Motor

Los 8 mejores Mercedes de 2018

¿Quieres conocer cuáles son los mejores Mercedes? A continuación te presentamos una recopilación con los mejores vehículos de esta firma disponibles en el mercado. Sigue leyendo y encuentra grandes vehículos con prestaciones increíbles.

Mercedes clase A

Mercedes clase A

El Clase A es un vehículo con toques juveniles y dinámicos que igualmente no renuncia a toda la elegancia que caracteriza a la firma Mercedes, pero que con cada renovación se presenta más moderno y a la vez más maduro. Se trata de un vehículo de lujo con unos acabados muy compactos, con cinco puertas, y unos interiores increíbles. Sin duda un vehículo para los más jóvenes con alma elegante o para los mayores con alma de jóvenes que no dejará indiferentes ni a unos ni a otros con su diseño purista especialmente definido con multitud de innovaciones.

Mercedes clase B

Mercedes clase B

El Mercedes clase B, por su parte, cuenta con una estética similar al clase A, con muchísimo temperamento y un interior realmente moderno y personalizable. Además cuenta con dos opciones de modelos, pudiendo seleccionarse como combustibles algunas fuentes de energía alternativas. Además incorpora fatos con LEDS y resulta mucho más atractivo que las anteriores versiones, con unos acabados deportivos y finos a la vez a los que será imposible resistirse.

Mercedes Clase C

Mercedes Clase C

Los Clase C son unas berlinas con muchísimo estilo que no dejarán indiferentes a nadie ya que unen deportividad y dinamismo en un mismo vehículo. Se trata de un buen rival para el Serie 3 de BMW o el Audi A4. El diseño es más actual en esta nueva versión y su equipación digital y tecnológica es mucho más avanzada, así como los motores con los que cuenta también son de gran calidad. Es uno de los modelos de Mercedes Clase C de ocasión que más se venden por su fiabilidad y por su buen rendimiento y sin duda cumplirá las expectativas de todos los que se decanten por este vehículo.

Mercedes Clase E

Mercedes Clase E

Este modelo te encantará si buscas un coche clásico con el confort y los acabados elegantes que caracterizan a la firma Mercedes pero además quieres un vehículo diseñado con las mejores prestaciones tecnológicas disponibles actualmente en el mercado. Puedes encontrar la versión clásica de cinco plazas y otra con una espectacular carrocería diseñada para las familias con mucho estilo que tienen claro lo que quieren.

Mercedes clase M

Mercedes clase M

Este vehículo compite en el mercado con coches tan populares como el Cayenne de Porsche o el X5, de BMW. Se trata de un vehículo ideal para usos todoterreno sin renunciar al estilo. Además el último modelo tiene un aire mucho más moderno y su tamaño es todavía mayor con lo que se trata de uno de los mejores vehículos que se pueden adquirir en esta gama de coches, ya que además cuenta con la mejor equipación tecnológica disponible en el mercado y unos motores de la mejor calidad.

Mercedes clase S

Mercedes clase S

Según sus creadores este modelo de Mercedes nació con la intención de convertirse en el mejor coche del mundo y es por ello que con cada generación le incorporan más innovaciones: tanto en materia de tecnología como en materia de seguridad y también simplemente para mejorar al máximo las sensaciones durante su conducción. Se trata de un tipo de vehículo que está disponible en versión coupé, en descapotable y en unas clásicas berlinas.

Mercedes Clase V

Mercedes Clase V

Y si lo que estás buscando es un monovolumen de gran tamaño que cuente con una carrocería especial y con acabados de furgoneta la Clase V es justo la opción ideal para ti. Se trata de un modelo de Mercedes que llegó para suceder a la Viano y que comparte mercado con la popular Mercedes Vito, pero no deben confundirse porque son vehículos diferentes ya que la Mercedes Clase V está destinada a transportar pasajeros.

Mercedes clase X

Mercedes clase X

Por último, si lo que quieres realmente es un coche de gran tamaño que cuente con unos acabados elegantes el Mercedes Clase X es un coche con unos acabados de pick-up que no renuncia al estilo que caracteriza a todos los vehículos de la gama Mercedes. Se trata de un coche de gran calidad, que en precio y posicionamiento compite en el mercado con el Amarok de Volkswagen o el Ford Ranger.

Recomendaciones para elegir el mejor Mercedes

A la hora de seleccionar el mejor Mercedes disponible en el mercado en primer lugar te recomendamos que revises muy bien todos los vehículos que existen en esta casa. En este artículo te presentábamos algunos de los mejores pero puedes encontrar muchos más. Sin duda se trata de un tipo de vehículo que cuenta con las mejores garantías de calidad pero dado que sus precios son altos es una compra que deberás pensar muy bien para poder realizar la mejor elección y comprar o alquilar el coche de tus sueños.

Te recomendamos que tengas en cuenta tus necesidades reales. Si buscas un coche familiar céntrate en ello, si por contra puedes permitírtelo y estás buscando un vehículo deportivo con la mejor calidad y todos los extras posibles, estupendo, así como si necesitas una furgoneta para trabajar. Revisa bien cuál es tu verdadero objetivo y para qué quieres tu vehículo, así como el uso que le vas a dar para poder elegir con cabeza, sentido común y finalmente: acierto.

Cuando ya hayas elegido un vehículo o te encuentres entre varios Mercedes te recomendamos que los pruebes, no solamente para ver cómo funcionan, sino también para ver cómo se van a adaptar a tu día a día para poder utilizarlos de forma eficiente y ver si realmente te ves con un tipo de vehículo de esas características.

A partir de aquí te recomendamos que en cuanto a la potencia de coche, así como también el motor y el combustible, continúes teniendo en cuenta tus necesidades y el uso que le vas a dar (no será lo mismo un vehículo que solamente vayamos a utilizar por la ciudad que otro con el que vayamos a hacer muchos kilómetros por carretera). Además de todo esto también resultaría muy interesante que hicieras algunos cálculos para ver si te conviene más comprar o rentar el vehículo, si es que cuentas con esta posibilidad. A la hora de comprar un coche no solamente debes calcular el valor de este, sino cuánto va a costarte su mantenimiento y si realmente vas a ser capaz de hacerle frente. Valora todos estos puntos y elige con sentido común para poder disfrutar de tu nuevo vehículo con la mayor tranquilidad y felicidad posibles.

Votos: 15. Valoración: 4.3/5