a que en el mercado cada vez hay más opciones, no te será complicado encontrar la mejor opción para ti. Sin olvidar tener en cuenta los libros que te he presentado anteriormente.

El siguiente paso será ver cual es tu objetivo. Es importante que sepas si quieres aprender inglés de manera sencilla para defenderte con este idioma durante unos días de vacaciones, si quieres aprenderlo rápidamente para intentar defenderte en el trabajo o si quieres aprenderlo para dominarlo y poder vivir en Inglaterra.

Otro punto importante que no debes dejar pasar es solicitar opinión a un profesional si lo compras en una librería tradicional o mirar las opiniones de otras personas que ya lo han leído. Así podrás darte cuenta de si realmente el libro puede enseñarte las cosas que quieres aprender o no.

Otra de las cosas que debes valorar es si tiene algún sistema de audio para que puedas escuchar la pronunciación y por ello conseguir captar mucho mejor el idioma. Y es que la gramática es muy importante, pero la pronunciación también lo es. No olvides que el inglés no es como el español que se pronuncia como está escrito, de aquí que escuchar la pronunciación sea muy importante para conseguir aprenderlo de manera más sencilla.

Las lecciones por escrito también son importantes. No olvides que si todavía no conoces las principales reglas de gramática y o tiempos verbales, entonces deberás asegurarte que el libro te explica ese tipo de teoría para evitar problemas de aprendizaje. Y es que no debes olvidar que una buena base te ayudará a conseguir que aprender el idioma te resulte más sencillo.

Ten en cuenta que algunos libros te van a ayudar mucho, de aquí que si buscas un nivel sencillo de inglés puede que con ellos sea suficiente. Es decir que no necesitarás de la ayuda de un profesor particular. Aunque si quieres mejorar tu nivel, entonces puede que ya necesites de la ayuda de un profesional de manera directa.

Y no olvides que internet es el mejor medio para poder comprar libros para aprender inglés baratos. Ten en cuenta que los libros siempre son los mismos, pero el precio no lo es. Eso sí, siempre te recomiendo comprar libros en papel, porque se ha demostrado que el papel ayuda mucho más a recordar los contenidos que los ebooks.

Ten en cuenta que gracias a un buen libro para aprender inglés podrás aprender este idioma, a pesar de que en el colegio fuera una asignatura que siempre te costó mucho aprender. Y es que nunca es tarde para aprender un idioma, por lo que te invito a comenzar a aprenderlo ahora mismo.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+