Tecnología

Las 10 plataformas más populares para hacer amigos online

¿Necesitas hacer amigos? ¿Estás cansado de salir siempre con la misma gente y te gustaría conocer a personas nuevas? Te presentamos una selección con las plataformas más populares que existen actualmente para hacer amigos online.

Meetup

Esta aplicación es una de las mejores opciones para hacer comunidad con mucha más gente y conocer las comunidades que hay cerca de ti en torno a diversos intereses como por ejemplo los idiomas o el deporte. Esta app es diferente a las demás plataformas por su metodología ya que te permite buscar a gente que esté cerca con tus mismos gustos y aficiones con lo que sin duda es una gran alternativa para hacer amigos ya que no tienes que ir conociendo una a una a las personas porque Meetup funciona haciendo quedadas conjuntas.


Los chats

En segundo lugar, sin duda el chat es también una de las mejores herramientas que existen porque por mucho tiempo que pase siempre puedes encontrar a gente interesante. Te recomendamos meterte en chats de tu ciudad para buscar nuevos amigos online y conocer gente. Si después os lleváis bien y tenéis confianza entonces quizá sea el momento de ir un paso más allá y empezar a conoceros también en persona.


Facebook

En tercer lugar tenemos Facebook. Todos sabemos cómo funciona esta red social pero además tiene una gran potencialidad para ayudarte a conocer gente nueva. Te recomendamos entrar en grupos de tu ciudad para poder hacer nuevos amigos.


Fever

Otra plataforma altamente interesante es Fever. Para usarla simplemente elige tu ciudad y te saldrán eventos. En estos eventos podrás conocer a nueva gente y hacer nuevos amigos. Así, gracias a esta app conocerás a gente nueva y harás cosas nuevas. ¿Qué más se puede pedir para una aplicación tan sencilla de utilizar?


Instagram

Como sucede con Facebook, Instagram es una red social a la que se le puede sacar mucho potencial para hacer amigos online. En este caso no recomendamos tanto el unirse a grupos como el utilizar las ubicaciones y el chat privado para conocer gente nueva y hacer amigos en poco tiempo.


Huggle

Si te gustaría saber quién visita los lugares a los que tú siempre sueles ir Huggle es la red social perfecta para lograrlo. Esta plataforma te explicará quien va a los mismos sitios que tú y te servirá para conocer mucha gente con intereses afines a los tuyos. Además Huggle es muy sencillo de utilizar con su interfaz clara y simple y sin duda revisa la aplicación de vez en cuando para ir conociendo gente nueva.


Skout

Por otro lado tenemos Skout, una app especialmente pensada para hacer nuevos amigos similar a Facebook que también te permite hacer eventos en vivo. Es una idea muy buena si te apetece conocer gente nueva pero no quieres usar tu perfil de Facebook de siempre porque allí prefieres tener a tu gente de toda la vida.


Badoo y Tinder

Otra de las opciones más populares desde hace muchos años para conocer gente y hacer nuevos amigos es Badoo. Se trata de una herramienta ideal para poner en contacto a muchos nuevos amigos e incluso para encontrar pareja. Esta red social está disponible para iOS y para Android. El Tinder es muy parecido al Badoo pero mucho más moderno. En la actualidad se utiliza mucho más para hacer amigos online y sobre todo para ligar aunque alguna gente termina llevándose una pareja para toda la vida e incluso amigos de calidad.


Coachsurfing

Si quieres viajar por el mundo haciendo amigos Coachsurfing es para ti. Con esta red social vas a conocer a muchísima gente cerca y lejos de tu casa. Coachsurfing funciona de forma tan sencilla como que alguien te presta su sofá para que puedas dormir allí mientras estás en su ciudad y a cambio le proporcionas un intercambio cultural y en muchos casos incluso una buena amistad.


Timpik

Por otro lado tenemos Timpik, una plataforma en la que vas a poder conocer a mucha gente a la que le apasione el deporte y hacer nuevos amigos. Está disponible para Android e iPhone y sin duda es una forma muy chula de conocer gente nueva con tus mismas aficiones.

Votos: 0. Valoración: 0/5
Compartir: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter