Hobbies

Los 6 mejores Free Tours en Atenas

Atenas es una ciudad mística, llena de encanto y de lugares únicos a los que debes ir si no quieres perderte nada de la cultura griega. En este listado vas a encontrar los mejores Free Tours en Atenas, con los que podrás disfrutar de todas las maravillas de este lugar, desde sus magníficos monumentos, pasando por su gastronomía o incluso su estilo de vida.

La magia de Atenas

Atenas cuenta con una belleza mágica, y no solo se puede disfrutar de ella por el día, sino también por la noche, que es cuando las estampas cobran otra forma, otro color y nos hace sentirnos mucho más conectados con la gran ciudad griega.

Gracias a este tour conoceremos la historia de esta ciudad, desde sus comienzos, paseando por algunas de las zonas más características. Pero este Free Tour no solo se centra en el apartado arquitectónico e histórico, sino que también se disfrutará de las calles más típicas para degustar platos de la zona y relacionarse con gente de la ciudad.


Caminando entre leyendas

Para aquellos que siguen muy de cerca todas las historias clásicas de héroes, filósofos y otros personajes conocidos de la antigua Grecia, tendrán en este free tours en Atenas uno de los más recomendados, ya que se realizarán visitas a lugares muy emblemáticos y que darán alas a la imaginación de los historiadores.

Entre los lugares más importantes se encuentra la biblioteca de Adriano o la de Pantainos, sin olvidar claro está de la Acropolis y el Partenón, con explicaciones de cada monumento para que puedas recrearte en cada uno de estos sitios. Se recomienda el llevar agua y ropa cómoda, porque suele hacer calor y se realiza a pie.


Atenas, la ciudad de pallas atenea

En esta excursión no solo vas a descubrir qué es lo que ocurrió en la Antigua Grecia, sino que también se te hablará de otros datos de interés, como por ejemplo la Revolución Griega que tuvo lugar en el año 1822, como también todo lo relacionado con la edad moderna de la ciudad de Atenas.

Una vez que sabes la historia más cercana a nosotros, nos iremos introduciendo lentamente en lo clásico, dirigiéndonos al Monte de Filopappo, donde nos encontraremos todo tipo de templos dedicados a las musas, como también otras obras de arquitectura clásica que conseguirá dejarte prendado.


Food and more in small groups

Si lo que de verdad te gusta al viajar por el mundo es conocer su gastronomía, entonces este free tours en Atenas es el que estás buscando. A pesar de que el nombre de esta excursión sea en inglés, también se encuentra disponible en español, siendo llevado por muchos sitios típicos donde poder no solo degustar los mejores platos de la cultura griega y en especial de Atenas, sino que también podrás conocer los mercados principales, donde se consiguen todas las frutas y verduras, como también los pescados, enseñándote una cara más social de esta región.

Mientras vas conociendo los diferentes lugares, también conocerás otros aspectos diferentes en la vida de los griegos, además de otras calles igual de hermosas pero que no tienen nada que ver con la Antigua Grecia que se presentan en otros tours.


¡Mucho + que piedras!

Tal y como dice el título, esta visita a la ciudad de Atenas será muy diferente, aunque también cuenta con las paradas habituales para disfrutar del entorno más clásico, sin embargo, para aquellos que desean encontrar las maravillas actuales, esta es la excursión que deben realizar.

Empezando por la Academia de Atenas, y pasando por zonas no tan conocidas como la estatua de Lord Byron como también por el Ágora Romana y la Torre de los vientos. También se realiza un recorrido por algunas de las calles más emblemáticas, donde se dice que los famosos filósofos griegos hablaron y recitaron sus frases más famosas como por ejemplo Platón.


Your holiday in ruins

Para finalizar un Free Tours en Atenas con mucho humor donde aprenderás mucho sobre la Acrópolis, el modo de vida de los griegos y muchas historias más que te harán saber de una manera diferente qué es lo que pasó en estas tierras.

A pesar de que se trata de una excursión en inglés, será muy fácil entender al guía, por lo que no tienes de qué preocuparte y tan solo disfrutar de la experiencia que vivirás. Podrás conocer de la mano de este guía todo lo relacionado con la Antigua Grecia, como también la cultura de la actual, pudiendo visitar muchos sitios sin preocuparte de nada. Quizás es una de las excursiones más cortas, pero merece la pena.

Votos: 0. Valoración: 0/5