Tabla de contenidos
- 1 Bolígrafo espía con cámara oculta
- 2 Bolígrafo espía discreto
- 3 Bolígrafo espía con grabación de voz
- 4 Bolígrafo espía con cámara de fotos
- 5 Bolígrafo espía con vídeo HD
- 6 Bolígrafo espía 1080 FHD
- 7 Bolígrafo espía con alta resolución
- 8 Bolígrafo espía con detector de movimiento
- 9 Bolígrafo espía con batería de alta capacidad
- 10 Beneficios de los bolígrafos espía
Los bolígrafos espía son una gran herramienta si necesitas conocer alguna información importante o revisar alguna escena de forma discreta. A continuación te presentamos una completa selección con los mejores bolígrafos espía del momento. Sigue leyendo para conocer cuáles son los mejores bolígrafos espía que puedes encontrar actualmente en el mercado.
Bolígrafo espía con cámara oculta
Este bolígrafo es una maravilla para poder vigilar todo tipo de eventos y oficinas, ya que cuenta con una cámara oculta multifunción que incluye una memoria interna de 32 gigas. La cámara funciona perfectamente, con una buena resolución, y además es imposible de descubrir. Puede utilizarse tanto como bolígrafo como a modo de cámara digital. El modo bolígrafo cuenta con cinco tintas diferentes y la cámara cabe cómodamente en un bolsillo, en la mano o en el cajón. Además, este bolígrafo espía cuenta con sistema de detección de movimiento para grabar de forma automática, y es ideal para poder confirmar todo tipo de sospechas o presentar pruebas de lo registrado por su cámara como evidencias legales.
Bolígrafo espía discreto
Por otro lado, hemos escogido un bolígrafo espía muy discreto y práctico, que cuenta con una grabadora de voz especialmente diseñada para ser a la vez discreta y eficiente en su trabajo. Se trata de una gran alternativa si tienes unas necesidades específicas de vigilancia que puedes cubrir con un discreto sistema de grabación de audio. Nadie se dará cuenta de que es una grabadora a no ser que se lo digas. Además, es sencillo de utilizar y cuenta con un interruptor oculto en su parte superior. Este bolígrafo espía tiene 16 gigas de memoria incluida, con lo que podrás conseguir hasta 192 de grabación de voz sin interrupciones.
Bolígrafo espía con grabación de voz
A continuación hemos seleccionado un bolígrafo espía con grabación de voz muy sencillo de utilizar con el que vas a poder grabar de forma fácil con hasta diez metros de distancia. Para utilizarlo simplemente tendrás que presionar hacia abajo para grabar y guardar las grabaciones cómodamente. Además se trata de un dispositivo que cuenta con un eficiente sistema de grabación de voz de la más alta calidad y con una gran capacidad, siendo un dispositivo portátil especialmente resistente. Además incorpora una tarjeta de memoria de 16 gigas y cuenta con un sistema de grabación que se activa de forma inteligente mediante voz.
Bolígrafo espía con cámara de fotos
Del mismo modo, los expertos en vigilancia privada de Doverty, quienes conocen mejor que nadie cuáles son los mejores elementos que pueden utilizarse para obtener evidencias y pruebas de forma legal, nos han recomendado este bolígrafo espía con cámara de fotos que incorpora la función de tomar fotografías, hacer vídeos y grabar audios de máxima calidad. Su peso es realmente ligero, con lo que nadie sospechará que el boli es mucho más que eso. La duración de la batería de este bolígrafo espía es de hasta dos horas y media cuando la cámara está activada, y cuenta con un diseño ergonómico que resulta especialmente sencillo de utilizar.
Bolígrafo espía con vídeo HD
El siguiente bolígrafo espía cuenta con una cámara cuya batería tiene una duración de 100 minutos. Se trata de un bolígrafo de máxima calidad capaz de grabar vídeo HD con calidad 1080P. La cámara graba los vídeos a todo color y cuenta con un diseño ergonómico especialmente sencillo de utilizar. Además el cuerpo de la cámara es delgado y sencillo de sostener, a la par que elegante. La cubierta de la lente protege a la perfección la cámara y además este modelo incorpora también grabación en bucle para aprovechar al máximo el espacio disponible y no perderse nada. Incorpora un eficiente control para grabar que activa la cámara con sólo apretar un botón de forma discreta y sin que nadie se dé cuenta.
Bolígrafo espía 1080 FHD
Este bolígrafo espía tiene una batería que dura dos horas y media y es capaz de grabar vídeos con una buena resolución 1080 FHD. Además, cuando presionas el botón superior, inicia la grabación y empieza a tomar vídeos en buena calidad. Se trata de una cámara con un diseño ergonómico especialmente sencilla de utilizar, que cuenta con una cubierta única para protegerla. Además tiene una memoria interna de 32 gigas y es compatible con PC y con MAC sin necesidad de contar con un software adicional para utilizarla con garantías. Del mismo modo, uno de sus puntos fuertes es que permite agregar sellos de fecha y hora para utilizarlos como puntos de referencia a la hora de revisar los vídeos y las imágenes.
Bolígrafo espía con alta resolución
Por otro lado encontramos un bolígrafo espía de alta resolución con cámara oculta cuya lente mide únicamente 2 milímetros, con lo que la cámara pasa desapercibida, pero permite obtener muy buenos vídeos. Además este bolígrafo espía cuenta con una tarjeta SD de 32 gigas y con un diseño portátil antideslizante. Al mismo tiempo, este bolígrafo espía cuenta también con una resolución de fotografía 1080P full HD y te permitirá grabar de forma eficiente todo tipo de acciones. Incluye también grabación en bucle y es compatible con Mac y con Windows, simplemente usando un lector de tarjetas USB para transferir los datos.
Bolígrafo espía con detector de movimiento
A continuación presentamos un bolígrafo espía de calidad superior que cuenta con la mejor resolución de vídeo que existe actualmente. Se trata de un bolígrafo que posiblemente es mejor que cualquier otra cámara espía que puedas encontrar en el mercado, y además resulta tan discreto que es imposible descubrir que se trata de una cámara espía. Del mismo modo, cabe reseñar que cuenta con un detector de movimiento capaz de ahorrar muchísima potencia, y además tiene una batería de litio especialmente duradera. Incorpora también una ranura para ubicar tarjetas de memoria y es compatible con MAC y con PC utilizando un cable USB.
Bolígrafo espía con batería de alta capacidad
Por último, nuestros expertos han seleccionado un bolígrafo espía que cuenta con una batería de la más alta calidad. Se trata de un boli con cámara espía que podrás ubicar cómodamente en tu mano. Incorpora una cámara especialmente oculta que podrás utilizar en reuniones, conferencias o en la oficina. Esta cámara incluye un detector de movimiento para empezar a grabar y detenerse cuando deje de detectarlo. De esta forma te permite grabar justo en el momento perfecto y te ahorra batería y espacio de almacenamiento. Además la calidad de la imagen y del sonido resulta especialmente buena para tratarse de una cámara tan pequeña.
Beneficios de los bolígrafos espía
Ahora que ya sabes cuáles son los mejores bolígrafos espía que puedes encontrar disponibles en el mercado pasamos a presentarte las principales ventajas y beneficios que puedes encontrar en este tipo de bolígrafos. Los bolis o plumas espía son unos objetos de espionaje especialmente eficientes y prácticos, y por tanto se trata de una de las primeras inversiones que debes hacer en este aspecto.
Los expertos coinciden en que existen muy pocos objetos de espionaje tan polivalentes y que a la vez sean tan sencillos, comunes y fáciles de camuflar en el día a día de cualquier persona. Los bolígrafos espía son la mejor opción porque nadie sospecha nunca de un boli, ni cree que pueda haber una cámara en él.
Los bolígrafos con cámaras espía o con grabadoras de audio incorporan funciones que son de lo más interesantes. Puedes usarlos, por ejemplo, para tomar fotos sin que nadie se dé cuenta, siendo la mejor opción para tomar fotos de documentos al pasar desapercibidas las cámaras que incorporan en su interior. La mayoría de ellos pueden encenderse de forma discreta para tomar las fotos rápidamente.
Pero además de fotos, muchos bolígrafos espía también graban vídeos. De esta forma, con un discreto bolígrafo podrás disponer de una grabadora al instante para grabar vídeos y audios cómodamente. De eta manera, comprar un boli espía será la mejor manera de conseguir todo tipo de pruebas de forma discreta.
Del mismo modo, otro de los beneficios básicos de los bolígrafos espía es que resultan muy sencillos de llevar y de utilizar. Como son objetos cotidianos nunca llaman la atención y es posible llevarlos en el maletín o en el bolsillo y utilizarlos justo cuando los necesitemos sin que nadie se percate de ello, porque nadie fijará su atención en un boli espía.
Pero es que además, mientras que otros gadgets similares pueden llegar a costar grandes sumas de dinero, los bolígrafos espías están disponibles de forma mucho más asequible, incluso por menos de cuarenta euros, con lo que son una gran alternativa para registrar todo aquello que no puedes perderte. Del mismo modo, cabe reseñar también que la variedad de bolígrafos espía disponibles en el mercado es tan grande que resulta muy sencillo encontrar un modelo de calidad que se adapte a nuestras necesidades.
En conclusión, estos dispositivos de máxima calidad te dan la posibilidad de realizar fotos y de grabar vídeos o audios de forma sencilla con un práctico bolígrafo, sin que nadie se dé cuenta, y de forma especialmente cómoda.